Acceder

Ver la Versión Completa : como accedo a la sd

monstruosagrado
24/06/10, 21:05:46
Tengo el orange boston que no me reconoce la sim y estoy intentando ponerle alguna aplicacion. Desde el ordenador una vez bajadas las paso a la sd, pero no se como localizar estas aplicaciones en la sd del movil. Alguien me guia.Gracias

punxet
24/06/10, 21:23:07
instala desde el market alguna aplicación de administración de archivos como el astro o el es file explorer.

un saludo.

monstruosagrado
24/06/10, 21:40:47
Lo que he hecho ,es bajarme aplicaciones con el ordenador ,conecto el telefono al ordenador y las paso a la sd .Pero luego en el telefono no se como acceder a la sd y no encuentro las aplicaciones.

VoL
25/06/10, 10:30:54
Te acaban de dar la solución arriba.

monstruosagrado
27/06/10, 02:37:03
Quizas me este explicando mal. El telefono es nuevo ,no reconoce la sim ,Por medio de wifi no concigo conectarme, entonces aunque entre en el market no se conecta .Yo lo que quiero es poner alguna aplicacion mientras espero que me lo cambien ,pero como no puedo explorar la sd pues no puedo instalar ninguna aplicacion, ni siquiera un explorador de carpetas

djd2o
27/06/10, 14:21:36
Quizas me este explicando mal. El telefono es nuevo ,no reconoce la sim ,Por medio de wifi no concigo conectarme, entonces aunque entre en el market no se conecta .Yo lo que quiero es poner alguna aplicacion mientras espero que me lo cambien ,pero como no puedo explorar la sd pues no puedo instalar ninguna aplicacion, ni siquiera un explorador de carpetas

haber peor qeu falla la tarjeta sim, el wifi o que no puedes instalar aplicaciones?

y si va mal mejor k no le tokes muxo no vaya ser k te digan algo :)