Ver la Versión Completa : ROM Stock ROM USA EUI 5.8 16s
STEVE_MARS
24/07/16, 12:55:51
Buenos días, compis ¡¡¡¡
LeEco tiene previsto desembarcar en America (tanto USA como del Sur) con el LeMax2, llamándolo X829 para diferenciar las tres versiones: X820 en China, X821 en India, X829 en América.
Un forero de XDA, grafficxnyc, ha conseguido la ROM 16s americana basada en EUI 5.8, y la ha colgado. Aquí está el hilo original:
http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-x829-flashable-stock-5-8-016s-rom-t3424691
Como la descarga de su web es bastante lenta, os la subo a Mega:
https://mega.nz/#!15AGGQiY!utSKf4kxtHNrC047LuXbIc7F3mF9-dz0vanJQ-o68p0
La acabo de instalar limpia, con el TWRP TeaMSpaiN para EUI 5.8, y se ha instalado sin problema. Lleva el español nativo, al igual que la India. Va rooteada, con las GAPPS preinstaladas y con Busybox... buen trabajo :-).
Previamente había hecho una copia de mi ROM con TWRP, y después de haberla instalado he restaurando mi partición DATA, y me ha funcionado todo.
Creo que podemos dar por hecho que tanto la India como la Americana es la misma ROM, pero con diferentes lenguajes. A ver si LeEco se percata del error y saca una única ROM multilenguaje y se deja de experimentos por países o continentes.
Entre las varias mejoras del changelog, destacar la huella dactilar :ok:
A disfrutar ¡¡¡¡
atiracach
24/07/16, 13:35:16
Buenisimo. Parece que leeco se está dando cuenta de su falencia en sus smartphones, la rom. Deberían existir sólo 2 versiones, una china con apps chinas y demás y otra global con la play store y sin apps chinas, como hace xiaomi.
Despues de ver este thread y el otro de la rom India estoy como loco y quiero un le max 2 ya :).
Gracias por compartir esta info, una injusticia que la marca no sea tan conocida como xiaomi todavía, y que en las redes sociales no le den tanta importancia. A mi es la marca china que más me gusta hoy día. Para mi el le max es el mejor gama alta chino, sólo le falta un poco más para alcanzar al redmi note de xiaomi que a mi gusto es el mejor gama media. Y por debajo de los 200 dólares el letv one pro x800 sin dudarlo :D
Gracias por compartir esta info ;). Pregunta, ¿no está subida está rom en el foro oficial de USA (si es que tiene)?
Luislorz
24/07/16, 13:48:18
Buenos días, compis ¡¡¡¡
LeEco tiene previsto desembarcar en America (tanto USA como del Sur) con el LeMax2, llamándolo X829 para diferenciar las tres versiones: X820 en China, X821 en India, X829 en América.
Un forero de XDA, grafficxnyc, ha conseguido la ROM 16s americana basada en EUI 5.8, y la ha colgado. Aquí está el hilo original:
http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-x829-flashable-stock-5-8-016s-rom-t3424691
La acabo de instalar limpia, con el TWRP TeaMSpaiN para EUI 5.8, y se ha instalado sin problema. Lleva el español nativo, al igual que la India. Va rooteada, con las GAPPS preinstaladas y con Busybox... buen trabajo :-).
Previamente había hecho una copia de mi ROM con TWRP, y después de haberla instalado he restaurando mi partición DATA, y me ha funcionado todo.
Creo que podemos dar por hecho que tanto la India como la Americana es la misma ROM, pero con diferentes lenguajes. A ver si LeEco se percata del error y saca una única ROM multilenguaje y se deja de experimentos por países o continentes.
A disfrutar ¡¡¡¡
Steve, entre la india y esta por cual te decantarías?
Gracias de antemano compañero.
frankzero1902
24/07/16, 13:55:26
La estoy probando. Todo correcto. Gracias Steve por tu trabajo.
Un saludo
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
24/07/16, 17:17:09
Steve, entre la india y esta por cual te decantarías?
Gracias de antemano compañero.
Si te soy sincero, creo que usan la misma base, por lo que ésta es más actual.
elchato82
24/07/16, 19:37:48
Descargando y a probar, si lo de la huella en esta mejora me doy por complacido...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
elchato82
24/07/16, 20:02:01
STEVE_MARS si está y la de India son ROMs oficiales y stock deberían de tener actualizaciónes OTA verdad? Cual es tu opinión? Gracias...
Tigreton88
24/07/16, 20:14:27
Qué canales se ven en la versión usa ya que los canales indios no me gustan mucho :risitas:
STEVE_MARS
24/07/16, 20:23:34
http://i63.tinypic.com/2l9idxh.jpg
http://i68.tinypic.com/23susra.jpg
http://i68.tinypic.com/eqqn4p.jpg
http://i68.tinypic.com/k2fwyd.jpg
La prueba la he hecho con el móvil frío, el calor afecta mucho al resultado.
STEVE_MARS
24/07/16, 20:26:26
STEVE_MARS si está y la de India son ROMs oficiales y stock deberían de tener actualizaciónes OTA verdad? Cual es tu opinión? Gracias...
Lo mas lógico es que las tenga, pero si la rooteas o instalas TWRP las actualizaciones ya no entran.
