Ver la Versión Completa : Ayuda se me queda en el logo
Hola he instalado en el proceso de rootear el movil ya no arranca se queda en el logo,tengo fastboot unlocked y android 6.0 que acabo de instalar, arranco desde fastboot y intento instalar twrp y no se instala cuando entro en recovery me sale el de huawei y con eso no puedo hacer nada o no se.
Solucionado, he usado el tutorial de 0982 carlos "Solución final huawei p8 lite con brick" y me ha funcionado, por si a alguien le vale.
Solucionado, he usado el tutorial de 0982 carlos "Solución final huawei p8 lite con brick" y me ha funcionado, por si a alguien le vale.
Me alegro compañero, a mi me habia pasado lo mismo que a ti por poner un root incorrecto, y no sabia sobre ese tutorial asi que me di el trabajo de empezar todo de nuevo y fue bien jodido jajaja. Me alegro que lo hayas podido solucionar sin haber pasado por lo mismo que yo, saludos!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.