PDA

Ver la Versión Completa : no lee la sim card

atelos
24/07/16, 13:41:16
saludos amigos , les pregunto a ver que me siguieren , tengo el d855 internacional desde hace 1 año e iva de maravilla hasta hace un mes que dejo de leer la sim , de cualquier operadora , se la lleve a un 1re tecnico y no le vio ningun pin roto ni daño fisico aparente ( realmente esta impecable , jamas golpeado y nunca mojado ) me refirio a otro tecnico que duro un mes con el y me lo entrego supuestamente con un diodo ya cambiado pero a las 2 horas de uso volvió el problema , no se lo voy a llevar de nuevo ,
ahora en otro estado otro tecnico me ofrecen cambiarle el lector y ay es donde estoy dudoso
si el porta sim no presenta daño físico aparente y tampoco las micro soldaduras igual puede estar dañado o puede ser otra cosa .
el equipo esta impecable como lo comente anteriormente y le tengo la rom NN 5 y va de maravilla inclusive la bateria me pasa del dia por que no le doy un uso muy intenso

manuells
24/07/16, 14:27:01
Causa de placa.. A mi me pasó... Al SAT que cambien la plsca

atelos
24/07/16, 14:45:58
de placa ? guao , tenia esperanza de que con cambiarle el porta sim fuese suficiente
entonces se me complico la vida , vivo en cubazuela y aca ese tipo de servicios es parte del inframundo ,

atelos
25/07/16, 07:23:23
el equipo funciona perfecto , los pines de del porta sim se ven completos pero de un momento a otro comenso a decir " para que la red movil este disponible usted debe reiniciar con una sim valida " y se queda sin reconocer cualquier sim , de hay en adelante no se reinicia mas y funciona todo bien pero sin linea .

WhiskyNexus
26/07/16, 11:52:08
Hemos tenido muchos ese mismo problema. Efectivamente es problema de placa. Yo lo he llevado ya 5 veces, me cambiaron mi móvil por uno nuevo y volvió a pasar. Lo volví a llevar y me cambiaron la placa. Ahora parece que se ha estabilizado. Mucha suerte compañero.

rafaeL liux
26/07/16, 15:23:45
saludos amigos , les pregunto a ver que me siguieren , tengo el d855 internacional desde hace 1 año e iva de maravilla hasta hace un mes que dejo de leer la sim , de cualquier operadora , se la lleve a un 1re tecnico y no le vio ningun pin roto ni daño fisico aparente ( realmente esta impecable , jamas golpeado y nunca mojado ) me refirio a otro tecnico que duro un mes con el y me lo entrego supuestamente con un diodo ya cambiado pero a las 2 horas de uso volvió el problema , no se lo voy a llevar de nuevo ,
ahora en otro estado otro tecnico me ofrecen cambiarle el lector y ay es donde estoy dudoso
si el porta sim no presenta daño físico aparente y tampoco las micro soldaduras igual puede estar dañado o puede ser otra cosa .
el equipo esta impecable como lo comente anteriormente y le tengo la rom NN 5 y va de maravilla inclusive la bateria me pasa del dia por que no le doy un uso muy intenso

No es tanto que no te lea las SIM, puede que la Rom genere ese problema, asi me paso con el WIFI, LAS SIM, mensajeria, la camara, que no servian como si no pudiera reconocerlas y luego de cambiar al Firmware de fabrica leyo todas sin problema.:sherlock:
Te recomiendo instales la Rom stock para ver ese detalle, si no hay un daño con esa placa donde las conexiones no esten rotas o los pines dañados, puede que sea la simple Rom.:taptap:

atelos
27/07/16, 12:01:17
si ya le quite el root y le puse la stock 30b y persiste , todo eb general anda como un cañon pero nada que lee la sim , los 2 tecnicos que lo han revisado al revisarlo descartan que sea pines rotos o micro soldaduras de pistas , dicen que todo se ve impecable , uno me comento que esa falla parece como de seguridad , no entiendi eso , y otro me dijo que tal ves sea la compuerta trasera que comunica el lector con no se que cosa . al final como que lo vendere de repuesto