Tigreton88
24/07/16, 22:50:26
Ayuda, el TWRP no me deja instalar ninguna rom me pone mount decript data he probado de todo, fortamear data, volverlo de fabrica y nada tengo la rom india instalada.
Gracias de antemano.
ya lo he conseguido :D:D
STEVE_MARS
24/07/16, 23:04:35
Ayuda, el TWRP no me deja instalar ninguna rom me pone mount decript data he probado de todo, fortamear data, volverlo de fabrica y nada tengo la rom india instalada.
Gracias de antemano.
Tienes que formatear la partición DATA, pero antes entra en Windows y copia las carpetas que quieras guardar.
elchato82
24/07/16, 23:39:16
Lo mas lógico es que las tenga, pero si la rooteas o instalas TWRP las actualizaciones ya no entran.
Esta rom es totalmente oficial? La podría instalar desde la app de actualizaciónes ?
Porque se me a borrado el TWRP cuando instale la de India no se porque...
Pero si se puede sin el TWRP me la juego pues al ya tenés español casi que no necesito custom recovery...
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
24/07/16, 23:50:07
Esta rom es totalmente oficial? La podría instalar desde la app de actualizaciónes ?
Porque se me a borrado el TWRP cuando instale la de India no se porque...
Pero si se puede sin el TWRP me la juego pues al ya tenés español casi que no necesito custom recovery...
No, es cocinada por un cocinero de XDA. Por eso lleva root y busybox.
probando y por ahora bien. sigue el problema de la pérdida de cobertura a ratos... el resto, todo bien. incluidos los servicios de leeco
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
atiracach
25/07/16, 00:07:30
http://i63.tinypic.com/2l9idxh.jpg
http://i68.tinypic.com/23susra.jpg
http://i68.tinypic.com/eqqn4p.jpg
http://i68.tinypic.com/k2fwyd.jpg
La prueba la he hecho con el móvil frío, el calor afecta mucho al resultado.
Lo aplastó al oneplus 3, y eso que ese tiene pantalla fullhd mientras que la del le max 2 es 2k.
Antutu no dice que smartphone es mejor que otro, pero al menos es un dato más ;).
Instalada y probando....me parece que si va mejor la huella
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk
elchato82
25/07/16, 02:37:07
STEVE_MARS en este link de XDA;
http://www.graffixnyc.com/lemax2.php
Esta una versión update.zip sabes si este lo podré usar para actualizar desde la app de actualización sin necesidad del TWRP?
Muchas gracias de antemano...
STEVE_MARS
25/07/16, 07:05:38
STEVE_MARS en este link de XDA;
http://www.graffixnyc.com/lemax2.php
Esta una versión update.zip sabes si este lo podré usar para actualizar desde la app de actualización sin necesidad del TWRP?
Muchas gracias de antemano...
Pues no se que decirte, viniendo de la India e instalando la USA...
¿Porque no instalas TWRP y te evitas sustos?. Tardas cero coma ;-)
elchato82
25/07/16, 09:06:13
Pues no se que decirte, viniendo de la India e instalando la USA...
¿Porque no instalas TWRP y te evitas sustos?. Tardas cero coma ;-)
Seguí tu consejo y probé a instalar la update del link que te comenté antes y se instaló correctamente, esto lo hice para ver si me llega alguna OTA...Gracias.
Luislorz
25/07/16, 10:30:48
Si te soy sincero, creo que usan la misma base, por lo que ésta es más actual.
Steve, otra pequeña consulta:
Teniendo esta ROM instalada y al querer instalar una supuesta 17s, tendría que hacer format data?
Gracias de antemano.
JDIAZ1102
26/07/16, 09:12:32
Buenas. Quiero hacer un pequeño (y gran) apunte: Ésta ROM NO tiene la opción de grabar las llamadas (supongo que porque en América, al igual que en España, estará prohibido)
A ver si alguien puede subir un fix flasheable que solucione esto, si no, yo volveré a la Revolution India. Un saludo!
elchato82
26/07/16, 10:35:34
Creo que en la de ROM India tampoco se puede, creo que desde la 15s quitaron esa opción, desconozco si en la ROM China 15s o 16s esta habilitado...
Creo que en la de ROM India tampoco se puede, creo que desde la 15s quitaron esa opción, desconozco si en la ROM China 15s o 16s esta habilitado...
yo en la revolution 15s tampoco estaba la opción!
atiracach
26/07/16, 12:52:48
¿que significa, grabar la llamada? Una pena, yo tengo el redmi 3 Pro y me pareció muy buena esa opción que en algún momento me podría ser útil. Sobre todo cuando me toque hacer un reclamo por teléfono.
es buena opción si viene de serie, pero también hay apps de terceros...
elchato82
26/07/16, 21:17:30
Con un día de uso veo que funciona mucho mejor el lector de huella, le falta como para que sea perfecto pero ha mejorado mucho...
PD; espero que con la update.zip que instale de esta ROM me lleguen las próximas OTAs, sinceramente no ocupo root ni TWRP si el teléfono está totalmente en español...
WtonFox
27/07/16, 14:23:50
Con un día de uso veo que funciona mucho mejor el lector de huella, le falta como para que sea perfecto pero ha mejorado mucho...
PD; espero que con la update.zip que instale de esta ROM me lleguen las próximas OTAs, sinceramente no ocupo root ni TWRP si el teléfono está totalmente en español...
