Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con wifi

Cadies
24/07/16, 14:41:28
Estando de vacaciones en casa de mis suegros comencé a no poder abrir Facebook (Tinfoil), pensando que era problema de su WiFi, lo desconecté si pudiendo conectarme con los datos y funcionarme perfectamente. Hoy al llegar a casa pruebo con mi WiFi y me pasa exactamente igual... No me va Tinfoil ni las notificaciones del WhatsApp, navegador y resto de aplicaciones si que funcionan. Alguien sabrá el motivo? Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lecitron64
24/07/16, 16:59:41
Estando de vacaciones en casa de mis suegros comencé a no poder abrir Facebook (Tinfoil), pensando que era problema de su WiFi, lo desconecté si pudiendo conectarme con los datos y funcionarme perfectamente. Hoy al llegar a casa pruebo con mi WiFi y me pasa exactamente igual... No me va Tinfoil ni las notificaciones del WhatsApp, navegador y resto de aplicaciones si que funcionan. Alguien sabrá el motivo? Gracias

Has activado datos tambien mientras usas wifi?

Cadies
24/07/16, 21:23:23
Siempre he tenido WiFi y datos activados a la vez, conectándose directamente a WiFi cuando detectara una Red de la que tengo contraseña. Me parece extraño que por ejemplo el navegador, tapatalk, Twitter y el resto de aplicaciones si funcionan y Tinfoil y WhatsApp no

P.D.: Acabo de darme cuenta que tampoco me funciona el Play Store con wifi

socorrat
25/07/16, 16:23:34
Hola, mira a ver si tienes el bluetooth activado, a mi me pasa que si tengo el bluetooth activado al mismo tiempo el wifi no va.

lynyrd
25/07/16, 17:21:07
En la app de Seguridad, en datos tienes sendos apartados "Permisos de red movil" y WLAN para controlar los permisos de cada aplicación. Por defecto está todo activado y no deberías tener problemas con esto, pero míralo por si acaso

tolola2
25/07/16, 17:48:16
Hola, en mi caso el problema con la Wi-Fi es que jamás se conecta por si solo a una conexión Wi-Fi si esta en conexión con datos a no ser que active la pantalla al llegar a casa o a algún lugar donde tenga memorizado la Wi-Fi. Esperaba que esta última actualización lo arreglase pero sigue igual. Alguien sabría de alguna solución. Gracias de antemano

Cadies
25/07/16, 18:52:17
En la app de Seguridad, en datos tienes sendos apartados "Permisos de red movil" y WLAN para controlar los permisos de cada aplicación. Por defecto está todo activado y no deberías tener problemas con esto, pero míralo por si acaso

Muchas gracias lynyrd, ése era mi problema, lo que no sé es como se desconectaron por sí solas, más bien creo que haya sido cosa de mis hijos jeje. Solucionado

lecitron64
25/07/16, 21:38:02
Hola, en mi caso el problema con la Wi-Fi es que jamás se conecta por si solo a una conexión Wi-Fi si esta en conexión con datos a no ser que active la pantalla al llegar a casa o a algún lugar donde tenga memorizado la Wi-Fi. Esperaba que esta última actualización lo arreglase pero sigue igual. Alguien sabría de alguna solución. Gracias de antemano

Mira a ver en Wi-Fi no tengas activado el ahorro de batería

tolola2
26/07/16, 23:44:35
Mira a ver en Wi-Fi no tengas activado el ahorro de batería
Gracias ,pero no ,no tengo activado el ahorro de bateria