Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menor conectividad vs mate 7

Vitokops4mate8
24/07/16, 20:03:12
Buenas amigos aquí les traigo una consulta resulta que tengo un huawei mate 7 y un huawei mate 8 , sin duda el mate 8 le gana al mate 7 casi en todo pero fijándome en algo no muy alentador el mate 7 le gana casi por goleada al mate 8 tiene MUSHISIMA MEJOR CONECTIVIDAD EL MATE 7 lo cual no me tiene muy conténto además otra cosa más es que el mate 7 tiene para elegir muchos modos de conectividad como SOLO LTE y eso es sensacional no se porque el mate 8 no lo tiene.

Bien quisiera saber si hay alguna manera de dejar en este tema de conectividad el mate 8 dejarlo como el mate 7 pondre capturas para que vean eso si LOS 2 MOVILES LOS E PROBADO CON EL MISMO OPERADOR QUE ES WOM ACA EN CHILE sólo que en el mate 8 tegon movistar sólo en el momento de las capturas pero ambos an sido probados con la compañía WOM.

También subiré la versión de mi mate 8 en captura de pantalla quizás sea la versión de este que de este problema.

Además si la ROM estuviera personalizada de mi mate 8 y si se pudiera cambiar sería genial porque quiero que mi mate 8 por obvio sea colectivamente mejor que el mate 7 no puede ser que sea inferior en este tema el mate 8 si no tendré que cambiarlo no mas.

Sl2.

elphilipcg
24/07/16, 20:13:27
Te aseguro que es mejor, ha de ser problema de tu equipo yo estoy aquí en México tengo el mismos modelo que tu la Cust es 212 y la ROM es 120, y ahorita mismo estoy en la planta baja de mi casa y tengo toda la señal LTE como podrás ver en la imagen que pondré.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/2514edd5e9da22764c723ce8d5c4e9ef.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

elphilipcg
24/07/16, 20:15:01
Es mas yo creí que ningún Android luego del Nexus 6P que tuve iba a estar a la par de mí 6S Plus que tengo, pero la verdad me equivoqué este Mate 8 le gana.

Vitokops4mate8
24/07/16, 20:28:01
Mmmmm por lo menos donde estoy en estos momentos y que estoy todos lo finde semana mate 7 le gana al mate 8 en conectividad muy desilusionado del mate 8 en este asunto.

El mate 7 llega 4G y el mate 8 puf.

Juanro49
24/07/16, 22:10:30
Buenas amigos aquí les traigo una consulta resulta que tengo un huawei mate 7 y un huawei mate 8 , sin duda el mate 8 le gana al mate 7 casi en todo pero fijándome en algo no muy alentador el mate 7 le gana casi por goleada al mate 8 tiene MUSHISIMA MEJOR CONECTIVIDAD EL MATE 7 lo cual no me tiene muy conténto además otra cosa más es que el mate 7 tiene para elegir muchos modos de conectividad como SOLO LTE y eso es sensacional no se porque el mate 8 no lo tiene.

Bien quisiera saber si hay alguna manera de dejar en este tema de conectividad el mate 8 dejarlo como el mate 7 pondre capturas para que vean eso si LOS 2 MOVILES LOS E PROBADO CON EL MISMO OPERADOR QUE ES WOM ACA EN CHILE sólo que en el mate 8 tegon movistar sólo en el momento de las capturas pero ambos an sido probados con la compañía WOM.

También subiré la versión de mi mate 8 en captura de pantalla quizás sea la versión de este que de este problema.

Además si la ROM estuviera personalizada de mi mate 8 y si se pudiera cambiar sería genial porque quiero que mi mate 8 por obvio sea colectivamente mejor que el mate 7 no puede ser que sea inferior en este tema el mate 8 si no tendré que cambiarlo no mas.

Sl2.
Lo de los modos de red es porque en el mate 7 tienes una rom cuyo cust no corresponde con el del movil y por eso te salen muuchos tipos. Respecto al mate 8, puede ser la rom que es "antigua" y estara menos optimizada en ese aspecto, mira si hay actualizaciones en el actualizador o hicare

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

yesidjose10
24/07/16, 22:27:38
Necesito la cust 212, metí otra room (b170) y esta tenía otro cust, como hago?

Conscienzz
25/07/16, 02:04:27
te toco un mate 8 con rom vieja quiza, a mi me salen monton de opciones de conectividad, e igual 0 problemas de red si lo tengo con 3G o 4G

Vitokops4mate8
25/07/16, 03:48:39
Por lo menos me meto a actualizaciones o hi care y no sale de actualización alguna .

Si me pudieran ayudar a cambiar o actualizar la ROM se los agradecería porque con este móvil tengo lo ningún otro otro me da más pantalla que chasis.

Sl2

Conscienzz
25/07/16, 06:21:25
depende del modelo que sea tu mate 8 revisa los temas de instalacion de roms en la seccion de roms y desarrollo, puedes descargar la rom mas reciente que corresponda con tu modelo e instalarla por cualquiera de los metodos que vienen en los tutoriales, el mio era el L-09 con la 212 y lo actualice a la 320 por el metodo de los 3 botones y en esta si tiene todas las opciones de red

Vitokops4mate8
26/07/16, 20:13:47
Genial ojalá me resulte mañana veré todo para hacer la actualización. Sl2.