Que diferencia hay entra la update que dices haber instalado y la versión con root que Steve subió? Tratando de ver fechas y comparar archivos me doy cuenta de que el Cocinero ha quitado tanto de XDA como de su pagina oficial el tema y los enlaces de descarga para la el LeEco Max 2.
elchato82
27/07/16, 18:02:41
Creo que la update que instale es la OTA oficial y no trae root...
elchato82
27/07/16, 18:24:52
Me dio curiosidad que dijeras que no encontrabas el post de la ROM en XDA y fui a buscar, efectivamente lo borraron, también leí que muchos usuarios de XDA están preguntando porque se borró si es la mejor ROM hasta el momento y se preguntan si es oficial o no...
PD; espero que esta ROM sea oficial.
STEVE_MARS
28/07/16, 00:03:23
Me dio curiosidad que dijeras que no encontrabas el post de la ROM en XDA y fui a buscar, efectivamente lo borraron, también leí que muchos usuarios de XDA están preguntando porque se borró si es la mejor ROM hasta el momento y se preguntan si es oficial o no...
PD; espero que esta ROM sea oficial.
Es oficial pero se supone que es ilegal, ya que se presentó en un evento de LeEco donde dieron unas muestras del móvil que se estrenará en USA próximamente. Y uno de los que recibió el móvil es quien ha filtrado la ROM.
Imagino que para evitar problemas habrá borrado el post, pero tarde. Afortunadamente ha corrido como la pólvora 😊
elchato82
28/07/16, 02:02:41
Es oficial pero se supone que es ilegal, ya que se presentó en un evento de LeEco donde dieron unas muestras del móvil que se estrenará en USA próximamente. Y uno de los que recibió el móvil es quien ha filtrado la ROM.
Imagino que para evitar problemas habrá borrado el post, pero tarde. Afortunadamente ha corrido como la pólvora 😊
Gracias por la información STEVE_MARS
Entonces son buenas noticias para los que poseemos este celular...
PD; Si tan solo LETV diera el soporte que da Xiaomi... Porque hasta donde se, son una gran compañía en TVs y con muchos recursos.
atiracach
28/07/16, 02:21:11
Creo que la update que instale es la OTA oficial y no trae root...
Ojo con la rom de USA, porque hace un rato estuve viendo un vídeo de proandroid en donde dijo que el one pro x800 versión de USA no tiene soporte de leeco, por ende el móvil muere con la versión de fabrica porque no lo actualizan vía OTA.
Si está info es sertera lo mejor será quizás usar la rom de India. Los que saben confirmen o nieguen esto por favor.
elchato82
28/07/16, 02:37:19
Si yo también vi ese vídeo, espero que no sea así, aunque no me preocupa mucho pues no me quedó más de 5 meses con un celular, mientras está funcione bien unos 3 meses me la juego... Ya estoy viendo el Mi note 2 o el asus z2.😉
Ojo con la rom de USA, porque hace un rato estuve viendo un vídeo de proandroid en donde dijo que el one pro x800 versión de USA no tiene soporte de leeco, por ende el móvil muere con la versión de fabrica porque no lo actualizan vía OTA.
Si está info es sertera lo mejor será quizás usar la rom de India. Los que saben confirmen o nieguen esto por favor.
Pero supongo que al tener TWRP, root se podrá meter alguna posible actualización de la India o de la China o alguna custom en su momento sin problema
elchato82
28/07/16, 05:20:06
Pero supongo que al tener TWRP, root se podrá meter alguna posible actualización de la India o de la China o alguna custom en su momento sin problema
Así es, de todas maneras tenemos 3 opciones 1- ROM USA multilenguaje
2- ROM India multilenguaje
3- ROM Custom de los excelentes cocineros de este foro...
Seguro siempre tendremos la última ROM existente...[emoji6]
atiracach
28/07/16, 12:10:31
Así es, de todas maneras tenemos 3 opciones 1- ROM USA multilenguaje
2- ROM India multilenguaje
3- ROM Custom de los excelentes cocineros de este foro...
Seguro siempre tendremos la última ROM existente...[emoji6]
Claro que si, los propietarios de este smartphone tienen más de una opción. En mi caso si se puede actualizar vía ota mejor. Pregunta, ¿los submodelos de india de otros smartphones de este año o del año pasado tienen rom oficial de leeco con multilenguaje o este sería su primer smartphone?
Pregunto para saber si leeco le da.soporte a los submodelos indios o no. Hablando de este smartphone el de India creo que sería el submodelo x821.
STEVE_MARS
28/07/16, 15:38:20
Bueno, no es exactamente así. El problema es que el x800 versión USA llevaba un firmware diferente, y quienes sin saberlo instalaron el twrp provocaron un brick que se tardó semanas en solucionar.
En el caso del x820 eso no ocurre. Pero una cosa clara, la versión India y la versión USA son diferentes, y lo lógico es que las ota de una y otra no sean compatibles... En teoría.
atiracach
28/07/16, 15:48:04
Lo de la diferencia de las rom India y usa esta claro, son de submodelos distintos (x821 y x829).
Si te entendí bien el le max 2 es el mismo en ambos submodelos, o sea que hay muchas chances de que leeco de soporte a las rom India y yanki. Ojalá que si, porque actualizar por OTA es mucho más cómodo. Flashear lo uso más para instalar custom rom.
