PDA

Ver la Versión Completa : Qué me recomendáis hasta 400€ viniendo de lg g4

franma
24/07/16, 14:44:57
Tengo un g4 y estoy pensando en cambiar, sobre todo porque me apetece tener móvil con lector de huellas.
El caso es que valoro mucho la cámara, si no seguramente me habría lanzado por un mi5 o op3, pero es que veo las fotos de sus correspondientes hilos y de noche me parecen muy malas. Sin embargo en cada comparativa que veo en webs "serias" leo una cosa distinta, ayer vi una de gsmarena que ponían al op3 casi a la misma altura que el g5 en cuanto a cámara, por eso ya no me fio de nada.

Qué opinión me dais o qué me recomendáis?

Estoy entre:

G5: el que menos me gusta estéticamente, pero el gran angular que lleva tiene que molar.
Op3 y mi5: me gustan estéticamente pero he visto muy malas fotos hechas con estos smartphones.
LG v10: están algo caros y como quién dice sigue siendo un g4 pero con lector de huellas.

Saludos y gracias por la ayuda.

lebronno
24/07/16, 14:55:22
Si valoras la cámara cualquiera de los Lg....en potencia bruta gana el G5.... Yo llevo 2 meses con el v10 y lo elegí por su multimedia, estoy encantado por si te sirve.

BittermanS
24/07/16, 14:55:35
Está claro, G5.

BACOGLADIUS
24/07/16, 15:05:58
un compañero cambio del g4 al g 5 por la camara y la verdad es que es brutal la camara del g5, si solo valoras los de la lista ...

Gonzalez F. Luis
25/07/16, 00:46:25
El LG G5 se me hace mejor para eso que pides.

Pablo_arg
25/07/16, 03:18:28
Yo también iría por el G5. Lo que menos me gusta del G5 es el diseño, pero de la parte trasera porque el frontal me gusta y más en gris oscuro.

Por mi parte estoy casi en tú misma situación, solo que no termino de decidirme entre el G5 y el Nexus 6P.

paincr
25/07/16, 10:04:20
Lg g5

judinb11
25/07/16, 11:47:29
Si lo que te gusta es la cama, pues el G5

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

domingogomes
25/07/16, 13:23:47
Pillate el G5. Aunque el OPO3 es una bomba :P

alberto8051
27/07/16, 12:49:21
Si lo que buscas es cámara el G5, para el V10 mejor el G5, mejor batería y cámara. Si quieres un móvil mas bonito y equilibrado el Op3 y el Nexus 6p, perderas en cámara, incluso son el G4, pero tendrás buenos acabados, software y soporte/actualizaciones.

machimenendez11
27/07/16, 13:21:08
Nexus 6p
Perdon, ni habia visto las opciones
Op3 o LG G5.. Uno mejor diseño, el otro mejor camara.. Mi humilde opinion

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kratos8556
27/07/16, 14:09:09
Yo pase de un g4 a Nexus 6p y no puede estar más contento del cambio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Johny1979
27/07/16, 15:58:06
Tengo un g4 y estoy pensando en cambiar, sobre todo porque me apetece tener móvil con lector de huellas.
El caso es que valoro mucho la cámara, si no seguramente me habría lanzado por un mi5 o op3, pero es que veo las fotos de sus correspondientes hilos y de noche me parecen muy malas. Sin embargo en cada comparativa que veo en webs "serias" leo una cosa distinta, ayer vi una de gsmarena que ponían al op3 casi a la misma altura que el g5 en cuanto a cámara, por eso ya no me fio de nada.

Estoy entre:

G5: el que menos me gusta estéticamente, pero el gran angular que lleva tiene que molar.
Op3 y mi5: me gustan estéticamente pero he visto muy malas fotos hechas con estos smartphones.
LG v10: están algo caros y como quién dice sigue siendo un g4 pero con lector de huellas.

Bueno las reviews dicen unas cosas muy diferentes al op3 a cuando uno lo tiene en propiedad y saca fotos con el.

