PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cubot dinosaur {ayuda}

sarah46
24/07/16, 15:08:41
Hola gente! Necesito ayuda, tengo un cubot dinosaur, mi problema es que cuando me pongo los auriculares el audio sale por los auriculares y por el altavoz, que puedo hacer? Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

juandercito
01/08/16, 13:51:14
Hola gente! Necesito ayuda, tengo un cubot dinosaur, mi problema es que cuando me pongo los auriculares el audio sale por los auriculares y por el altavoz, que puedo hacer? Muchas gracias!

Resolviste el problema?
Puedo preguntarte, qué tal es la cámara y las horas de pantalla que hace?

sarah46
01/08/16, 17:46:32
Resolviste el problema?
Puedo preguntarte, qué tal es la cámara y las horas de pantalla que hace?
Si es para reírse ajajja le metía jack 3.5 mm cuando gastaba mini jack.... Un desastre....
Pues la cámara podría mejorar por que tengo el cubot x15 y me gustan mas las fotos, y la pantalla bien, lo uso para whatsapp, redes sociales y tal no mucho uso.

vynk_es
08/11/16, 09:23:54
Hola, como os va este móvil? Lo recomendais? Se escucha bien? Gracias

biker_boys
13/12/16, 19:04:54
Pues a mi me acaba de llegar hoy, es algo pesado y trae de serie alguna aplicación basura.
La cámara podría ser mejor(yo tuve un cubot one que le da mil vueltas).La pantalla brilla un montón.

aupadela
08/03/17, 09:27:02
Hola que tal os va ? Yo tengo un problema con el WhatsApp cuando me envían mensajes no siempre me entran a veces si otras hasta que no abro la aplicación no entran y es bastante incomodo tener que estar abriéndolo por si acaso

janis
14/03/17, 23:30:56
Alguien puede decirme de donde puedo descargar el manual de usuario en castellano de este movil?
Se lo he regalado a mi padre y solo viene en inglés. En la web oficial no lo encuentro ni tampoco soy capaz de dar con ello googleando

Agradecido de antemano

Lufface
22/03/17, 12:27:22
Yo tengo este dispositivo desde hace un año, me encanta, no he tenido ningún problema, la cámara es un poco... Pero en general me gusta mucho, es bastante rápido, se le puede conectar cualquier dispositivo usb (en mi caso le conecto un disco duro de 650 gb y el mando de la play) por OTG, la pantalla es muy buena. Le instale launcher Atom y con el parece que se lleva mejor que con nativo.