Gracias por detallar esa diferencia. Ahora a esperar a que lanzen alguna actualización para confirmar que le dan soporte.
Los que tienen la rom India nos podrán decir mejor, porque si no entendí mal en post anteriores el submodelo yanki y menos su rom no se lanzó todavía en USA, ¿o no?
Seguí compartiendo todo esto genio ;).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
frankzero1902
28/07/16, 19:44:48
bueno compañeros este es mi ultimo dia con este terminal. demasiados problemas con la red, perdida de llamadas de una manera ridicula.
no siendo mas... mucha suerte a todos los que quieran seguir y siguen por aqui.
un saludo!!
letvneo84
28/07/16, 19:49:09
bueno compañeros este es mi ultimo dia con este terminal. demasiados problemas con la red, perdida de llamadas de una manera ridicula.
no siendo mas... mucha suerte a todos los que quieran seguir y siguen por aqui.
un saludo!!
En serio:loco: ya sabia que esto no iba a tener una solucion tan pronta. Que mala suerte hemos tenido con este bicharraco. Es una pena. Ya nos veremos en otros foros mi compi:ok: cuidate
frankzero1902
28/07/16, 19:50:56
Jjejejeje muchas gracias compi. Si, es verdad. No queda más que coincidir en otro foro. Un saludo cordial!!
depesthhard56
28/07/16, 19:56:27
Jjejejeje muchas gracias compi. Si, es verdad. No queda más que coincidir en otro foro. Un saludo cordial!!
ya me habia extrañado ver todo el tiempo que habias durado sin una queja sobre el leeco le max 2. me imagino que nos tendras al tanto de lo que salga no??
frankzero1902
28/07/16, 20:00:32
ya me habia extrañado ver todo el tiempo que habias durado sin una queja sobre el leeco le max 2. me imagino que nos tendras al tanto de lo que salga no??
que tal amigo? cuanto tiempo. jajjajaajjajajajaj si que es verdad que habia durado mucho tiempo con este . tenia la esperanza de que me fuera de puta madre pero ya ves, es lo que hay. pero bueno ya esta. se cambia por otro y no es mas!! que tal el curro. ya cuanto llevas ?
un saludo!!
David Medina
28/07/16, 20:01:45
La estoy probando hace un par de días y la verdad que va muy bien , dura bastante la batería, llevó 5 horas de pantalla a todo brillo y todavia queda un 40 % uso normal algún vídeo , algún juego, navegar y algo de música. Dejo una captura y seguiré conentandohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/83195c445a3af289100a8ab32a672e01.jpg
depesthhard56
28/07/16, 20:23:20
que tal amigo? cuanto tiempo. jajjajaajjajajajaj si que es verdad que habia durado mucho tiempo con este . tenia la esperanza de que me fuera de puta madre pero ya ves, es lo que hay. pero bueno ya esta. se cambia por otro y no es mas!! que tal el curro. ya cuanto llevas ?
un saludo!!
es verdad compi. de todas formas me alegra saludarte y no se te olvide que te agradeceria que me tuvieras al tanto de todo lo que pueda venir, ya sabes que desde que me decise de este no he comprado nada, con la espectativa de lo que pueda llegar. en el curro: muy bien, gracias:ok:
saludos
frankzero1902
28/07/16, 20:29:24
es verdad compi. de todas formas me alegra saludarte y no se te olvide que te agradeceria que me tuvieras al tanto de todo lo que pueda venir, ya sabes que desde que me decise de este no he comprado nada, con la espectativa de lo que pueda llegar. en el curro: muy bien, gracias:ok:
saludos
A mi tambien me alegra saludarte. y claro que si. cuenta con eso!!!
cuidate!!!
un saludo!!
WtonFox
28/07/16, 22:03:24
Bueno, en este caso debería sentirme afortunado, ya que tales problemas de red como dicen al menos en la versión USA no los he tenido, y créanme que una de las cosas que mas hago es llamar y recibir llamadas, en esa parte me siento muy contento. Problemas que si veo es algunas apps que no me van y la batería que sigo sintiendo que se drena rápido..
elchato82
28/07/16, 22:30:09
Por dicha el mio todo le funciona bien con la versión USA, el único problema que tuve con las anteriores ROMs fue con el lector de huellas, aún hoy en día lo siento un poco lento comparado con otros que e tenido, pero nada que me haga venderlo tan rápido!!! que no lo tendré más de 2 meses más es fijo 😁 no he encontrado un celular de $350 que me enamoré...😉
cluags2
29/07/16, 01:24:39
hola,estoy interesado en este terminal (4/32)...pero cuanto más estoy leyendo,mas dudas tengo...se puede confirmar 100% que los cortes de red/llamadas sólo aparecen en Vodafone? gracias por cualquier información, un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
por lo que hemos reportado en esta y otras Rom, nos pasa a algunos que no somos Vodafone, en mi caso Orange. es una jodienda, pero creo que es algo que se ha reportado, espero, en el foro oficial para próximas updates. no creo que desempañe el resto de cosas buenas del móvil
hola,estoy interesado en este terminal (4/32)...pero cuanto más estoy leyendo,mas dudas tengo...se puede confirmar 100% que los cortes de red/llamadas sólo aparecen en Vodafone? gracias por cualquier información, un saludo
NO, a mi me pasa con Movistar, si pongo 3G o 2G datos no me pasa (al menos el rato que lo he tenido así), pero es molesto, pierdes el 40-50% de las llamadas al día como poco. Estoy con la ROM india, ahora me pasaré a la USA a ver si va mejor
cluags2
30/07/16, 01:18:06
NO, a mi me pasa con Movistar, si pongo 3G o 2G datos no me pasa (al menos el rato que lo he tenido así), pero es molesto, pierdes el 40-50% de las llamadas al día como poco. Estoy con la ROM india, ahora me pasaré a la USA a ver si va mejor
es muy preocupante entonces , gracias por la información,aver si se soluciona pronto porque lo considero un fallo muy gordo
romapi2005
30/07/16, 12:59:34
Buenos días, compis ¡¡¡¡
A disfrutar ¡¡¡¡
hola, muy buenas mi pregunta en esta seccion de la rom , es multiusuario ? la Stock ROM USA EUI 5.8 16s. y si fuera asi como podria hacerlo , gracias
STEVE_MARS
30/07/16, 19:01:47
hola, muy buenas mi pregunta en esta seccion de la rom , es multiusuario ? la Stock ROM USA EUI 5.8 16s. y si fuera asi como podria hacerlo , gracias
Las ROM stock no son multiusuario, sólo la CM13 lo es.
