Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene KnockON? Rom SIN Miui?
Buenas foreros,
Estoy casi decidido a pillarme un Redmi 3 Pro y me gustaría que me resolvierais algunas dudas los que ya lo tenéis:
1. Sabéis si el móvil se puede desbloquear tocando dos veces la pantalla, algo así como el KnockON de LG?
2. He visto que se puede desbloquear con el lector de huellas, sabéis si también se puede desbloquear pulsando el botón físico Home?
3. Me gustaría evitar en lo posible la capa MIUI, hay alguna rom que sea lo mas parecida a un Android limpio, rollo Nexus o Moto G?
Saludos y gracias
petermartin
24/07/16, 16:17:30
Si no te gusta la capa MIUI no te pilles este tipo de teléfono pa complicarte la vida sin necesidad.
dyegop91
24/07/16, 16:19:53
Exactamente..
No he dicho que no me guste, solo quiero saber si hay forma de evitarla, bien sea con una rom o a las malas tirando de un launcher tipo Nova Launcher.
En cuanto a las formas de desbloquearlo sabéis si es posible de alguna forma como he comentado?
O solo se puede con el lector de huellas y el botón lateral?
Gracias
anakinsw
24/07/16, 18:18:45
Yo le tengo puesto Nova Launcher, por el tema de que es más personalizable, desde este mismo se puede apagar la pantalla con doble toque, pero para encenderla no, existen aplicaciones con lo que conseguir esto a costa de dejar la pantalla encendida con un fondo negro y como consecuencia un gran consumo de batería. Sobre una rom pura android existe cyanogen, pero no te lo aconsejo, ya que no posee todos los drivers para hacer funcionar adecuadamente sus componentes, con lo cual te aconsejo que mires de adquirir un Motorola y no un Xiaomi.
Yo le tengo puesto Nova Launcher, por el tema de que es más personalizable, desde este mismo se puede apagar la pantalla con doble toque, pero para encenderla no, existen aplicaciones con lo que conseguir esto a costa de dejar la pantalla encendida con un fondo negro y como consecuencia un gran consumo de batería. Sobre una rom pura android existe cyanogen, pero no te lo aconsejo, ya que no posee todos los drivers para hacer funcionar adecuadamente sus componentes, con lo cual te aconsejo que mires de adquirir un Motorola y no un Xiaomi.
Smart screen on off creo que se llamaba, usa el sensor de prox. para encenderla/apagarla (no la deja con fondo negro). Yo tengo la de pago (es baratisima) y deja configurar el numero de "acercamientos" al sensor para encender/apagar la pantalla (lo tengo en 2). Y por supuesto, nova
anakinsw
27/07/16, 18:25:56
Gracias por la aclaración, es bueno saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.