PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa,camara xiaomi mi5 vs Lenovo vibe shot

Jhonnx
24/07/16, 13:11:38
Pues bien aquí la tenéis,este fin de semana estuve haciendo fotos con los dos dispositivos,asi que iré subiéndolas para que podáis comparar los resultados.Me parece una muy buena comparativa para salir de dudas de en qué escalón podemos hubicar la camara de nuestro tlf,la cual ya os adelanto que sale muy muy bien parada.Me he llevado una muy muy grata sorpresa.Recordar al ver y juzgar las fotos que son tlf de diferentes generaciones pero os aseguro que los resultados os van a sorprender.
Para empezar os dejo una foto del diseño de los dos tlf los cuales para mi gusto cada uno en su estilo son preciosos.

Jhonnx
24/07/16, 13:18:50
Bueno pos aquí van las primeras fotos,las primeras que voy a subir son fotos de noche,una hecha en la calle a las 12:30 de la noche y otra en mi casa en condiciones de oscuridad total,son hechas usando el flash en ambos teléfonos,el orden que usaremos será siempre este,primero Lenovo luego xiaomi,asi que nada recordar que están reducidas para poder subirlas,asi que ya me iréis contando,saludos

Edito:Las fotos quede claro que se pueden mejorar en ambos tlf,estan sacadas en los dos en modo automático simplemente activando el flash,vamos sacar y disparar

Jhonnx
24/07/16, 14:10:23
Otra más,esta dentro de un bar de noche con las pocas luces que había dentro,o s vuelvo a recordar primero Lenovo luego xiaomi

Jimmy_00
24/07/16, 15:19:06
La cámara del lenovo se limpia a la del mi5, según tus fotos jeje.

Jhonnx
24/07/16, 16:22:04
Si,la verdad q se la pasa por el forro en el 80% de las situaciones,y mi mujer toda chinada porque el mi5 lo usa ella jaja,y ojo q el mi5 no es malo,pues se funde al meizu mx5 y al iPhone 6s (lo tiene mi hermana)en condiciones de poca luz(bueno al meizu en todas ,con luz y sin ella jaja).O sea que para que os hagáis una idea de la calidad que tenía la cámara del vibe shot cuando salió...Tb es cierto que en el xiaomi usando parámetros manuales se mejoran muchísimo,pues iso 3200,32 seg de exposición etc...Ojo que en el lenovo tb se mejoran ehhh,lo que es increíble costando lo que cuesta hoy por hoy lo que da de si la cámara del lenovo,me está dejando flipao pues les está dando pal pelo a terminales muccho más caros y actuales... Subiré fotos en mas situaciones para que podámosseguir comparando,saludos

Jhonnx
24/07/16, 21:24:52
Otras 4 más,2 tb de noche sin usar el flash sólo con la luz ambiente y de farolas que allí había,y otras 2 de hoy usando hdr,en el Lenovo he usado el hdr en modo naturaleza y en las 2 fotos de noche parámetros automáticos,solo sacar y disparar,como siempre primera foto Lenovo segunda xiaomi

Jhonnx
24/07/16, 22:22:27
Ahora van 4 fotos con la cámara delantera,las 4 son dentro de casa siendo las 2 primeras a la luz de la bombilla y las 2 a oscuras,aqui el ganador tb está claro,pues el vibe shot tiene algo parecido a un flash a mmodo de destello de pantalla y oye funciona muy bien,en condiciones de buena luz son parecidas quizas asomando algo la patita el xiaomi,orden de siempre primero Lenovo luego xiaomi

Jhonnx
24/07/16, 22:27:59
Y últimas ya por hoy,tengo alguna más hecha pero ya las iré subiendo,asi que nada mas os vuelvo a recordar que las fotos están reducidas,a ver que os parece,espero vuestras opiniones,saludos

kenshiro84
24/07/16, 22:47:20
Joder la verdad que son buenas fotos, yo cuando lo tuve el Shot me gusto, pero me vino con una rom de mierda y me chine y lo vendí jeje el mi5 tb lo tuve y la cámara no me gusto mucho,es mas tenia el s6 tb y le daba un buen pero buen repaso...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

kenshiro84
24/07/16, 22:47:41
Por cierto donde esta mas barato?

Jimmy_00
24/07/16, 22:56:32
Por cierto donde esta mas barato?

En aliexpress, fantacy y todo eso, sobre los 135.

Jhonnx
24/07/16, 23:47:40
kenshiro84 la cámara del mi5 a mi no me parece mala,las hay mejores claro está pero entonces si esa es mala la de mi mx5 que es?jajaja.Yo tengo 2 hermanos,mi hermana como dije antes tiene un iPhone 6s y mi hermano un s6 y te puedo decir que el mi5 se funde al iPhone,de día podríamos debatir pues el iPhone es bueno pero de noche el iPhone es mediocre,te digo mas sabias que el iPhone 6 en condiciones de oscuridad total no es capaz de enfocar?Pues ya te lo digo yo que he probado mil veces.Y en cuanto al s6 si cierto es que esta por encima del mi5 pero esq no sólo del mi5 si no del 90% de tlf actuales de hecho creo que todavía está en el top 5 y el mi5 hay situaciones en las que compite dignamente con el.Si tengo oportunidad que a mi hermano lo veo menos compararé un dia con el vibe shot,con el iPhone lo tengo mas fácil pa comparar pero ya os digo que la comparativa es nula pues tanto el mi5 como el vibe shot en cuanto se va la luz lo fulminante,eso si con luz el iPhone tb es muy bueno,saludos

kenshiro84
25/07/16, 00:06:41
Si la del mx5 que lo tengo ahora es un poco...sobre todo con poca luz... Además venia de un s7 y un p9 plus y no veas se nota que ya va avanzando el tema de la cámara...ahora de Shot lo mandan con rom decente? Hay rom internacional multi? Y lleva 6.0 xq a lo mejor se lo pillo a mi mujer... Jeje