letvneo84
01/08/16, 22:26:00
es muy preocupante entonces , gracias por la información,aver si se soluciona pronto porque lo considero un fallo muy gordo
Yo lo he tenido dos veces y el fallo es gordo de cojones. Por lo demas esta muy bien. Aunque teniendo el one plus 3 no vale la pena improvisar con el lemax 2. Por esta ultima razon fue por la que leeco le max 2 quedo opacado. Si me preguntas un terminal para recomendar seria el mejor del mundo ahora mismo y ese es el one plus 3
frankzero1902
01/08/16, 22:34:36
Yo lo he tenido dos veces y el fallo es gordo de cojones. Por lo demas esta muy bien. Aunque teniendo el one plus 3 no vale la pena improvisar con el lemax 2. Por esta ultima razon fue por la que leeco le max 2 quedo opacado. Si me preguntas un terminal para recomendar seria el mejor del mundo ahora mismo y ese es el one plus 3
Justamente estaba hablando de esto con un compi del foro. Ayer he pedido el one plus 3 como sustituto del leeco le máx 2 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
letvneo84
01/08/16, 22:36:53
Justamente estaba hablando de esto con un compi del foro. Ayer he pedido el one plus 3 como sustituto del leeco le máx 2 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maldito cabron ya te has ido a por el one plus 3 sabia que no ibas a durar mucho sin tenerlo:risitas:
frankzero1902
01/08/16, 22:40:37
[emoji23] es verdad jajajaja. Lo triste es que va a tardar Unos 5 o 10 días [emoji20]
letvneo84
01/08/16, 22:43:15
[emoji23] es verdad jajajaja. Lo triste es que va a tardar Unos 5 o 10 días [emoji20]
Lo compraste por one plus.es, o por tienda china? ///Que tienda recomiendas ?
frankzero1902
01/08/16, 22:45:56
Por tienda oficial. Tu también lo quieres?
letvneo84
01/08/16, 22:47:27
Por tienda oficial. Tu también lo quieres?
No tengo dinero en este momento para probar terminales:cry::cry:
frankzero1902
01/08/16, 22:52:02
Ohh que lastima compi
Te recomiendo la tienda oficial, el precio parra y te vas a la versión EU. Lo que he probado me ha gustado mucho, peso, diseño, tal vez la batería justo justo el día y como tengas día movido no te llega, en eso y no se que decirte si en la cámara igual me gustan mas el X820.
frankzero1902
01/08/16, 22:59:24
Te recomiendo la tienda oficial, el precio parra y te vas a la versión EU. Lo que he probado me ha gustado mucho, peso, diseño, tal vez la batería justo justo el día y como tengas día movido no te llega, en eso y no se que decirte si en la cámara igual me gustan mas el X820.
Es verdad mi amigo. Aunque la cámara del leeco le máx 2 no funciona igual de bien en exposiciones de poca luminosidad en comparación al one plus 3. Lo mismo se ve en la cámara frontal.
Un saludo
tonygule
02/08/16, 08:03:37
joder, llevo dos meses siguiendo el le max y leo esto, no sabia q se perdian tantas llamadas...... cosa de rom o zonas o por las bandas ? de todas formas un movil al q no puedan llamarme no me lo puedo permitir.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
atiracach
02/08/16, 12:00:42
Yo todavía tengo optimismo en que leeco lo va a solucionar con una futura actualización. Es por eso que sigo el thread sin tener el smartphone, para saber si le dan solución o no, y si al fin el smartphone queda en condiciones para ser recomendado o no. Por ahora con este fallo parece que no. Aunque si yo estuviese buscando desesperado me tiraría a la aventura con este porque me gustan los retos. Pero para recomendar a otros que no tienen idea de que es una rom todavía no está.
Espero que no vayan y sigan desertando los poseedores de este smartphone, STEVE_MARS, por lo menos vos no nos vayas a abandonar hasta que esto esté resuelto por parte de una actualización de leeco :(.