La cámara es muy buena al nivel del g4 móvil con el que puedo compararlo con situ.

mositofeliz
27/07/16, 21:13:25
Algún nexus o el one Plus 3 es una pasada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Nonamed
28/07/16, 10:30:40
Si has estado contento con el g4, dale caña al g5. :ok:

AllegroH
28/07/16, 12:03:23
El LG G5 no es un malo telefono todo lo contrario, pero con tanta oferta de verdad es dificil recomendar por varios motivos:

Lo primero es un movil que todavía no terminó el año y ha sido un fracaso por parte de LG que esperaba sacar más con sus accesorios modulares
Ha desvalorado mucho respecto a su precio inicial y temo que va a desvalorar mas todavía este año
La bateria es todavía un departamento donde LG está muy por debajo de la competencia....Es de los peores con snapdragon 820 en el mercado

Sinceramente a menos que te guste mucho LG, yo o bien me decantaria por las otras opciones que bien mencionas, el OP3 o si no tienes tantas otras.....El ZUK Z2, Xiaomi MI5

Si no , mira tambien Huawei p9 , en amazon lo puedes encontrar más o menos sobre estos precios.

Johny1979
28/07/16, 12:41:59
Yo en cambio te aconsejaría el op3.

Matdanca
28/07/16, 17:02:12
Habiendo probado muchos muchos moviles este año te diría que el G5, va muy bien, buenas fotos, bien brillo de pantalla y batería correcta, yo le hago 6 horas de pantalla en 1 día, muy ergonómico y para mi gusto el tamaño perfecto...

Saludos

ZaWoK
29/07/16, 01:03:54
LG G5 sin duda alguna.

dnfuentes
29/07/16, 01:08:57
Oneplus 3 compi.

Taicun
29/07/16, 10:38:06
yo pase del g4 al g5 i menudo cambio es super comodo la camara gran angular increible para fotos de todo tipo la bateria dura mas que la del g4 con menos amperaje yo cojeria el g5 hablando desde mi experiencia personal

wiki wiki
29/07/16, 10:51:12

Estoy entre:

Quién te dijo que el V10 es un G4 con lector de huellas compi?.
El V10 tiene mejor que el G4:
-Batería, que aunque te parezca increíble y no se qué carajo hicieron los de Lg, que a mi me dura más.
-Doble cámara delantera, para selfies es una pasada.
-Doble pantalla, que hasta que no las pruebas.... No te enganchas.
-Mucho mejor plástico y acero inoxidable (certificación militar para golpes).
-Lector de huellas que funciona bastante bien.
-Dac hi-fi, que para que te hagas una idea, no tiene que envidiarle nada al que lleva como módulo el G5.
-Control manual del video, que ya habrás visto que hay una apk para ponerla en el G4-G5, pero el V10 tiene 3 micrófonos y se puede jugar con ellos a la hora de grabar video.
Y finalmente un diseño que no tiene nada que ver con un G4.
Como ved, si, es un G4 con lector de huellas... Jajajajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kenchiX
29/07/16, 10:56:28
Quién te dijo que el V10 es un G4 con lector de huellas compi?.
El V10 tiene mejor que el G4:
-Batería, que aunque te parezca increíble y no se qué carajo hicieron los de Lg, que a mi me dura más.
-Doble cámara delantera, para selfies es una pasada.
-Doble pantalla, que hasta que no las pruebas.... No te enganchas.
-Mucho mejor plástico y acero inoxidable (certificación militar para golpes).
-Lector de huellas que funciona bastante bien.
-Dac hi-fi, que para que te hagas una idea, no tiene que envidiarle nada al que lleva como módulo el G5.
-Control manual del video, que ya habrás visto que hay una apk para ponerla en el G4-G5, pero el V10 tiene 3 micrófonos y se puede jugar con ellos a la hora de grabar video.
Y finalmente un diseño que no tiene nada que ver con un G4.
Como ved, si, es un G4 con lector de huellas... Jajajajaja

Dejemoslo entonces en que es un G4 con un diseño mejorado, lector de huellas y 4 pijadas curiosas. :risitas:

wiki wiki
29/07/16, 11:50:40
Dejemoslo entonces en que es un G4 con un diseño mejorado, lector de huellas y 4 pijadas curiosas. :risitas:
Si, buenos, puedes verlo como tú quieras. Mejor piensa que el V10 es el motor de un M5.... Jajajaja

franma
07/08/16, 12:16:47
Gracias a todos por las opiniones.

Al final me he decidido por el lg g5 y creo que he acertado de pleno.