Ver la Versión Completa : Mi5 y Pokemon Go
mawilin
24/07/16, 13:37:58
Bueno supongo que muchos de aquí también estarán jugando al pokemon go, como os esta funcionando el posicionamiento del gps? a mi no me va muy fino, por ejemplo tengo una pokestop cerca de mi casa pero al ir alli, no hay manera que me posicione en el sitio, aunque me ponga a rodear el edificio, siempre me pone en otro lugar y de ahi no se mueve, sin embargo, mi novia con su iphone 5 le posiciona en el sitio exacto. Otras veces aunque este en un sitio sentado, el muñeco no para de moverse por el mapa. No sé si es fallo del juego, del movil o del la rom (la ultima oficial de xiaomi).
¿Cómo os va a vosotros?
Muy buenas, yo ando también con un error muy raro, llevo buscándole solución y no se la encuentro de ninguna de las maneras.
Me da un error al acceder con mi cuenta de Google, más concretamente según voy a seleccionar cual de ellas, me salta un error de forzar cierre, la verdad es que no se que puede ser, a alguno le a pasado?
Comentar que con la cuenta de entrenadores me deja jugar, pero es por no volver a empezar.
Un saludo foro.
Yo el problema que tengo es no poder jugar ni recibir alertas al tener la pantalla apagada ya que el GPS deja de funcionar. Le di los permisos correspondientes que se recomiendan dar a las aplicaciones con posicionamiento GPS, pero ni así.
monikalexandra
24/07/16, 15:53:18
Yo el problema que tengo es no poder jugar ni recibir alertas al tener la pantalla apagada ya que el GPS deja de funcionar. Le di los permisos correspondientes que se recomiendan dar a las aplicaciones con posicionamiento GPS, pero ni así.
Eso también me pasa a mi y a mi marido con dos Samsung un note 3 y un s6 Edge + . Así que imagino que será así.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mi el posicionamiento GPS me va perfecto. Lo único que me pasa es que cuando se bloquea la pantalla deja de funcionar hasta que la vuelvo a enchufar yo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
javirenart
24/07/16, 19:15:54
Bueno supongo que muchos de aquí también estarán jugando al pokemon go, como os esta funcionando el posicionamiento del gps? a mi no me va muy fino, por ejemplo tengo una pokestop cerca de mi casa pero al ir alli, no hay manera que me posicione en el sitio, aunque me ponga a rodear el edificio, siempre me pone en otro lugar y de ahi no se mueve, sin embargo, mi novia con su iphone 5 le posiciona en el sitio exacto. Otras veces aunque este en un sitio sentado, el muñeco no para de moverse por el mapa. No sé si es fallo del juego, del movil o del la rom (la ultima oficial de xiaomi).
¿Cómo os va a vosotros?
Que funda usas?
Yo tenía un bumper de aluminio y me iba fatal, al quitarlo me va perfecto.
Takitoblop
24/07/16, 21:00:50
A mi me va bien, el único problema es el sonido, como reciba una notificación mientras juegas se va y no vuelve hasta cerrarlo y volverlo a abrir.
A mi me va bien, el único problema es el sonido, como reciba una notificación mientras juegas se va y no vuelve hasta cerrarlo y volverlo a abrir.
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero creo que es probable que sea problema del juego, pokemon go aún está muy verde
Lo que yo hago es que activo el modo no molestar y así aunque se vean las notificaciones no se va el sonido del juego
Takitoblop
24/07/16, 22:10:39
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero creo que es probable que sea problema del juego, pokemon go aún está muy verde
Lo que yo hago es que activo el modo no molestar y así aunque se vean las notificaciones no se va el sonido del juego
Buenas posible solución, gracias
Vale, al menos a mi si me funciona
Intenta a ver que tal
A mí me pasa en el Pokémon go y en el fallout shelter. No tengo ninguno más instalado pero creo que es un problema global con todos los juegos.
Eso también me pasa a mi y a mi marido con dos Samsung un note 3 y un s6 Edge + . Así que imagino que será así.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entonces siempre hay que ir con la pantalla encendida?? :oh:
stevenleon04
25/07/16, 04:12:57
Entonces siempre hay que ir con la pantalla encendida?? :oh:
El juego no funciona con la pantalla apagada, yo generalmente le coloco para que se apague en 10/15 minutos y lo pongo en ahorro de energia
A mí me pasa en el Pokémon go y en el fallout shelter. No tengo ninguno más instalado pero creo que es un problema global con todos los juegos.
Estuve jugando al fallout shelter y no recuerdo haber tenido problemas, pero en el pokemon go si
Igual siempre uso la opción de no molestar y eso compensa algo
para mi que el MI5 tiene problemas de GPS... porque el Pokemon Go como bien dices hace cosas raras y si vas en coche... ni te imaginas... pero lo peor de todo :
Google Maps.. Si pongo el movil debajo, al lado de la palanca de cambio justo debajo de todo el salpicadero.. ¡¡¡¡no llega señal gps !!!!! en cambio lo subo arriba y pum, google map encuentra donde estoy...
