PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con doze

pinolito
24/07/16, 14:36:34
Buenos días,

Estoy un poco rallado con el tema de Doze en mi Nexus 5x. El caso es que si principio, veía que si funcionaba y me gastaba por la noche un 1% de batería o así.

Pero es que últimamente no sólo no funciona Doze, sino que además me gasta un 20-25%.

He probado a borrar el caché, ha hacer una restauración de fábrica, a instalar solo unas soluciones básicas... Y nada.

Actualmente, tengo sólo las 4 básicas (Twitter, Facebook, Whatsapp y Spotify) con el bluetooth activado y me sigue haciendo esos consumos.

He mirado en ampere y me pone que el estado de la batería es bueno. Qué puede estar pasando? Por favor, echadme una mano que el tema me tiene loco. [emoji85]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Verve
24/07/16, 17:13:13
Buenos días,

Estoy un poco rallado con el tema de Doze en mi Nexus 5x. El caso es que si principio, veía que si funcionaba y me gastaba por la noche un 1% de batería o así.

Pero es que últimamente no sólo no funciona Doze, sino que además me gasta un 20-25%.

He probado a borrar el caché, ha hacer una restauración de fábrica, a instalar solo unas soluciones básicas... Y nada.

Actualmente, tengo sólo las 4 básicas (Twitter, Facebook, Whatsapp y Spotify) con el bluetooth activado y me sigue haciendo esos consumos.

He mirado en ampere y me pone que el estado de la batería es bueno. Qué puede estar pasando? Por favor, echadme una mano que el tema me tiene loco. [emoji85]

Yo estoy igual. Por las noches se bebe un 20% si o si. No es un drama por la carga rápida pero desde luego doze no funciona como debe. Creo que el que se queden aplicaciones sin cerrar en la multitarea puede afectar...

Cantos
24/07/16, 17:32:48
El otro día habiendo usado la app Maps.me durante un rato, el GPS se quedaba en uso incluso habiéndolo desconectado desde ajustes y habiendo forzado detención de la App, q tengo greenificada por cierto.

Al menos se veía fácil en las estadísticas de la batería.

Ballock
24/07/16, 20:58:44
Después de cargar el móvil, reiniciarlo e ya.

pinolito
25/07/16, 14:26:41
Lo de reiniciar no sirve.

Lo que hice finalmente es entrar en el modo recovery, hice primero un wipe cache/factory reset y después un wipe partition.

Esta noche sí me funcionó el doze. Me bajó de un 96% a un 93%.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160725/9ca6512bb222ebcb0b1ab92b5e83b31b.jpg

pinolito
27/07/16, 18:37:56
Pues de nuevo la batería de nuevo no entra en modo doze. A alguien más le pasa y lo ha solucionado?

Se solucionará con Android Nougat?

GyGaByTe_28
27/07/16, 18:46:01
Pues de nuevo la batería de nuevo no entra en modo doze. A alguien más le pasa y lo ha solucionado?

Se solucionará con Android Nougat?

A mi no me ha pasado jamas. No sera alguna app en 2 plano?

pinolito
27/07/16, 18:52:15
No lo sé, ya he probado bastantes cosas y no sé qué aplicación en segundo plano puede ser. Apenas tengo ahora 5-6 aplicaciones básicas .

GyGaByTe_28
27/07/16, 19:09:59
No lo sé, ya he probado bastantes cosas y no sé qué aplicación en segundo plano puede ser. Apenas tengo ahora 5-6 aplicaciones básicas .

Yo cuando lo dejo por la noche al acostarme con un 100% me levanto con el 100% aveces con 99% pero suele casi siempre estar en 100%

pinolito
27/07/16, 19:11:18
A mi me consume un 20%, con WiFi y bluwtooth activados. Alguien sabe qué puede estar pasando?

Cantos
28/07/16, 08:56:03
A mi me consume un 20%, con WiFi y bluwtooth activados. Alguien sabe qué puede estar pasando?

Q está sincronizando? el BT para q lo dejas?

pinolito
28/07/16, 14:35:12
Lo dejo siempre. Esta noche le quité el bluetooth y WiFi y le bajó un 3%.

Ballock
28/07/16, 17:11:46
Pero como no os va a consumir batería con el bluetooh rastreando todo la Santa noche.....[emoji23]

fdorc
28/07/16, 17:31:01
Vais a full con el móvil jaja

Verve
28/07/16, 19:49:17
Pero como no os va a consumir batería con el bluetooh rastreando todo la Santa noche.....[emoji23]

Se supone que doze impide eso precisamente, buscar conexión de manera continua

JuanpaG94
29/07/16, 19:46:33
Se supone que doze impide eso precisamente, buscar conexión de manera continua

Doze no impide eso, Doze lo que hace es hibernar aplicaciones para evitar que manden continuamente conexiones entrantes para buscar notificaciones push, de eso se encarga google play.

Doze no sirve en absoluto para lo que crees que es xD

Ballock
29/07/16, 21:28:57
Doze no impide eso, Doze lo que hace es hibernar aplicaciones para evitar que manden continuamente conexiones entrantes para buscar notificaciones push, de eso se encarga google play.

Doze no sirve en absoluto para lo que crees que es xD
+1

Si se activa el WiFi o el bluetooh ahí no pinta nada doze. Siguen trabajando y rastreando.

carper92
06/08/16, 01:52:09
Buenas,
A mi el doze a priori me funciona bien, y digo "a priori" porque es cierto que cuando dejo el móvil quieto sin usar la bateria se queda intacta o baja muy poco. No obstante, cuando lo cojo después de que haya estado doze haciendo su función, me baja tal vez un 2 o 3% de manera muy rápida. En conclusión, que no le veo mayor utilidad si logra ahorrar en reposo para luego una vez se coge el móvil de nuevo la bateria baja mas rápido.
Puede que tenga algo mal?

pinolito
06/08/16, 18:20:30
Buenas,
A mi el doze a priori me funciona bien, y digo "a priori" porque es cierto que cuando dejo el móvil quieto sin usar la bateria se queda intacta o baja muy poco. No obstante, cuando lo cojo después de que haya estado doze haciendo su función, me baja tal vez un 2 o 3% de manera muy rápida. En conclusión, que no le veo mayor utilidad si logra ahorrar en reposo para luego una vez se coge el móvil de nuevo la bateria baja mas rápido.
Puede que tenga algo mal?
A mi también me pasa, Carper92. Creo que es normal.

Por mi parte, por las noches he decidido apagar el WiFi por las noches, automatizandolo con ITTT. Y así, durante la noche, me baja un 3% aprox.

Creía que doze iba a funcionar algo mejor de todas formas. Vamos a ver con Android Nougat, se supone que van a optimizarlo un poco más.