Jimmy_00
25/07/16, 00:15:05
kenshiro84 la cámara del mi5 a mi no me parece mala,las hay mejores claro está pero entonces si esa es mala la de mi mx5 que es?jajaja.Yo tengo 2 hermanos,mi hermana como dije antes tiene un iPhone 6s y mi hermano un s6 y te puedo decir que el mi5 se funde al iPhone,de día podríamos debatir pues el iPhone es bueno pero de noche el iPhone es mediocre,te digo mas sabias que el iPhone 6 en condiciones de oscuridad total no es capaz de enfocar?Pues ya te lo digo yo que he probado mil veces.Y en cuanto al s6 si cierto es que esta por encima del mi5 pero esq no sólo del mi5 si no del 90% de tlf actuales de hecho creo que todavía está en el top 5 y el mi5 hay situaciones en las que compite dignamente con el.Si tengo oportunidad que a mi hermano lo veo menos compararé un dia con el vibe shot,con el iPhone lo tengo mas fácil pa comparar pero ya os digo que la comparativa es nula pues tanto el mi5 como el vibe shot en cuanto se va la luz lo fulminante,eso si con luz el iPhone tb es muy bueno,saludos
A la cámara del iPhone 6 o 6s, la funden muchísimos de noche XD.

Jimmy_00
25/07/16, 00:16:42
Si la del mx5 que lo tengo ahora es un poco...sobre todo con poca luz... Además venia de un s7 y un p9 plus y no veas se nota que ya va avanzando el tema de la cámara...ahora de Shot lo mandan con rom decente? Hay rom internacional multi? Y lleva 6.0 xq a lo mejor se lo pillo a mi mujer... Jeje

Demasiado ruido mete de noche la del mx5 no? me extraña qué de noche sea tan floja pues la del mx4 pro no estaba mal de noche.
En cuanto a éste lenovo yo lo veo bastante bien por él precio qué tiene actualmente.

Jhonnx
25/07/16, 00:34:06
La del mx5 es exactamente igual que la del mx4,la única diferencia es que enfoca mas rápido por el láser y en modo automático salen mas claras que el mx4 porque tira mucho de iso por contra en el mx4 salen mas oscura pero no tira tanto de iso entonces salen con menos ruido.Pero el resultado tocando ajustes manuales es el mismo,que he tenido los dos.De echo el mx4 lo vendí para comprar el xiaomi mi5.Cuando salio el mx4 si tenía una cámara cojonuda pero es que meizu lleva años estirando el mismo sensor y joder las cosas no son eternas,para mi juicio se estancaron en las cámaras.
El vibe shot viene con una rom de mierda pero se arregla metiendo la rom row(internacional)y va de fábula Kenshiro léete la comparativa que hago con el mx5 que hablo sobre la rom y verás lo que te digo,y por cierto estoy con el vibe shot en Android 6.0,va de fábula.
Yo he hecho estas comparativas principalmente porque me ha dejado flipao la cámara de este tlf,bueno realmente no sólo la cámara si no el tlf en general y me parece acojonante el precio que tiene.El vibe shot es un gran olvidado por la gente pero es q lo acojonante es que con el tiempo que lleva en el mercado mida su cámara con terminales actuales de mas de 300€ euros y les de pal pelo un teléfono de 130€.Yo como ya dije tengo el mx5 en el cajón,de hecho seguramente lo venda y compre otro vibe shot de otro color pa tener de teléfono de repuesto, es cojonudo y lo que ofrece esta a mi juicio muy por encima de los 130€ que vale y si a eso le añades que vendiendo el meizu todavía saco pa unas cervecitas pues cojonudo jajaja saludos

