Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miui 8
libermman
24/07/16, 17:40:20
Buenas gente, he visto que ha salido miui 8 (pero no para nuestro movil) y he visto que hay últimamente un bajón en los cocineros para este terminal, y me gustaría saber una cosa ¿sabeis si hay alguna rom miui 8 para nuestro movil cocinandose?
Si no es así me gustaria intentar incluso cocinarla, ya que se lo he instalado en el movil chino de mi chica y funciona a las mil maravillas a pesar de ser android 4.4
Creo recordar que miui 8 corre bajo 6.0 (si no creo mal según he investigado, aunque tambien sobre 4.4) y me gustaria intentar realizar un port de miui 8 con base 6.0 de cm o hablar con los cocineros del jdcteam para ver si me dieran permiso para utilizar como base su rom ya que por ahora es una de las mejores, o en su defecto intentar hacer algún port sobre 4.4
¿alguien sabe de algún tutorial para intentar realizar este milagro?:dios:
libermman
08/11/16, 19:37:10
nadie sabe nada?
juanysara
08/12/16, 22:27:40
He encontrado esto, no la he probado, aunque es la 7, la 8 parece que no ha salido para nuestro dispositivo.
http://en.miui.com/download-110.html
libermman
10/12/16, 11:15:13
ojala no tarde en salir.... la verdad que en el movil de mi chica va genial... a pesar de correr sobre 4.4
IvanMg29
16/12/16, 11:01:06
Alguien tiene instalada en el s4 la rom de la página de Xiaomi?? Hace un par de días se la instale a un viejo s3 k tenia por casa y se lo a kedado la parienta y la verdad k va muy bien, y en cuanto al aspecto me gusta mucho, es como estrenar móvil, estaba acostumbrado siempre al nova launcher y el launcher k trae esa rom es muy actual, al igual k todo lo demás, estoy pensando en instalarsela a mi s4.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
sergioDjG
17/12/16, 14:40:48
Alguien tiene instalada en el s4 la rom de la página de Xiaomi?? Hace un par de días se la instale a un viejo s3 k tenia por casa y se lo a kedado la parienta y la verdad k va muy bien, y en cuanto al aspecto me gusta mucho, es como estrenar móvil, estaba acostumbrado siempre al nova launcher y el launcher k trae esa rom es muy actual, al igual k todo lo demás, estoy pensando en instalarsela a mi s4.
pues a ver que tal, porque yo también estoy CANSADO del touchwiz y no sale nada nuevo asi que a ver que tal
juanysara
17/12/16, 20:59:28
Las MIUI van muy bien y son muy bonitas, lo malo es que consumen más batería de lo que deberían, o por lo menos así eran antes, hace mucho que no pongo una pero totalmente diferente a TW.
IvanMg29
17/12/16, 21:23:19
Las MIUI van muy bien y son muy bonitas, lo malo es que consumen más batería de lo que deberían, o por lo menos así eran antes, hace mucho que no pongo una pero totalmente diferente a TW.
La e instalado en un s3 de la parienta la miui 7y la verdad k es bonita y por ahora va muy bien y fluida, cuando tenga tiempo la instalaré en el s4 aunque estoy esperando un Xiaomi redmi note 4 k llegará en breve[emoji122] [emoji122] [emoji122]
chikitin1986
18/12/16, 12:00:13
La ultima 7 es 6.6.3, y tiene fallos de la app de musica y algunos mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.