Sigo al tanto, vamos que se puede dejar a este smartphone como uno de los mejores del año. Me molesta que nadie lo nombre siquiera. Una injusticia. Hasta el genio de android from China tiro la toalla por ahora y no saca review cuando ya hiso el unboxing hace más de 1 mes. Espero que se esté esperando por una actualización de esta rom o la India para que quede a punto y poder darle una buena calificación a este smartphone, que se la merece por la calidad precio que tiene.
Un saludo ;).
David Medina
02/08/16, 15:11:30
Yo debo ser una excepción porque en estos 15 día que tengo el terminal nunca tuve llamadas perdidas, lo que si a veces se v el 4g pero siempre tengo 3 g en esos casos
STEVE_MARS
02/08/16, 16:26:50
Yo debo ser una excepción porque en estos 15 día que tengo el terminal nunca tuve llamadas perdidas, lo que si a veces se v el 4g pero siempre tengo 3 g en esos casos
Yo desde que tengo la ROM usa y orange tampoco.
Yo desde que tengo la ROM usa y orange tampoco.
No, parece que la cosa va por operadores y redes, a mi en 2G y 3G no me ha dado problemas, pero teniendo 4G con Movistar si, red vodafone en 3G bien también (no tengo cobertura 4G vodafone para probarla).
Yo estoy pendiente de hacer la review también, quiero probar la ROM americana antes de hacerla pero se me está resistiendo, nos e que pasa que desde el recovery (meta cual meta he probado los 3) no veo la SD, me sale vacia. He intentado meterle la rom oficial y no me hace ni caso, reinicia en el recovery y sigue dejando la india, he intentado desde los recoverys y con adb sideload y nada no hay manera, sigo intentándolo.
STEVE_MARS
02/08/16, 20:01:07
No, parece que la cosa va por operadores y redes, a mi en 2G y 3G no me ha dado problemas, pero teniendo 4G con Movistar si, red vodafone en 3G bien también (no tengo cobertura 4G vodafone para probarla).
Yo estoy pendiente de hacer la review también, quiero probar la ROM americana antes de hacerla pero se me está resistiendo, nos e que pasa que desde el recovery (meta cual meta he probado los 3) no veo la SD, me sale vacia. He intentado meterle la rom oficial y no me hace ni caso, reinicia en el recovery y sigue dejando la india, he intentado desde los recoverys y con adb sideload y nada no hay manera, sigo intentándolo.
La verdad es que es un poco lioso, pero voy a intentar explicarme.
EUI 5.6 y EUI 5.8 tiene bootloader distintos. Si vais a pasar de la india o la USA a una anterior o Cyanogen, yo recomiendo instalar primero la rom stock que corresponda con la versión que vayáis a instalar posteriormente, para que actualice todos los ficheros correspondientes.
Y sobre el TWRP, para EUI 5.8 15s o 16s, el TeaMSpain. Para las demás, la versión TWRP anterior a esa, la 3.0.2.
No se si ha quedado muy claro :rolleyes:
Yo tengo el le max 2 desde hace casi un mes y cero problemas con la cobertura.
Yo pasé de la india a la USA desde el recovery del Team, primero rootee desde el recovery la rom india arranque configure y volví a entrar al recovery hice wipe data volví a arrancar y configurar y al volver a entrar al recovery ya podía ver la memoria.
lo de la cobertura es todo un misterio, también pasa en foros de xda... yo con amena y simyo si que tengo problemas...
en cuanto a temas de instalación, pasé de revolution a India y después estoy en la 16s América y en todas con cuelgues de cobertura...
amoluke
03/08/16, 17:07:51
El lunes recibí el móvil, le instale la rom americana y de momento no tenido problemas de cobertura, tengo movistar 4G, llevo tres dias solo de uso.
Hola amigos.
No soy muy ducho en estas cuestiones por lo que os pido ayuda.
tengo el Le Max 2 de 6 gigas con la rom oficial y se actualizo via OTA a la 5.8.015S.
y tengo instalado el recovery TWRP 3.0.2.0 Modify by ydss.cn
Podiais decirme si instalo esta rom de la version USA copiando a la memoria interna de movil desde el instalador de TWRP directamente.
Ya he hecho una backup desde TWRP y la he guardado en el pc.
Copio el Zip de la rom en la sd del Le Max 2 y lo instalo desde TWRP o tengo que hacer algo mas.
Quiero hacer todos los wipes necesarios y dejar la instalacion lo mas limpia posible.
He oido algo sobre que se encriptaban los datos del LeMax, y creo que lo he entendido mal y pòr eso me da un poco de miedo.
Tambien tengo un zip :
OTA TeaMSpaiN RetaiL
Esto me facilitaria las proximas OTAs de la rom USA?
Gracias por adelantado
elchato82
03/08/16, 23:44:21
No se puede elegir activar datos móviles en la SIM 2? Me sale la opción pero no me deja cambiar uso dos SIMs ...
Hola amigos.
No soy muy ducho en estas cuestiones por lo que os pido ayuda.
tengo el Le Max 2 de 6 gigas con la rom oficial y se actualizo via OTA a la 5.8.015S.
y tengo instalado el recovery TWRP 3.0.2.0 Modify by ydss.cn
Podiais decirme si instalo esta rom de la version USA copiando a la memoria interna de movil desde el instalador de TWRP directamente.
Ya he hecho una backup desde TWRP y la he guardado en el pc.
Copio el Zip de la rom en la sd del Le Max 2 y lo instalo desde TWRP o tengo que hacer algo mas.