Jimmy_00
25/07/16, 00:40:49
La del mx5 es exactamente igual que la del mx4,la única diferencia es que enfoca mas rápido por el láser y en modo automático salen mas claras que el mx4 porque tira mucho de iso por contra en el mx4 salen mas oscura pero no tira tanto de iso entonces salen con menos ruido.Pero el resultado tocando ajustes manuales es el mismo,que he tenido los dos.De echo el mx4 lo vendí para comprar el xiaomi mi5.Cuando salio el mx4 si tenía una cámara cojonuda pero es que meizu lleva años estirando el mismo sensor y joder las cosas no son eternas,para mi juicio se estancaron en las cámaras.
El vibe shot viene con una rom de mierda pero se arregla metiendo la rom row(internacional)y va de fábula Kenshiro léete la comparativa que hago con el mx5 que hablo sobre la rom y verás lo que te digo,y por cierto estoy con el vibe shot en Android 6.0,va de fábula.
Yo he hecho estas comparativas principalmente porque me ha dejado flipao la cámara de este tlf,bueno realmente no sólo la cámara si no el tlf en general y me parece acojonante el precio que tiene.El vibe shot es un gran olvidado por la gente pero es q lo acojonante es que con el tiempo que lleva en el mercado mida su cámara con terminales actuales de mas de 300€ euros y les de pal pelo un teléfono de 130€.Yo como ya dije tengo el mx5 en el cajón,de hecho seguramente lo venda y compre otro vibe shot de otro color pa tener de teléfono de repuesto, es cojonudo y lo que ofrece esta a mi juicio muy por encima de los 130€ que vale y si a eso le añades que vendiendo el meizu todavía saco pa unas cervecitas pues cojonudo jajaja saludos
Yo tuve él mx4 y mx4 pro y el pro hacia mejores fotos y en auto con el pro saque fotacas de noche, del mx5 por lo que he visto en auto es una caca, ahora mismo tengo él lenovo z2 pro y la cámara es buena pero sin flash coge muy poca luz, el vibe shot coge más luz sino me equivoco.

kenshiro84
25/07/16, 00:51:17
Yo tenido todos tb de Meizu y tb el Shot y el z2 pro,haber las fotos del mx5 no están mal, si es verdad que en cámara desde que sacaron el mx4 no avanzaron muxo, haber este mx6 aunque siguen sin ponerle ois....yo cuando tuve el Shot pague 300 pelotes en aquel entonces y no habia nada de scene lo poco que encontré fue en un foro ruso igual que al z2 pro,pero este gracias al compi Rivhal si había mucha más información,a mi el Shot estéticamente si me gustaba lo malo era la rom que llevaba que era lo peor tenia blotware a punta pala... Luego la cobertura cuando quería se iba, luego ese creo no lleva Led notificaciones no? Luego cambiarle la rom es chungo? O hay que tocar muxas movidas? Tb recuerdo que el sonido no era muy allá...

Jhonnx
25/07/16, 01:05:46
Las cámaras de los pro de meizu son algo mejores que en los mx pero vamos tampoco muchos mejores,las fotos buenas que se hacen con ellos de noche son tirando de modo manual y muchas veces de trípode.Hay una comparativa por ahí del meizu pro6 con el mx5 y vamos que son muy parecidas.El Lenovo z2 pro de día hace unos fotones muy buenos pero de noche coge mucha menos luz que el shot que lo tiene un amigo mío y ya los hemos medido jajaja,a parte que el shot tiene ois y el z2 no.En cuanto a la scene tienes la misma que había creo,yo tengo Android 6.0 y casi todo es sacado de los tutos que hay aquí o del foro ruso de Lenovo.El sonido imagino que fuera cosa de la rom que te trajera pues esta a la par con el mx5,de hecho a mi juicio suena muy bien.Yo tampoco soy de trastear más bien de los que "si me va bien no toco"jaja y va perfecto,de hecho con 6.0 la rom tiene un gran acercamiento a Android puro.Y problemas de cobertura tengo 0,en ese sentido como en los demas tlf,no noto nada raro

Edito:La comparativa que hice con el meizu fue completa en todos los aspectos,sonido,cobertura,rom etc...Echale un ojillo,esta claro que el vibe shot no es el mejor tlf del mercado,tiene pros y contraseña el tema es que puff al precio está es brutal.
El led tener si tiene,me explico:con la rom chinorris que trae funciona con sms llamadas perdidas,para carga y para wechat,de hecho me traía una opción para activarlo para el wechat.Con la que tengo yo ahora en 6.0 el led de arriba solo funciona para la carga,las llamadas perdidas sms y wechat te las notifica en los botones de abajo a modo de parpadeo.Intuyo que como notifica wechat tiene que habee alguna forma de activarlo tb para apps tipo whastapp pero pa empezar tendríamos que conseguir root

Jimmy_00
25/07/16, 01:20:47
Las cámaras de los pro de meizu son algo mejores que en los mx pero vamos tampoco muchos mejores,las fotos buenas que se hacen con ellos de noche son tirando de modo manual y muchas veces de trípode.Hay una comparativa por ahí del meizu pro6 con el mx5 y vamos que son muy parecidas.El Lenovo z2 pro de día hace unos fotones muy buenos pero de noche coge mucha menos luz que el shot que lo tiene un amigo mío y ya los hemos medido jajaja,a parte que el shot tiene ois y el z2 no.En cuanto a la scene tienes la misma que había creo,yo tengo Android 6.0 y casi todo es sacado de los tutos que hay aquí o del foro ruso de Lenovo.El sonido imagino que fuera cosa de la rom que te trajera pues esta a la par con el mx5,de hecho a mi juicio suena muy bien.Yo tampoco soy de trastear más bien de los que "si me va bien no toco"jaja y va perfecto,de hecho con 6.0 la rom tiene un gran acercamiento a Android puro.Y problemas de cobertura tengo 0,en ese sentido como en los demas tlf,no noto nada raro

Edito:La comparativa que hice con el meizu fue completa en todos los aspectos,sonido,cobertura,rom etc...Echale un ojillo,esta claro que el vibe shot no es el mejor tlf del mercado,tiene pros y contraseña el tema es que puff al precio está es brutal.
El led tener si tiene,me explico:con la rom chinorris que trae funciona con sms llamadas perdidas,para carga y para wechat,de hecho me traía una opción para activarlo para el wechat.Con la que tengo yo ahora en 6.0 el led de arriba solo funciona para la carga,las llamadas perdidas sms y wechat te las notifica en los botones de abajo a modo de parpadeo.Intuyo que como notifica wechat tiene que habee alguna forma de activarlo tb para apps tipo whastapp pero pa empezar tendríamos que conseguir root
Exactamente coge menos luz pero también tiene ois jeje.
Has probado a ponerle alguna aplicación pará él led? en kit kat tampoco rula en WhatsApp, etc, en el z2 pro, pero le instale light manager pro y funciona.