No tengo carcasa de aluminio, solo de plastico, me da a mi que el GPS del MI5 no anda muy fino, ya que con mi HTC y con Iphone 6 nunca me ha dado problemas por ponerlo ahí debajo...
ahhhh y tambien he probado a coger señal gps y luego meterlo debajo y se le va la pinza igual !.
Espero que lo arreglen !, porque he probado los 3 sistemas de GPS (Alto rendimiento, ahorro de bateria y GPS normal) y hace lo mismo.
Saludos !
mawilin
25/07/16, 20:02:50
Que funda usas?
Yo tenía un bumper de aluminio y me iba fatal, al quitarlo me va perfecto.
He probado con funda y sin funda y va igual, tiene toda la pinta de ser el móvil, porque el google maps también me hace lo mismo.
Indi2008
25/07/16, 23:24:59
Malditos pokimon... Jajajaja
A mi me funciona bien. Revisad que tengáis el WiFi activado y la opción de "Búsqueda siempre disponible" en opciones avanzadas.
Lo que no funciona bien por ejemplo es lo del fake gps en pokemon, cuando lo haces y le das permiso en opciones de desarrollador para que la app fakegps te simule la ubicación, luego entras a pokemon y te dice que no encuentra ubicación gps
Lo que no funciona bien por ejemplo es lo del fake gps en pokemon, cuando lo haces y le das permiso en opciones de desarrollador para que la app fakegps te simule la ubicación, luego entras a pokemon y te dice que no encuentra ubicación gps
Me pasa exactamente lo mismo :sisi1: :sisi1: :sisi1: somos unos tramposos xD. Si encuentras como solucionarlo avisa compi.
Pues a mi el GPS me va perfecto, pero tanto en el juego como cuando lo uso para trabajar.
Alberkin
26/07/16, 19:41:57
el GPS en este xiaomi se le va mucho la pinza, muy inestable, me va peor que mi antiguo LG G2 que no era ninguna maravilla
Me pasa exactamente lo mismo :sisi1: :sisi1: :sisi1: somos unos tramposos xD. Si encuentras como solucionarlo avisa compi.
Jajajajaja, ojalá, lo he probado todo pero nada
Tapanez
27/07/16, 09:28:29
Jajajajaja, ojalá, lo he probado todo pero nada
Xposed Pokemon GO :silbando:
Xposed Pokemon GO :silbando:
Un poco más de info...:D porfavor...
Tapanez
28/07/16, 08:49:15
Un poco más de info...:D porfavor...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23797277
y cuidado con dar muchos "saltos" o puede caer un ban.
Kampero25
28/07/16, 14:48:38
En los ajustes del gps ponlo en alta precisión y va cojonudo. Yo desactivo el gps y me sigue funcionando bien, supongo que me posiciona por los datos.
borja_usuario
29/07/16, 17:27:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23797277
y cuidado con dar muchos "saltos" o puede caer un ban.
A mi no me va :(
El problema es la apk Xposed, teniendo android Marshmallow no hay manera de meterle Xposed porque no arranca el Framework, y sin eso, siendo root (que lo soy) tengo manera de meterle el modulo de pokemon exposed.
Alguien arroja luz a esto?
golf_1990
30/07/16, 09:58:36
A mi me va bien, pero traga la batería que da gustito.
Se calienta mucho el cabroncete
A otro que le funciona de lujo pero claro, entre la batería y la temperatura de pilla...
zurito100
01/08/16, 16:10:39
pues a mi el fakegps no me va....
jdanielx98
04/08/16, 06:23:18
A mi me pasa algo muy raro que todavía no le he encontrado solución, cuando juego de golpe y porrazo el giroscopio deja de funcionar solo me pasa con pokemon go porque he probado haciendo otras cosas como ver vídeos en youtube u otros juegos y todo va bien pero con este juego estoy unos 10 minutos y de repente ya no funciona y la única manera de arreglarlo es reiniciarlo T.T
HaceViento
04/08/16, 10:07:25
A mi me pasa algo muy raro que todavía no le he encontrado solución, cuando juego de golpe y porrazo el giroscopio deja de funcionar solo me pasa con pokemon go porque he probado haciendo otras cosas como ver vídeos en youtube u otros juegos y todo va bien pero con este juego estoy unos 10 minutos y de repente ya no funciona y la única manera de arreglarlo es reiniciarlo T.T
Esto es problema del juego, me pasa muchísimo a mí también, sobre todo si activo el modo de ahorro de energía. Con eso desactivado me ha ocurrido también alguna vez, pero es menos común.
zurito100
04/08/16, 16:46:57
el síntoma es que el muñeco se pone a girar ? si a mi me ha pasado varias veces desde que actualice
TheVictorkj
04/08/16, 21:48:03
Eso no es culpa del Mi5, esta hecho a proposito por los desarolladores de pokemon GO para no hacer este tipo de trampas, pasa con todos los terminales, es imposible hacer del GPS fake y jugar, directamente no la detecta.
