Ver la Versión Completa : Aconsejais realmente este terminal?
UsAndroidXia
24/07/16, 18:32:18
Hola buenas tardes , el hecho de que pregunte sobre esta cuestion esque leo muchos problemas sobre este terminal en el foro y nose si por el hardware tan bueno que tiene merece la pena comprarlo por todos los problemas y complicaciones que narrais en los post.
Un saludo :sisi1::sisi1:
dazriver
24/07/16, 18:50:12
Diría que el 90% de los problemas, es porque la gente no conoce miui. Aunque el note 3 pro a diferencia de la versión mediatek si tiene un problema de fabrica que es el acelerómetro.
Aún sigue siendo el mejor smartphone actualmente en relación precio/performance. Te recomiendo esperar hasta fin de mes, ya que saldrá una nueva versión de redmi, a lo mejor te puede gustar, también lo más probable que bajara de precio el redmi note 3 pro.
¿Qué le pasa realmente al acelerómetro del Redmi Note 3 Pro?
He leído comentarios pero pensaba que era tema de sowfware.
Eso, ¿qué le pasa? que yo lo tengo y no le encuentro ningún problema :pensando:
Solo voy a decir una cosa: los Xiaomi no son smartphones diseñados a prueba de inútiles/lerdos, a partir de ahí es cuestión de cada uno decidir si le conviene comprarse un Xiaomi :silbando:
Saludos
silv3r79
24/07/16, 19:51:41
Same
UsAndroidXia
24/07/16, 19:58:35
tanto como inutiles/lerdos no lo calificaria como eso tampoco...
tanto como inutiles/lerdos no lo calificaria como eso tampoco...
Cada uno que lo califique como quiera, a buen entendedor pocas palabras bastan...
Saludos
ddlara91
24/07/16, 20:06:31
Si y si no te va las 5,5" pues de 5" el redmi 3 pro / redmi 3s
hekatombe
24/07/16, 20:09:49
Hola buenas tardes , el hecho de que pregunte sobre esta cuestion esque leo muchos problemas sobre este terminal en el foro y nose si por el hardware tan bueno que tiene merece la pena comprarlo por todos los problemas y complicaciones que narrais en los post.
Un saludo :sisi1::sisi1:
En un foro y en internet en general, la mayoria de mensajes que veras seran de gente buscando ayuda por algun problema. Es normal: si a mi me llega el telefono y todo va bien no voy a postear un tema de titulo "todo me va bien" solo para decir que no he tenido ningun problema y que el movil va de perlas. Mucha gente q escribe aqui es para buscar ayuda por algun problema(no todos, algunos somos frikis q nos gusta trastear con roms y modificaciones y aqui preguntamos, hablamos y aprendemos). Por eso lees muchos posts de problemas. Aunque muchos de ellos son escritos por gente con pocos o ningun conocimiento del mundillo de trastear con ROMS y demas cosas asi.
Es un gran telefono, aunque como cualquier otro terminal chino que no se vende en europa, pues tiene sus ventajas (relacion calidad/precio) y sus desventajas (tema garantia, tema roms, etc)...
Si no tienes NINGUN conocimiento sobre esto de las roms i el flasheo y el meterle mano a un movil, no aconsejaria un terminal chino a no ser que te lo envíen con una ROM global estable preinstalada.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tonino74
24/07/16, 20:30:31
A mi si me preguntaran, si lo aconsejaría. En cualquier subforo que te metas de cualquier terminal, verás problemas que tiene la gente con sus terminales. Si nos guiáramos por ello, no te comprarías ningún terminal o seguiriamos llevando un nokia 3300. Hace una semana escribí un post con mis impresiones acerca del teléfono, pero esos post bajan bastante rápido!
Enviado desde mi Redmi Note 3
dazriver
24/07/16, 21:29:30
Same
https://www.google.cl/search?q=redmi+note+3+accelerometer+problem+site:e n.miui.com&prmd=ivn&sa=X&ved=0ahUKEwi4rfe_6ozOAhXCkJAKHS85CQwQrQIIISgEMAA&biw=360&bih=564
No les ocurre a todos, pero mucha gente si tiene problemas.
Yo lo recomiendo. Buen hardware, buen precio y yo hasta la fecha 0 problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mostolete
24/07/16, 23:46:56
Es un móvil excelente por el precio, procesador y batería excelente. Camara en mi opinión, para mi uso, más que aceptable.
Lo único quizá la pantalla, le daba un puntito más de luz, en exteriores se oscurece bastante.
Por lo demás es un móvil más que aconsejable, por menos de 200 € no tiene rival en mi opinión.
Yo hasta la fecha ningún problema serio.
vengodeonda
25/07/16, 00:20:24
Yo me aseguré que llevara la ROM global estable y no he tenido ningún problema es un producto que a estas alturas es muy estable y maduro. Lo mejor es la bateríacon un uso intensivo llegó al final del día como minino con un 40℅ de batería y eso en un terminal de 5.5 pulgadas es una proeza. Me encanta miui en dos semanas me lo domino a la perfección no echo de menos el touchwiz de samsung. Cuesta de creer que un terminal así pueda valer menos de 170€
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Lo único que no se es como "envejecerá"... Hay cosas chinas que no lo hacen bien, pero acabo de jubilar un s5 que no me llego a dos años y mi anterior Huawei tampoco... Así que, si este me dura dos años al rendimiento actual, diré que fue una gran compra.
Su gran pero, son los fotos con poca luz y eso ya, depende de cada uno si le interesa o no.... Para mi las fotos si que son muy importantes, pero claro.... No había más presupuesto.