Jhonnx
25/07/16, 01:30:24
Ostras no sabía que el z2 pro tenis ois,pensaba que no,nunca te acostarás sin sabee nada nuevo jajaa,mi madre tiene el z2 normal y la verdad anda encantada con el,eso si nunca se actualizó esta tal cual lo parieron los chinos jjj.
Lo que es una pasada del vibe shot es el flash el flash es que marca la diferencia aunque ojo a veces te hace putadillas.Es una especie de flash inteligente que no siempre dispara con la misma potencia,hay veces que dispara lo justo sólo para corregir ciertas aberraciones pero cuando lo lanza al máximo es la leche.Pues no no probé todavía ,con light mánager te funciona?Joder lo del z2 si que es un misterio,al amigo mío que lo tiene le funciona el led perfectamente en kit kat peeo no lo puede actualizar si lo actualiza a la rom que sea sólo le carga con el tlf apagao y se queda sin cobertura...Se probo de todo con ese tlf incluso se mandó al sat y nada.Al final lo dejo en kit kat por es la unica forma de que le vaya bien

Jimmy_00
25/07/16, 01:36:00
Ostras no sabía que el z2 pro tenis ois,pensaba que no,nunca te acostarás sin sabee nada nuevo jajaa,mi madre tiene el z2 normal y la verdad anda encantada con el,eso si nunca se actualizó esta tal cual lo parieron los chinos jjj.
Lo que es una pasada del vibe shot es el flash el flash es que marca la diferencia aunque ojo a veces te hace putadillas.Es una especie de flash inteligente que no siempre dispara con la misma potencia,hay veces que dispara lo justo sólo para corregir ciertas aberraciones pero cuando lo lanza al máximo es la leche.Pues no no probé todavía ,con light mánager te funciona?Joder lo del z2 si que es un misterio,al amigo mío que lo tiene le funciona el led perfectamente en kit kat peeo no lo puede actualizar si lo actualiza a la rom que sea sólo le carga con el tlf apagao y se queda sin cobertura...Se probo de todo con ese tlf incluso se mandó al sat y nada.Al final lo dejo en kit kat por es la unica forma de que le vaya bien
Si jaja, no había manera de hacer funcionar él led en aplicaciones de terceros cómo WhatsApp, con la aplicación si me rula.
Probé lollipop pero él wifi me iba mal y eso qué probé todos los módems, me quedo de momento con la última de kit kat qué es la qué mejor funciona, una pena un móvil así qué lo abandonarán de esa manera, él shot por lo menos tiene Android marshmallow.

Jhonnx
25/07/16, 01:41:21
Cuando instalaste light mánager hiciste alguna configuración especial?o sólo activar las apps y ya que lo acabo de instalar.La verdad que si lo del z2 es una pena y gorda es otro tlf que al precio que está es increíble,pa competir de tu a tu con cualquier tlf actual,a mi siempre me gustó mucho y el diseño es tb brutal si nunca me decidí fue por el tamaño que el mx5 ya se me hacía grande jaja

kenshiro84
25/07/16, 01:42:27
Si tiene ois el z2 pro y nose donde lei creo que llevaba el sensor del note4 pero no estoy seguro jeje...pues yo creo que se lo voy a pillar a la mujer,ella tiene el Zuk z1 ahora y esta contenta pero hecha muxas fotos y la cámara es normalita...asiq pienso que este le va molar, otra cosa yo lo tuve en gris sabéis si se puede escoger el rojo o el blanco?

Jhonnx
25/07/16, 01:44:01
Si de hecho creo que están todos los colores disponibles.Haber si hay manera que nos habrán un subforo que tenemos todos los hilos por ahí esparcidos y así nos podemos centrar un poco más en el

Jimmy_00
25/07/16, 01:44:24
Cuando instalaste light mánager hiciste alguna configuración especial?o sólo activar las apps y ya que lo acabo de instalar.La verdad que si lo del z2 es una pena y gorda es otro tlf que al precio que está es increíble,pa competir de tu a tu con cualquier tlf actual,a mi siempre me gustó mucho y el diseño es tb brutal si nunca me decidí fue por el tamaño que el mx5 ya se me hacía grande jaja
Sí es un pepinaco del copón para tener ya 2 años pero eso qué lo abandonaron, pues lo único que hice con la aplicación fue activar las notificaciones WhatsApp.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/728152e902e79c989277ed87b3b81776.jpg

Jimmy_00
25/07/16, 01:47:25
Si tiene ois el z2 pro y nose donde lei creo que llevaba el sensor del note4 pero no estoy seguro jeje...pues yo creo que se lo voy a pillar a la mujer,ella tiene el Zuk z1 ahora y esta contenta pero hecha muxas fotos y la cámara es normalita...asiq pienso que este le va molar, otra cosa yo lo tuve en gris sabéis si se puede escoger el rojo o el blanco?

