PDA

Ver la Versión Completa : Esperando a que el Note 4 siente la cabeza

Xim0
24/07/16, 18:26:39
Pues sí.
Sé que el Note 7 rondará los 850€ en su salida y que por fin obligará a que el Note 4 baje a los 380€/400€ o con suerte algo menos. Ya sabemos que Samsung devalúa sus terminales a los pocos meses de su salida, pero con el Note 4 no hay manera...aún sigue rondando los 470/480€...lógico, si el Note 5 hubiera llegado con normalidad todo habría seguido su curso y el Note 4 se habria quedado rondando los 380€...pero al no haber Note 5 la cosa siguió igual (aún asi el Note 4 ha sido y sigue siendo un tope de gama total). Así que como tengo por norma no invertir más de 500€ en un móvil tal vez por fin me haga con el todo-fabuloso Note 4 !!!

Merovingio
24/07/16, 19:15:07
Xim0

Movemos a su subforo correspondiente, Samsung Galaxy Note 4.

SalU2.

Xim0
24/07/16, 19:18:57
Xim0

Movemos a su subforo correspondiente, Samsung Galaxy Note 4.

SalU2.

Como tú creas compa :ok:

Yunior2605
25/07/16, 13:53:12
Pues sí.

Sé que el Note 7 rondará los 850€ en su salida y que por fin obligará a que el Note 4 baje a los 380€/400€ o con suerte algo menos. Ya sabemos que Samsung devalúa sus terminales a los pocos meses de su salida, pero con el Note 4 no hay manera...aún sigue rondando los 470/480€...lógico, si el Note 5 hubiera llegado con normalidad todo habría seguido su curso y el Note 4 se habria quedado rondando los 380€...pero al no haber Note 5 la cosa siguió igual (aún asi el Note 4 ha sido y sigue siendo un tope de gama total). Así que como tengo por norma no invertir más de 500€ en un móvil tal vez por fin me haga con el todo-fabuloso Note 4 !!!

Pero como tú no tenías un Note 4?? Pues sí, la no entrada del Note 5 en Europa es lo que ha traído, (el mío aún ésta en casa, se lo he vendido a la señora jajaja) Sigue siendo un terminal tremendo vamos, de lo mejorcito que hay, yo pocas cosillas le hice pero es un mechero y funciona de maravilla, saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Xim0
25/07/16, 14:10:47
Yo he tenido dos Note 4 y un Note 5 pero como buen "culo inquieto" los he ido vendiendo....uno por un iphone 6S, otro por el último Huawei etc.....y así que ahora tengo un J7 y maldigo el día en que se me ocurrió vender mi primer Note 4 en vez de estarme quietecito y seguir con él....creo que lo llaman "adicción" o si no deberían hacerlo :taz::taz::taz:

YONGY68
25/07/16, 19:21:09
Yo estoy muy contento con mi N4

requetechusa
27/07/16, 21:23:06
Yo he tenido dos Note 4 y un Note 5 pero como buen "culo inquieto" los he ido vendiendo....uno por un iphone 6S, otro por el último Huawei etc.....y así que ahora tengo un J7 y maldigo el día en que se me ocurrió vender mi primer Note 4 en vez de estarme quietecito y seguir con él....creo que lo llaman "adicción" o si no deberían hacerlo :taz::taz::taz:

Ya te digo compi , ya te digo....
:risitas::risitas::risitas:

Yunior2605
28/07/16, 09:13:01

Jajajajajaja

kevin_23
03/08/16, 09:17:40
Perdiste dinero con os cambios compi?

Yunior2605
03/08/16, 10:44:18
Perdiste dinero con os cambios compi?

Yo creo que siempre perdemos jajajaja

kevin_23
03/08/16, 10:44:52
Yo creo que siempre perdemos jajajaja

Pues si, a mi tambien mebha pasado, es vicio puro compi

reality3d
04/08/16, 13:53:09
Este hilo es surrealista. Dices que no inviertes mas de 500€ en un movil y que podrás al fin tener un note 4. Y luego tu mismo comentas que tuviste no uno.. sino dos note 4 y note 5 y que los vendiste y blablabla. ¿Qué sentido tiene todo esto :)?

Xim0
04/08/16, 14:04:20
No es surrealista, es que cada dos o tres meses vendo mi móvil y desde hace meses lo único que me interesa es la llegada del Note 7 y el iPhone 7, y preferiría hacer la espera con un Note 4, por eso en este momento no voy a gastarme más de 500€ en ningún móvil hasta que vea como vienen esas dos máquinas, cuando lleguen decidiré si gasto 500 o gasto 900€ o vuelvo al N4. No es tan difícil.

Matdanca
05/08/16, 11:54:39
No es surrealista, es que cada dos o tres meses vendo mi móvil y desde hace meses lo único que me interesa es la llegada del Note 7 y el iPhone 7, y preferiría hacer la espera con un Note 4, por eso en este momento no voy a gastarme más de 500€ en ningún móvil hasta que vea como vienen esas dos máquinas, cuando lleguen decidiré si gasto 500 o gasto 900€ o vuelvo al N4. No es tan difícil.
Respecto a tus anteriores Note 4 y Note 5 cuál de los dos te gustó más y por qué? No sé si decantarme por uno u otro...

desperador
05/08/16, 14:00:49
pues chico lo miro y remiro y yo sigo sin entenderlo:silbando:Este hilo es surrealista. Dices que no inviertes mas de 500€ en un movil y que podrás al fin tener un note 4. Y luego tu mismo comentas que tuviste no uno.. sino dos note 4 y note 5 y que los vendiste y blablabla. ¿Qué sentido tiene todo esto :)?

rubentnf
06/08/16, 15:03:37

Y qué tal con el iPhone? osea en relación vs Note 4 porque estoy pensando dar el salto a la manzana, más que nada para probar y quería saber la opinión de alguien que ha estado en los dos lados jaja

Saludos!

Tiamath
06/08/16, 19:36:24
Y qué tal con el iPhone? osea en relación vs Note 4 porque estoy pensando dar el salto a la manzana, más que nada para probar y quería saber la opinión de alguien que ha estado en los dos lados jaja

Saludos!
Se puede pasar de Android Y ios, pero de un note a ios es más complicado. El note es sobretodo un nicho orientado a la productividad y eso en ios con lo capado que está es más complicado. Dicho esto, decir que es un sistema operativo estupendo ios y con un iPhone no te equivocas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rubentnf
06/08/16, 20:38:54
Se puede pasar de Android Y ios, pero de un note a ios es más complicado. El note es sobretodo un nicho orientado a la productividad y eso en ios con lo capado que está es más complicado. Dicho esto, decir que es un sistema operativo estupendo ios y con un iPhone no te equivocas

Quiero probar ya que llevo muchos años en Android (época HTC Dream...ni te cuento) y la verdad es que quiero pasarme al lado oscuro como quien dice :risitas: y estaba pensando en un 6s Plus quizás, el Note 4 fue un regalo, tampoco uso mucho el S-Pen pero si que le veo utilidad en cuanto a capturas y anotaciones pero no lo suelo usar tanto, eso sí, ninguna queja de él está claro.

Yunior2605
07/08/16, 00:30:09

Ya te digo compañero, el Note es mucho Note por ejemplo. Sigue siendo la navaja suiza de Android. Saludos!