IgnacioCid
10/08/16, 23:48:29
Por mas que intento jugar no puedo, cuando abro la aplicación me aparecen los pokemones que estan cerca, pero cuando empiezo a caminar rara vez aparece uno, cuando voy con otro jugador al lado, si le aparece un pokemon tengo que reiniciar el juego y asi aparecen en mi telefono. Tengo plan con Claro, le puse un chip entel y funciona un poco mejor, pero solo un poco. Alguien tiene lo mismo ??
Xiaomi mi 5
MIUI 7.5.3 estable
HaceViento
11/08/16, 09:57:05
Por mas que intento jugar no puedo, cuando abro la aplicación me aparecen los pokemones que estan cerca, pero cuando empiezo a caminar rara vez aparece uno, cuando voy con otro jugador al lado, si le aparece un pokemon tengo que reiniciar el juego y asi aparecen en mi telefono. Tengo plan con Claro, le puse un chip entel y funciona un poco mejor, pero solo un poco. Alguien tiene lo mismo ??
Xiaomi mi 5
MIUI 7.5.3 estable
O.o esto sí que es raro. Necesitamos más detalles, a ver si conseguimos aislar el problema. Cuando te mueves el muñeco del juego se mueve bien? Te localiza bien con el GPS? A qué velocidad vas?
A mí por otra parte es lo único que no me gusta de este móvil: el GPS va como el culo. Aparte de que le cuesta muchísimo encontrar señal, la precisión deja mucho que desear y muchas veces me pone a 300 metros de donde estoy y hasta que no me quedo parado un par de minutos no se ajusta bien :/
Donde se supone que están las opciones de configuración del GPS? porque es que no lo veo por ningún lado.
HaceViento
11/08/16, 13:40:33
Donde se supone que están las opciones de configuración del GPS? porque es que no lo veo por ningún lado.
Mantén pulsado el icono del GPS en la ventana de notificaciones.
No me funciona el juego si tengo el gps en ahorro de batería. Antes me funcionaba bien no se si sera por la ROM (última eu) o por las actualizaciones del juego..
Os pasa a vosotros también?
HaceViento
11/08/16, 15:30:49
No me funciona el juego si tengo el gps en ahorro de batería. Antes me funcionaba bien no se si sera por la ROM (última eu) o por las actualizaciones del juego..
Os pasa a vosotros también?
En ahorro de batería el GPS se desactiva... Toca quitar ese modo mientras juegues.
Jo, en las anteriores versiones si que funcionaba
Takitoblop
24/08/16, 08:51:51
Os pasa a alguno que os fastidia el juego, teniendo el ahorro de batería puesto, el sensor de proximidad y el sistema de girar pantalla(giroscopio) al cabo de jugar un rato?
Yo llevo unas semanas dándole más caña al juego y he visto que no puedes hacer fotos apaisadas, ni girarlas en la galería, no girar ninguna ventana, y si llamas no se apaga la pantalla al acercarlo hasta reiniciarlo.
Es la última global estable oficial, esperando a ver si miui 8 lo arregla.
HaceViento
24/08/16, 09:33:23
Os pasa a alguno que os fastidia el juego, teniendo el ahorro de batería puesto, el sensor de proximidad y el sistema de girar pantalla(giroscopio) al cabo de jugar un rato?
Sí, cuando jugaba pasaba, el modo "ahorro de energía" se carga el giroscopio y te toca reiniciar o limpiar caché y Dalvik si con eso no basta.
Takitoblop
24/08/16, 09:34:35
Sí, cuando jugaba pasaba, el modo "ahorro de energía" se carga el giroscopio y te toca reiniciar o limpiar caché y Dalvik si con eso no basta.
Desactivándolo se eliminaría el problema? Es decir, antes de que surgiera, recién iniciado el móvil, su se desactiva eso, no pasaría?
HaceViento
24/08/16, 10:07:05
Desactivándolo se eliminaría el problema? Es decir, antes de que surgiera, recién iniciado el móvil, su se desactiva eso, no pasaría?
A mí al menos me funcionó desactivar el ahorro de energía, pero eso tampoco significa que no vaya a pasarte nunca más. Sé de gente que no juega a Pokemon Go y tiene este problema igualmente. Parece que hay algunas apps que se cargan el giroscopio al usarlo.
galichen
11/09/16, 12:44:30
alguien que lleve la global 8.0.2.0 y juegue a pokemon go: os va bien el gps? a mi no se me para de mover el muñeco por lo que me es imposible luchar en gimnasios, me teletransporta periodicamente y dentro de los parques importantes ni me posiciona bien. A alguien le pasa? tengo el gps el alta precision
Takitoblop
11/09/16, 13:19:31
alguien que lleve la global 8.0.2.0 y juegue a pokemon go: os va bien el gps? a mi no se me para de mover el muñeco por lo que me es imposible luchar en gimnasios, me teletransporta periodicamente y dentro de los parques importantes ni me posiciona bien. A alguien le pasa? tengo el gps el alta precision
A mi si me funciona sin problemas como siempre, y en esa versión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.