En x show de aliexpress (no se sí está página si será fiable) está en gris, blanco y rojo pero él rojo más caro curiosamente

Jhonnx
25/07/16, 01:47:44
Pues mañana te confirmaré bien pero creo que aquí no va,no le veo lucir ni arriba ni abajo pues ya te digo que en 6.0 lo que hacen de led son los botones,el de arriba solo marca la carga

Jimmy_00
25/07/16, 01:48:20
Pues mañana te confirmaré bien pero creo que aquí no va,no le veo lucir ni arriba ni abajo pues ya te digo que en 6.0 lo que hacen de led son los botones,el de arriba solo marca la carga
Vaya faena, lo mismo es que es asi.

Jhonnx
25/07/16, 20:43:15
Bueno pues ahí tenéis un par más,como siempre primero lenovo

Jhonnx
25/07/16, 20:57:17
Y otras 3 de interior con muy poca luz,las 2 primeras son del Lenovo en modo automático y automático con modo smart activado,la última es del mi5 en automático

Jhonnx
25/07/16, 21:09:08
Bueno y subo ya las últimas y que cada uno saque sus propias conclusiones ,todas están sacadas en los modos automaticos de ambos tlf y decir que todas las fotos son mejorables en ambos,pero lo de menos era hacer buenas fotos,el objetivo era sólo comparar cámaras.Asi que nada aquí os dejo las últimas,de noche sin usar el flash y en este caso tomando un pelin la delantera el xiaomi,tb os dejo otra foto de las pantallas las cuales son excelentes las 2,ya comentareis que os parece,como siempre primero Lenovo luego xiaomi,saludos

Jimmy_00
26/07/16, 02:37:35
Bueno y subo ya las últimas y que cada uno saque sus propias conclusiones ,todas están sacadas en los modos automaticos de ambos tlf y decir que todas las fotos son mejorables en ambos,pero lo de menos era hacer buenas fotos,el objetivo era sólo comparar cámaras.Asi que nada aquí os dejo las últimas,de noche sin usar el flash y en este caso tomando un pelin la delantera el xiaomi,tb os dejo otra foto de las pantallas las cuales son excelentes las 2,ya comentareis que os parece,como siempre primero Lenovo luego xiaomi,saludos
De noche el lenovo es mejor, por cierto la pantalla del lenovo se ve más nítida y menos amarillenta no? Pero la del mi5 con más brillo, no se qué pantalla tendrá el vibe shot pero por ejemplo la del z2 pro es impresionante para mi la mejor ips qué he probado, la compare con la del iPhone 6s plus y la del z2 pro es superior y eso qué él iphone tiene una pantalla muy buena también.

kenshiro84
26/07/16, 02:50:58
Yo las pantalla las veo muy parejas la verdad, el mi5 tb monta un buen panel pero el Lenovo para tener el tiempo que tiene le da guerra en ese aspecto.

Jimmy_00
26/07/16, 02:59:52
Yo las pantalla las veo muy parejas la verdad, el mi5 tb monta un buen panel pero el Lenovo para tener el tiempo que tiene le da guerra en ese aspecto.

La pantalla del mi5 se ve más amarillenta pero con más brillo pero no sabemos si a activado en él lenovo el modo superbrillo, no sé para tener el tiempo que tiene él lenovo...
Según lei por el foro la pantalla del mi5 es bestial no la veo tan bestial.

Jhonnx
26/07/16, 09:20:18
Ese efecto puede ser la foto,os digo que las pantallas viendolas en persona son casi un calco y los blancos son quizas un pelin mejores en el mi5,el Lenovo por su parte tiene mejor contraste y en brillo y colores andan parejos,la verdad es que son 2 pantallas de categoría,el Lenovo para el tiempo que tiene es que tiene una pantalla excelente no hay mas que ver el impresionante repaso que le mete a la del mx5.
Os doy mi opinión de las camaras,la diferencia no es realmente tan grande como se ve en las fotos si que hay diferencia pero no tanta y me explico:Yo use todo el rato modos de disparo en automático pues entiendo que excepto ocasiones puntuales que busquemos hacer un tipo de foto especial así va a disparar el 90% de la gente y hay está el problema,el xiaomi en automático de noche es una castaña y tira de iso que da gusto y siin embargo el Lenovo en este aspecto para mi hace un estupendo trabajo.Si tiramos fotos sin flash y calibramos bien los ajustes en el xiaomi pa que os hagáis una idea el resultado queda en un 50% que diferencias a veces muy pequeñas,unas veces mejor uno y otras veces el otro(si usas automático el 80% de veces es mejor el Lenovo).Si tiras de flash gana el Lenovo el 80% de las veces pues en su máxima potencia el flash del Lenovo es que es buenisima y alumbra lo imposible.Porque digo el 80% de las veces?Pues porque como ya he dicho el flash del Lenovo es inteligente y dispara la cantidad de luz que cree necesitar para la toma que estas realizando y a veces no hace lo que quieres.Tengo que probar si desactivando el modo smart sale siempre con toda su fuerza que se me ha pasado probarlo.Y luego en fotos de día pues bueno hoy por hoy todos los tlf son buenos y en este caso los dos lo son,asi que hay por gustos.
Yo bajo mi experiencia de usuario os diré que las dos cámaras son buenas pero me quedo con la camara del lenovo de largo.Empezando ya desde la propia app,la app del xiaomi es parecida a la del meizu eso si algo mas modernilla quizás pero esque la del Lenovo con el tiempo que tiene es súper completa.Cualquiera que no tenga ni idea de fotografía la sabe manejar desde el minuto 1 de tenerla delante y los modos predeterminados que traen te ayudan ha hacerlo todo mas fácil.Despues en modo automático el Lenovo hace mejor trabajo con el procesado de fotografía y ya si nos ceñimos en las fotos directamente en un 70% de las fotos que tires las del Lenovo sea por poco o por mucho,son mejores.Basicamente las ventajas del xiaomi son un pelin de nada(inapreciable casi) en la cámara delantera siempre y cuando haya luz(la del Lenovo tb es muy buena)y todos los ajustes extras que tiene en la camara de vídeo la cual en el Lenovo es muy pobre.Ahora bien si nos ponemos ha grabar un vídeo en full hd,la calidad de imagen es pareja pero el Lenovo le mete un repasillo de cojones en la estabilización jaja,pero como sabéis carece de slow motion y no graba a 4k.
Básicamente ese es mi resumen bajo mbaexperiencia de usuario con los dos terminales.Saludos