Lo dicho, a este precio, me parece una pasada. También opino como el compañero, esperaría a ver que pasa con el 4...a ver que pasa con el precio de este y el 4...
garisport
25/07/16, 10:10:10
totalmente recomendable. Una vez lo configuras bien , no tienes ningun problema de notificaciones. La bateria dura doble que cualquier otro terminal, va fluidisimo .... despues de tener muchas gamas altas, te recomiendo este gama "media"
Ferran001
25/07/16, 10:28:26
Yo lo recomiendo claramente. Vengo de un Galaxy S5 y he notado una mejoría en todos los aspectos excepto en la calidad de la pantalla (La del S5 era mejor a mi parecer)
Lo que es definitivo es la duración de la batería, con mi S5 raramente acababa el día.....y con éste, llego a la noche con un 40℅.
Diría que el 90% de los problemas, es porque la gente no conoce miui. Aunque el note 3 pro a diferencia de la versión mediatek si tiene un problema de fabrica que es el acelerómetro.
Aún sigue siendo el mejor smartphone actualmente en relación precio/performance. Te recomiendo esperar hasta fin de mes, ya que saldrá una nueva versión de redmi, a lo mejor te puede gustar, también lo más probable que bajara de precio el redmi note 3 pro.
no es cuestion de que la gente no conoza MIUI...es cuestion de que la gente esta acostumbrada al android puro y duro y le gusta que las cosas esten o se las den ya hechas...en cuanto tienes que currar un poquito para acondicionar el movil resulta que es una mierda.
problemas de fabrica???...sera tu fabrica porque yo tengo 3 y cada uno va mejor que el otro...y esperarse a fin de mes ?...para que?...si no se acaba este modelo con las prestaciones que tiene para que va a querer uno superior o mejor dicho parecido.
leandro10514
25/07/16, 11:22:45
Yo me aseguré que llevara la ROM global estable y no he tenido ningún problema es un producto que a estas alturas es muy estable y maduro. Lo mejor es la bateríacon un uso intensivo llegó al final del día como minino con un 40℅ de batería y eso en un terminal de 5.5 pulgadas es una proeza. Me encanta miui en dos semanas me lo domino a la perfección no echo de menos el touchwiz de samsung. Cuesta de creer que un terminal así pueda valer menos de 170€
¿Donde lo compraste que te lo mandaron con la global estable de fábrica? ¿Venía precintado o se la metieron en la tienda?
Tambien tienes esta forma de verlo si eres de los que cambian de movil cada 2-3 años, tienes la opcion de comprarte cada 2-3 años un Samsung o HTC que cuesta de 400 a 500 euros con el mismo rendimiento o hacerlo con un movil que cuesta entre 130 a 160 segun la version de ram y que en 3 años va a seguir siendo muy util y dudo que con problemas en tan poco tiempo. O usando el mismo presupuesto, un BQ de 150 euros que igual es menos fiable y de rendimiento muy por debajo o un Samsung de ese precio que no mueve nada como el J5 que va con el snapdragon 410.
ajtharsis
25/07/16, 11:38:33
No se yo si recomendar....según para que quieras.
En primer has de cambiar rom.por muy bonito que sea, lector de huella genial, enorme batería....
La camara regular....Hergé buenas fotos cuando quiere.
Y luego app tipo runtastic, la app garmin connect que las utilizo mucho...no me van. He dado permisos de todotipo....ya sólo queda cambiar pura rom...
Pero te hace falta conocimientos informatica....
Estoy planteando venderlo.es una pena por que va genial...pero sobre todo las app garmin connect y runtastic para mi son fundamental.
Piensalo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Citizen Clouds
25/07/16, 11:46:06
En primer has de cambiar rom.por muy bonito que sea, lector de huella genial, enorme batería....
Y luego app tipo runtastic, la app garmin connect que las utilizo mucho...no me van. He dado permisos de todotipo....ya sólo queda cambiar pura rom...
Estoy planteando venderlo.es una pena por que va genial...pero sobre todo las app garmin connect y runtastic para mi son fundamental.
Piensalo
Yo uso GARMIN CONNECT con una pulsera GARMIN Vivosmart y funciona a las mil maravillas tras colocarle la ROM Global 7.3.7. (Te conteste en el hilo que has abierto).
Si lo recomiendo ? ROTUNDAMENTE SI.
Cuando tienes un terminal como este en la mano con ese precio te preguntas como hay personal que aun se gasta 800 euros en un movil. NO WAY¡¡¡ X-D
Saludos
luismiyu
25/07/16, 11:57:08
Bueno, el compañero ya se ha desahogado con su problema además de en el hilo que ha abierto...
Ahora digo lo de siempre. Si no sabes o no quieres trastear, los Xiaomis no son para ti.
Calidad/precio móvil recomendadísimo...
Piensalo
Precisamente lo de hacer que funcionen Runtastic y Garmin Connect es lo más fácil, no hace falta ser un genio de la informática :rolleyes:
Algo se te ha olvidado, deberías probar todo esto:
- Darle permisos de inicio automático a ambas apps.
- Entrar en los permisos de ambas apps y verificar que estén concedidos, sobre todo el de "ubicación".
- Entrar en Gestión de uso de la batería en aplicaciones, elegir ambas apps y configurarlas para permitirles conectar y localizarse en segundo plano sin restricciones.
- Entrar en ambas apps, salir al escritorio, entrar en multitarea y deslizar ambas hacia abajo para ponerles el candado de bloqueo.
Con todo eso deberían funcionar perfectamente ambas apps por narices...
Saludos
ajtharsis
25/07/16, 16:06:05
Gracias.....pero sigue sin ir.....creo que cambiare de rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.