Quiero hacer todos los wipes necesarios y dejar la instalacion lo mas limpia posible.
He oido algo sobre que se encriptaban los datos del LeMax, y creo que lo he entendido mal y pòr eso me da un poco de miedo.
Tambien tengo un zip :
OTA TeaMSpaiN RetaiL
Esto me facilitaria las proximas OTAs de la rom USA?
Gracias por adelantado
si tienes hecho el backup con twrp, haz instalación limpia :
wipe cache, Dalvik y sistema.
instala el zip de la Rom usa(es la que yo llevo) y por si acaso vuelve a hacer wipe cache y Dalvik.
reinicia y configura.
si tienes titanium reinstala las App.
yo no he notado nada de encriptado con la Rom usa, también es verdad que la bajé cuando crearon el hilo en xda. funciona perfecta!
el tema de la ota de teamspain es solo para la Rom revolution. la usa es una Rom filtrada, no se si llegarán otas porque ya viene con Root así que cualquier ota oficial no valdrá para esta
aparte, yo también uso dual sim, no se como se hace para cambiar de una tarjeta a otra para que se repartan los datos. en mi caso no es problema porque no suelo llegar al tope con la sim q ya que tengo 3gb...puede que la sim 1 tire como principal a no ser que cambies la sim 2 a la 1?
si tienes hecho el backup con twrp, haz instalación limpia :
wipe cache, Dalvik y sistema.
instala el zip de la Rom usa(es la que yo llevo) y por si acaso vuelve a hacer wipe cache y Dalvik.
reinicia y configura.
si tienes titanium reinstala las App.
yo no he notado nada de encriptado con la Rom usa, también es verdad que la bajé cuando crearon el hilo en xda. funciona perfecta!
el tema de la ota de teamspain es solo para la Rom revolution. la usa es una Rom filtrada, no se si llegarán otas porque ya viene con Root así que cualquier ota oficial no valdrá para esta
aparte, yo también uso dual sim, no se como se hace para cambiar de una tarjeta a otra para que se repartan los datos. en mi caso no es problema porque no suelo llegar al tope con la sim q ya que tengo 3gb...puede que la sim 1 tire como principal a no ser que cambies la sim 2 a la 1?
Muchísimas gracias.
Esta tarde me pongo a ello y os cuento.
Hola a todos, me acabo de comprar por segunda vez el le max 2, la otra cancele el pedido..., m compré el de 6Gb, 128Gb rom.
Se supone que me llegará con la última rom internacional y con el play store.
¿Que tal va esa rom?
¿Que tal va el móvil?
¿Tiene problemas de cobertura..?, mi compañia es jazztel que ya de por si no es muy buena aquí en cuanto a cobertura.
¿La huella va bien?
¿Que twrp le meto?
¿Que rom, la usa?
Estoy hecho un lío y no recuerdo como se hace..., lo hice con el letv x500 de mi novia con la ayuda de gaseoso, super8..., como se instala la rom?
Gracias. Un saludo
¿Que es eso de OTA? Gracias
atiracach
04/08/16, 18:48:14
¿Que es eso de OTA? Gracias
Que las actualizaciones te llegan desde la nube (internet) sin tener que hacer otra cosa más que esperar a que te llegue la notificación.
elchato82
04/08/16, 18:57:12
Alguien puede activar datos en la SIM dos? Ejemplo; si tienen dos líneas en este celular y deciden activar datos móviles en la segunda.
Hola a todos, me acabo de comprar por segunda vez el le max 2, la otra cancele el pedido..., m compré el de 6Gb, 128Gb rom.
Se supone que me llegará con la última rom internacional y con el play store.
¿Que tal va esa rom?
¿Que tal va el móvil?
¿Tiene problemas de cobertura..?, mi compañia es jazztel que ya de por si no es muy buena aquí en cuanto a cobertura.
¿La huella va bien?
¿Que twrp le meto?
¿Que rom, la usa?
Estoy hecho un lío y no recuerdo como se hace..., lo hice con el letv x500 de mi novia con la ayuda de gaseoso, super8..., como se instala la rom?
Gracias. Un saludo
Hola fym73
Yo tengo el Le MAX 2 de 6/64
Me lo pille en julio y ayer me llego una tercera actualización vía OTA.
El teléfono con la stock oficial me va de lujo. Como rendimiento es brutal, la pantalla se ve muy bien, bajo el sol con el brillo automático le cuesta un poco adaptarse, pero se ve bien.
Con un uso normal me viene aguantando unas 14 horas y un consumo de pantalla de 4 horas escasas.
Lo de la huella al principio fallaba muchísimo, pero con esta última actualización ha mejorado muchísimo.
Tengo grabados los dos índices y casi no falla, aunque es algo lento.
También tengo Jazztel y me funciona a full casi siempre.
Lo único que he notado es que cuando entro al parking o a algún C. C. Se me cae la cobertura unos segundos y luego vuelve otra vez.
Por el momento no se me ha cortado ninguna llamada.
Lo de la Rom USA me lo estoy planteando, pero es que esta última actualización me está yendo bastante mejor el móvil.
Solo he notado que abajo a la izda me sale de vez en cuando una pantalla gris. Es como un pantallazo.
No se a que se debe, si es cosa de GPU o de una mala instalación de la Rom stock desde la tienda.