Edito:Las pantallas están a tope de brillo pero en el lenovo no está activado el modo súper brillo no lo active ni en esta ni en la del meizu,no lo vi necesario,o sea que sepáis que tiene un punch mas de brillo

kenshiro84
26/07/16, 12:39:29
Entonces sin tener el modo súper brillo están ahí ahí... Si se lo pones tiene mas brillo que la del mi5 de largo,no se cuantos nits tendrá en modo súper brillo,pero el mi5 tenia 600 nits creo o 500 y pico... Asiq el Lenovo de modo súper brillo tiene que tener un huevo... Jeje

Jhonnx
26/07/16, 12:43:08
Si no me equivoco el mi5 son 500nits y el Lenovo con el super brillo activo 670nits una burrada jeje.Si no lo pongo es porque cuando se activa baja algo la intensidad de los colores,es un modo muy útil para la calle a plena luz pero pa comparar las pantallas me parecía mejor así,saludos
Edito: Si el Lenovo z2 pro confirmo que tb tiene un pantallote espectacular de hecho el de su hermano pequeño el z2 normal pese a sólo montar pantalla HD ya es muy buena y alcanza los 600nits

Jimmy_00
26/07/16, 14:36:29
Si no me equivoco el mi5 son 500nits y el Lenovo con el super brillo activo 670nits una burrada jeje.Si no lo pongo es porque cuando se activa baja algo la intensidad de los colores,es un modo muy útil para la calle a plena luz pero pa comparar las pantallas me parecía mejor así,saludos
Edito: Si el Lenovo z2 pro confirmo que tb tiene un pantallote espectacular de hecho el de su hermano pequeño el z2 normal pese a sólo montar pantalla HD ya es muy buena y alcanza los 600nits
El lenovo puedes también poner los blancos más blancos en los ajustes de pantalla, en el modo normal por lo menos en el z2 pro los blancos son más amarillos en modo normal qué si lo cambias manualmente.

Jhonnx
26/07/16, 14:49:41
Si si en este tb,pero esque te aseguro que de amarillos no tienen nada no se porque sale mas amarillenta en la foto,de hecho son muy buenos,quizas un pelin mejores los del mi5 pero son muy buenos.A parte de los modos predeterminados que trae si lo prefieres puedes ponerlo a tu gusto dejandote modificar tono y saturacion

Jhonnx
26/07/16, 14:56:38
A propósito jimmy__00 el z2 y el shot que montan el mismo sensor?

Jimmy_00
26/07/16, 14:58:49
A propósito jimmy__00 el z2 y el shot que montan el mismo sensor?
La verdad es que no lo se, se qué él z2 pro tiene él mismo sensor qué el s5 y note 4 versión exynos, el shot quizás también.

Jhonnx
26/07/16, 15:00:31
Yo busqué en su día pero no encontré ibformacion

Jimmy_00
26/07/16, 15:05:13
Yo busqué en su día pero no encontré ibformacion
No pone nada en Internet de la cámara del shot, pues lo de las pantallas le he enseñado la foto a un colega y también le gusta más la del lenovo y eso qué ni sabia qué móviles eran, quizás en directo cambie pero en la foto la pantalla del lenovo sale mejor.

