PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] IMEI Destruido despues de Rootear G-Play 735 (hi6210sft)


FabianGplay
24/07/16, 17:03:40
Hola, Este es mi primer post pidiendo ayuda humildemente a la comunidad, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de al menos leer esto.

Tengo un Huawei G-Play 735 el Cual Actualize mediante Dload a una Room que te dejaba el nombre del celu como Unknow y luego le aplique otro update de la misma manera con la Rom de MarshMallow, La version Mexicana! . Hasta ahi Todo bien ! . todo lindo.

No se que se me cruzo por la cabeza pero investigue mucho para poder Rootear el Celular.
Pase por tener que desbloquear el FastBoot
Luego Instalar el Recovery (TWRP 3.x.x)
Y cuando estaba ya casi listo entre arreglos y cagadas.

Le meti mano al Root y quedo Rooteado a la primera sin problemas:
Primero instale un archivoo llamado

-Flashing+boot6.0.unlocked

y Luego

-PRO-SuperSU-v2.67.

Ambas mediante flasheo por Recovery.

Todo bien .. demoro en prender un poco, pero nada fuera de lo normal, hasta que me di cuenta que no tenia Señal. no podia llamar etc etc. osea . Me cargue el maldito IMEI.

Luego de investigar sin parar, (son las 10AM y estoy desde ayer, ni a dormir fui) no pude encontrar alguna solucion posible.

Probe con Consolas de Android(solo para proce MTK). Modo Enginer Que no me funciona. Con el Xposed hay que flashear los Framework pero al hacerlo y siendo que hay que elegir el correcto dependiendo de la arquitectura del procesador un ARM64 el celu al reiniciar luego del flasheo se cuelga.. y debo volver a flashear un Desinstalador del Framework para que me funcione el celu asi que Xposed por lo menos la ultima version no me funca ..

Vuelvo a mencionar. Si alguien sabe que hacer en este horrible caso que me tiene preocupado, me podrian tender una mano y ayudarme porfavor.

Estoy pensando en bajar mi ROm De MM a Kit Kat pero nose si eso ayude a mejorar mi situacion.

Desde ya Gracias.

ATTE: Bolas Tristes! . :(

SOLUCION: Gracias al usuario "dagarcia"

Para rootear usa este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185086

Estás usando el método para las versiones Beta, ese te deja sin IMEI en Roms oficiales

para solucionar lo del imei en la rom que estas simplemente desde fastboot:

fastboot flash boot BOOT.img

El BOOT.img lo obtienes del UPDATE.APP que flasheaste

El boot lo obtienes del UPDATE.APP con el "huawei update extractor"

Y en la mayoría de los casos no es necesario instalar denuevo toda la rom

Antes de restaurar el boot deberías eliminar el root o es probable que te genere un bootloop

dagarcia
24/07/16, 17:11:20
Para rootear usa este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185086

Estás usando el método para las versiones Beta, ese te deja sin IMEI en Roms oficiales

para solucionar lo del imei en la rom que estas simplemente desde fastboot:

fastboot flash boot BOOT.img

El BOOT.img lo obtienes del UPDATE.APP que flasheaste

FabianGplay
24/07/16, 17:25:43
Para rootear usa este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185086

Estás usando el método para las versiones Beta, ese te deja sin IMEI en Roms oficiales

para solucionar lo del imei en la rom que estas simplemente desde fastboot:

fastboot flash boot BOOT.img

El BOOT.img lo obtienes del UPDATE.APP que flasheaste

Disculpa mi ignorancia y te agradezco la pronta respuesta!

solo debo aplicar ese comando por fastboot ?

o

Debo Reinstalar la Rom Oficial Mexicana en la que estoy y luego aplicar el comando?-

o

Existe algún proceso para extraer desde el Archivo UPDATE.APP el BOOT.img?

Podrías darme pasos a seguir si no fuera mucha la molestia ? (hasta me dio verguenza escribir eso.)

dagarcia
24/07/16, 17:48:33
Disculpa mi ignorancia y te agradezco la pronta respuesta!

solo debo aplicar ese comando por fastboot ?

o

Debo Reinstalar la Rom Oficial Mexicana en la que estoy y luego aplicar el comando?-

o

Existe algún proceso para extraer desde el Archivo UPDATE.APP el BOOT.img?

Podrías darme pasos a seguir si no fuera mucha la molestia ? (hasta me dio verguenza escribir eso.)

Escríbeme a mi número aquí abajo :ok:

El boot lo obtienes del UPDATE.APP con el huawei update extractor

Y en la mayoría de los casos no es necesario instalar denuevo toda la rom

Antes de restaurar el boot deberías eliminar el root o es probable que te genere un bootloop

FabianGplay
25/07/16, 19:10:17
Escríbeme a mi número aquí abajo :ok:

El boot lo obtienes del UPDATE.APP con el huawei update extractor

Y en la mayoría de los casos no es necesario instalar denuevo toda la rom

Antes de restaurar el boot deberías eliminar el root o es probable que te genere un bootloop


Amigo! Solucionado

Mis palabras se quedan cortas para expresarte mi profunda gratitud, Seguí los pasos que me diste y funciono.
Estuve muchas horas investigando una solución y tu vienes y me la das en menos de 5min.

De Verdad MUCHAS GRACIAS! :dios:

Saludos desde Chile

dagarcia
25/07/16, 21:38:06
Amigo! Solucionado

Mis palabras se quedan cortas para expresarte mi profunda gratitud, Seguí los pasos que me diste y funciono.
Estuve muchas horas investigando una solución y tu vienes y me la das en menos de 5min.

De Verdad MUCHAS GRACIAS! :dios:

Saludos desde Chile

Para eso estamos compa! un saludo! :cucu:

AveAvelino
14/08/16, 03:11:24
Yo encontré este foro tarde, me paso lo mismo pero regrese a KK y seguia igual, de ahi actualice a lollipop y ahorita tengo MM pero sigo con ambos imei null!! no se que hacer y no encuentro como arreglarlo, ya valio mi celular o no??

Pd. tengo un honor 4x Che2-L23 compilacion BalongC52b311

les agradezco su ayuda y gracias por leer