Ver la Versión Completa : Root
¿Alguien ha conseguido hacer root con framaroot o kingroot?
Solo podras hacerle root subiendo knox las apps que comentas no funcionan. Por otro lado si solo quieres root para congelar apps usa la app que te pongo en la imagen
Solo podras hacerle root subiendo knox las apps que comentas no funcionan. Por otro lado si solo quieres root para congelar apps usa la app que te pongo en la imagen
Quiero el root para probar lo del giroscopio virtual, pero he intentado instalar kingroot pero no me deja instalarlo, supongo que será por knox.
Quiero el root para probar lo del giroscopio virtual.
Pues entonces te toca tirar de odin para meterle un custom recovery y luego flashear supersu pero claro adios a la garantia no se solo por lo del giroscopio te vale la pena perderla...
Pues entonces te toca tirar de odin para meterle un custom recovery y luego flashear supersu pero claro adios a la garantia no se solo por lo del giroscopio te vale la pena perderla...
Por eso quería usar kingroot o framaroot, esperaré a que se puedan utilizar esas apps en este modelo.
¿Pregunto, si desactivo por completo knox, podría utilizar kingroot?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.