geovanni mtz
27/07/16, 16:55:23
si ya le quite el root y le puse la stock 30b y persiste , todo eb general anda como un cañon pero nada que lee la sim , los 2 tecnicos que lo han revisado al revisarlo descartan que sea pines rotos o micro soldaduras de pistas , dicen que todo se ve impecable , uno me comento que esa falla parece como de seguridad , no entiendi eso , y otro me dijo que tal ves sea la compuerta trasera que comunica el lector con no se que cosa . al final como que lo vendere de repuesto

ami me pasa exactamente lo mismo, ya le cambiaron el lector sim y me funciono de mara villa una semana y a vuelto a empezar a a hacerlo, se lo lleve al tecnico y me a dicho que le cambiara el lector de nuevo ay que el que le puso desde un principio no leia la tarjeta SD, asi que el dia de hoy se la cambiara de nuevo y en cuanto lea el SIM lo vendere

atelos
28/07/16, 01:06:14
por favpr me avisas como te termina
de ir a ver si me animo

juanmurodriguez
28/07/16, 13:17:00
Pues al mio le ha pasado todo de golpe, la garantia se cumplia el 14 de julio y el 16 empezo a fallar todo:

1) Me decia alternando mensajes, la sd se ha extraido sin seguridad y despues ya dispone de tarjeta sd para sus fotos, incialmente pense que se habia petado la SD y compre otra. Pues no, es el lector y como esta unido a la SIM....
2) Me lleva la segundo fallo, la sim la lee cuando quiere, tengo que reiniciar mil veces, sacar la tarjeta y volverala a meter hasta que decide que funcionar.
3) Y para rematar lleva 10 dias que no carga una mierda, lo dejo toda la noche apagado y llega al 50% y cuando la enciendo se la come en 2horas, por suspuesto cable y cargador original.

Tengo claro que es la placa pero no se si llevarla al SAT o tirarlo e ir a por oneplus 3.

Opiniones???

geovanni mtz
28/07/16, 16:30:18
por favpr me avisas como te termina
de ir a ver si me animo

Pues te cuento, gaste a lo tonto porque sigue fallando, lo he regresado a lollipop stock, ya que tenia instalada una ROM pensado que asi se solucionaria y nada... a venderlo por piezas ya que no h ay forma de solucionarlo, demas esta decir que le probaron dos lectores sim.

Lacdps
29/07/16, 02:18:57
Buenas. Justo ayer fui a retirar mi G3 del sat por el mismo problema. Efectivamente tuvieron que cambiarle la placa. Ahora funciona de maravilla. Es un problema de hardware lamentablemente. No hubo forma de hacer que funcione mediante flasheo de rom o factory reset.

WhiskyNexus
29/07/16, 13:06:01
OPO 3 sin duda.Te ahorrarás dinero y disgustos.
Pues al mio le ha pasado todo de golpe, la garantia se cumplia el 14 de julio y el 16 empezo a fallar todo:

1) Me decia alternando mensajes, la sd se ha extraido sin seguridad y despues ya dispone de tarjeta sd para sus fotos, incialmente pense que se habia petado la SD y compre otra. Pues no, es el lector y como esta unido a la SIM....
2) Me lleva la segundo fallo, la sim la lee cuando quiere, tengo que reiniciar mil veces, sacar la tarjeta y volverala a meter hasta que decide que funcionar.
3) Y para rematar lleva 10 dias que no carga una mierda, lo dejo toda la noche apagado y llega al 50% y cuando la enciendo se la come en 2horas, por suspuesto cable y cargador original.

Tengo claro que es la placa pero no se si llevarla al SAT o tirarlo e ir a por oneplus 3.

Opiniones???