Jhonnx
26/07/16, 15:11:06
En persona son muy muy parecidas,pero si quieres ver una diferencia gorda gorda en pantallas Jimmy__00 mira la comparativa con el meizu mx5 que esa si es pa hecharse a llorar.Yo imagino que en sensor sea el mismo con el añadido del enfoque láser el triple flash y seguramente cambien las lentes pero el sensor imagino será el mismo

Jimmy_00
26/07/16, 15:14:49
En persona son muy muy parecidas,pero si quieres ver una diferencia gorda gorda en pantallas Jimmy__00 mira la comparativa con el meizu mx5 que esa si es pa hecharse a llorar.Yo imagino que en sensor sea el mismo con el añadido del enfoque láser el triple flash y seguramente cambien las lentes pero el sensor imagino será el mismo
Si la vi vaya diferencia jajaja, puede ser el mismo sensor pero con triple flash y apertura más pequeña y por eso coge más luz incluso sin flash.

kenshiro84
26/07/16, 15:19:54
Si yo creo tb que es el mismo sensor,pero como dicen con algunas mejoras...

kenshiro84
26/07/16, 15:20:23
La verdad que por 140e esta muy muy bien la verdad si fuese 5.5 seria la caña...

Jhonnx
26/07/16, 15:20:26
Lo de la apertura me intriga un poco,pues en algunos lados leí que es 2.0 y en otros 2.2.Si pincho en detalles en las fotos siempre me dice apertura 2.2 pero sin embargo siendo el xiaomi 2.0 coje mucha luz para tener esa apertura,para mi fue una grata sorpresa

Jhonnx
26/07/16, 15:23:30
Yo llevaba ya tiempo con tlf de 5,5 y desdw que cogí el mi5 de la muyer me dije joder que amañosin,que bien se maneja con una mano,y el resultado es que con uno de 5 ne hayo jajaja

Jimmy_00
26/07/16, 15:25:19
Lo de la apertura me intriga un poco,pues en algunos lados leí que es 2.0 y en otros 2.2.Si pincho en detalles en las fotos siempre me dice apertura 2.2 pero sin embargo siendo el xiaomi 2.0 coje mucha luz para tener esa apertura,para mi fue una grata sorpresa
Por eso mismo si es 2.2 el lenovo y él xiaomi 2.0 sin duda cogerá más luz él xiaomi.

Jhonnx
26/07/16, 15:27:35
Eso es pero las fotos demuestran que coge mas luz el Lenovo o como mínimo están a la par,a eso me refiero.Por cierto kenshiro84 tu que tb tienes un mx5 a ti tte gustaba su pantalla?

Jhonnx
26/07/16, 15:29:56
Las fotos dentro del bar del abridor de Trina son sin flash,la unica diferencia es que en una de ellas active el modo smart del Lenovo.Ahí puedes observar la luz que coge cada uno,tb es cierto que en otras fotos el resultado es mas parejo

kenshiro84
26/07/16, 15:33:28
Yo este es el 4 o 5 mx5 que tengo jeje si me gusta la pantalla no esta mal, pero se nota que ya las cosas an avanzado, tengo tb un op3 y es mejor y el p9 plus lo tuve hace poco y tb era mejor,las amoled van avanzando eso si yo tuve el z2 pro y cuando lo tuve me parecio la mejor ips que habia y el Shot lo tuve poco asiq no puedo opinar muxo...

Jhonnx
26/07/16, 15:38:37
Mirar aquí tenéis los detalles de cómo e hicieron las 3 fotografías del abridor de Trina,2 del Lenovo y 1 del xiaomi.Las subo en el mismo orden que estaban las anteriores y en ellas podréis comprobar como el xiaomi tira mas de iso y tiene mejor apertura peeo sin embargo el Lenovo capta mas luz y da un mejor resultado

Jimmy_00
26/07/16, 16:52:36
Mirar aquí tenéis los detalles de cómo e hicieron las 3 fotografías del abridor de Trina,2 del Lenovo y 1 del xiaomi.Las subo en el mismo orden que estaban las anteriores y en ellas podréis comprobar como el xiaomi tira mas de iso y tiene mejor apertura peeo sin embargo el Lenovo capta mas luz y da un mejor resultado
Ah pues vaya tela, los xiaomi nunca me han gustado porque nunca han montado una cámara top, no digo qué la del mi5 sea mala pero para haber salido hace poco es normalilla en comparación a los demás gama alta actuales.

Jhonnx
26/07/16, 17:26:10
Si a eso me refería,pues sobre el papel debería ser algo mejor que la del vibe shot pero en la realidad cuando las pones frente a frente te encuentras que en el xiaomi si quoeres igualar los resultados en automático del vibe shot tienes que tirar de modo manual y ojo aún asi a veces los iguala alguna que otra vez los supera por una diferencia casi inapreciable y otras muchas tantas veces pierde.Y eso el vibe shot en automático que si lo pongo en modo profesional pues oye algo ara tb.Resumiendo,no es que la cámara del xiaomi sea mala mala,a mi me parece buena de hecho,pero es que a mi juicio el trabajo que hizo Lenovo en su dia con la camara del shot fue muy bueno y la prueba es que hoy por hoy da todavía mucha guerra,saludos

mositofeliz
26/07/16, 23:31:26
Unlucky xiaomi, vaya repaso le da lenovo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

SirNoish
27/07/16, 01:41:52
Veras tu que al final me veo pillando un vibe shot y eso que soy de xiaomi, lo que mas me preocupa es la bateria, en reposo sin uso que tal de consumo?

Jhonnx
27/07/16, 21:23:59
SirNoish,sin uso no te se decir pues soy de los que lo enchufo cuando me acuesto y lo desenchufó cuando me levanto,pero si te srive de algo cuando esta al 100% si no lo toqcas tarda 1 hora y medio o así en bajar al 99℅.Yo lo tengo actualizado a la versión de android 6.0 y creo que consume mas batería que en versiones anteriores eso si hacer hago el día perfectamente y me hace unas 4 horas de pantalla.Y aunque no tenga carga rapida carga casi como si la tuviera en una hora carga aprox. un 70%,en la comparativa con el mx5 comento todos estos aspextos,saludos.
Edito:No lo dije las 4 horas de pantalla son exclusivamente con datos y 4g activo,soy comercial y siempre ando por carreteras de pueblo y de montaña,cualquier persona es sumamente fácil que saque mas que yo,pero yo como me sirve pues tampoco toco mucho más.

SirNoish
27/07/16, 23:20:43
@SirNoish (http://www.htcmania.com/member.php?u=352289),sin uso no te se decir pues soy de los que lo enchufo cuando me acuesto y lo desenchufó cuando me levanto,pero si te srive de algo cuando esta al 100% si no lo toqcas tarda 1 hora y medio o así en bajar al 99℅.Yo lo tengo actualizado a la versión de android 6.0 y creo que consume mas batería que en versiones anteriores eso si hacer hago el día perfectamente y me hace unas 4 horas de pantalla.Y aunque no tenga carga rapida carga casi como si la tuviera en una hora carga aprox. un 70%,en la comparativa con el mx5 comento todos estos aspextos,saludos.
Edito:No lo dije las 4 horas de pantalla son exclusivamente con datos y 4g activo,soy comercial y siempre ando por carreteras de pueblo y de montaña,cualquier persona es sumamente fácil que saque mas que yo,pero yo como me sirve pues tampoco toco mucho más.

Si te contara el tiempo que llevo buscando movil :silbando:, de pena vaya jajaja. Vi este lenovo y la verdad es que pinta muy bien por tema de pantalla y camara, la bateria pues no va ser un redmi 3 o note 3 de xiaomi pero bueno, el detalle de estar con datos, 4g y esas 4 horas de pantalla lo veo bien, con un termino medio en datos y wifi deberia estar en 5 o 6 horas o eso espero.

Lo que me echa para atras es la poca scene que tiene este movil a nivel de españa, los rusos parece que le dan fuerte a los lenovo pero aqui cortito por lo que he visto. No me hace falta llevar la ultima rom con MM si consume mas bateria, si con LP va mejor pues listo.

Seguiré viendo al resto de peña que se compre el movil a ver que tal, tambien he visto el vibe x3 y no me decido por la poca gente que lo tiene y mas de uno será de usar y no tocar :sisi1:.

Me quedaré por aqui a ver que novedades voy viendo, muchas gracias.

Jhonnx
27/07/16, 23:30:07
Es lo malo que tiene Lenovo,que scene tiene 0,a mi la batería me llega y el resto va de fábula así que por eso no he cambiado de rom,y en cuanto al resto no soy de mucho cacharrear ,directamente si va bien no toco jajaja.El vibe x3 es otro gran móvil,depende de las pulgadas que busques de pantalla puede ser buena opción,saludos

tivero
16/11/16, 22:57:24
Buenas,

Hace un tiempo que sigo el Lenovo, pero últimamente ha subido mucho de precio (165€ actualmente). Vale que notengo prisa, pero buff esto empieza a doler por un móvil que lleva casi 2 años en el mercado.

Todo y eso sigue siendo mi primera opción, aunque ahora me está picando el estirarme un poco mas y tirar hacia un Mi5 (225€).

Veo que, por la comparativa de fotos que habeis hecho, gana el Vibe X-D

¿Que tal el resto de cosas respecto el Mi5?

Lo que valoro mas es la camara y que el GPS vaya fluido. Decir que no juego a juegos ni nada de eso, lo mas exigente que hago es fotos y GPS.

Gracias!!

nencuc
17/11/16, 11:37:19
Buenas,

Hace un tiempo que sigo el Lenovo, pero últimamente ha subido mucho de precio (165€ actualmente). Vale que notengo prisa, pero buff esto empieza a doler por un móvil que lleva casi 2 años en el mercado.

Todo y eso sigue siendo mi primera opción, aunque ahora me está picando el estirarme un poco mas y tirar hacia un Mi5 (225€).

Veo que, por la comparativa de fotos que habeis hecho, gana el Vibe X-D

¿Que tal el resto de cosas respecto el Mi5?

Lo que valoro mas es la camara y que el GPS vaya fluido. Decir que no juego a juegos ni nada de eso, lo mas exigente que hago es fotos y GPS.

Gracias!!
Pues para gps y cámara va más que sobrado o como se dice ahora, sobrado no, lo siguiente. Y además es diferente a todo el diseño chinorris..

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

tivero
17/11/16, 15:43:20
Pues para gps y cámara va más que sobrado o como se dice ahora, sobrado no, lo siguiente. Y además es diferente a todo el diseño chinorris..

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Ya ves, no solo por camara, sino que es precioso y tiene buenas especificaciones :D

Por cierto, que ROM me recominedas? He leido por ahi la del foro ruso... enlace a un foro con guia de instalacion de ROM estable?

Graciass

ffef38
15/08/17, 12:39:49
Me gusta más el Lenovo