Si instalo la USA limpia limpia os informaré de si se me repite.
Sent from my Le X820 using Tapatalk
elchato82
06/08/16, 08:52:31
Alquien que me pueda confirmar si se pueden activar datos en la segunda SIM por favor? O si se pueden intercambiar, cuando uno quiera activa datos en la SIM uno y si después si quiere activar datos en la SIM dos...
No se si es algún bug de esta ROM que no me deja.
Hola fym73
Yo tengo el Le MAX 2 de 6/64
Me lo pille en julio y ayer me llego una tercera actualización vía OTA.
El teléfono con la stock oficial me va de lujo. Como rendimiento es brutal, la pantalla se ve muy bien, bajo el sol con el brillo automático le cuesta un poco adaptarse, pero se ve bien.
Con un uso normal me viene aguantando unas 14 horas y un consumo de pantalla de 4 horas escasas.
Lo de la huella al principio fallaba muchísimo, pero con esta última actualización ha mejorado muchísimo.
Tengo grabados los dos índices y casi no falla, aunque es algo lento.
También tengo Jazztel y me funciona a full casi siempre.
Lo único que he notado es que cuando entro al parking o a algún C. C. Se me cae la cobertura unos segundos y luego vuelve otra vez.
Por el momento no se me ha cortado ninguna llamada.
Lo de la Rom USA me lo estoy planteando, pero es que esta última actualización me está yendo bastante mejor el móvil.
Solo he notado que abajo a la izda me sale de vez en cuando una pantalla gris. Es como un pantallazo.
No se a que se debe, si es cosa de GPU o de una mala instalación de la Rom stock desde la tienda.
Si instalo la USA limpia limpia os informaré de si se me repite.
Sent from my Le X820 using Tapatalk
La stock te refieres a la que viene sólo en inglés y chino? Que versión tienes ahora?
La stock te refieres a la que viene sólo en inglés y chino? Que versión tienes ahora?
Mi versión actual es 5.8.016S.
Esta en inglés y chino.
No tengo opción a otro idioma.
Por eso mi interés por la rom USA multilenguaje
JDIAZ1102
07/08/16, 15:45:39
Alquien que me pueda confirmar si se pueden activar datos en la segunda SIM por favor? O si se pueden intercambiar, cuando uno quiera activa datos en la SIM uno y si después si quiere activar datos en la SIM dos...
No se si es algún bug de esta ROM que no me deja.
Yo te confirmo que sí. Se pueden tener datos en los slots. Antes la tenia en el slot 2 y cambié al slot 1 por probar. Creo que en el slot 1 va mejor o no se si será por que llevo la rom de USA. Lo que no he probado es tener dos tarjetas a la vez.
Mi versión actual es 5.8.016S.
Esta en inglés y chino.
No tengo opción a otro idioma.
Por eso mi interés por la rom USA multilenguaje
Tienes play store? Como lo has instalado?
elchato82
07/08/16, 19:58:33
Yo te confirmo que sí. Se pueden tener datos en los slots. Antes la tenia en el slot 2 y cambié al slot 1 por probar. Creo que en el slot 1 va mejor o no se si será por que llevo la rom de USA. Lo que no he probado es tener dos tarjetas a la vez.
Gracias por tu respuesta, pues a mi no me deja he quitado las dos SIM y puse una en el campo de SIM dos y no activan los datos.
Tu configuraste el teléfono con la SIM en el espacio dos? Primera configuración...
PD, a mi me sale esto cuando lo intento...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/1dab522bfd45bf618ce99b21f749875f.jpg
Tienes play store? Como lo has instalado?
Con el google Installer.
Pero ya no me acuerdo si venia instalado o lo instale yo.
ahuertax
09/08/16, 11:16:46
STEVE_MARS Vais a cocinar un poquito con esta? jajaj parece golosa
STEVE_MARS
09/08/16, 11:55:29
STEVE_MARS Vais a cocinar un poquito con esta? jajaj parece golosa
La verdad es que estando rooteada, con las Gapps y en perfecto castellano, pocas mejoras podíamos hacerle :silbando:
ahuertax
09/08/16, 12:09:23
STEVE_MARS bueno si no le meteis a esto a algo le dareis jaja;
Por otro lado no entiendo como esta rom a algunas personas les va perfecto el tema cobertura y tal y a otras no les funciona ni para atras. problema de bandas no sera pero valla luego e visto lo de cambiar el build.prop lo habeis probado?
STEVE_MARS
09/08/16, 12:26:34
STEVE_MARS bueno si no le meteis a esto a algo le dareis jaja;
Por otro lado no entiendo como esta rom a algunas personas les va perfecto el tema cobertura y tal y a otras no les funciona ni para atras. problema de bandas no sera pero valla luego e visto lo de cambiar el build.prop lo habeis probado?
Ahora mismo, que estoy de vacaciones, no tengo puesta la SIM del trabajo que es de Vodafone. Con la de Orange, la mía personal, no me ha dado ningún problema en estos quince días.
Si cuando vuelva al curro el viernes (:cry:) veo que me falla probaré la selección de banda en el build.prop
WtonFox
09/08/16, 12:46:32
Si a alguien le interesa, les dejo la S16 china con algunas mejoras notables, entre ellas;
- Poder eliminar el botón de LIVE
- Rooteada
- Tiempo de Bloqueo de Pantalla
- Menú de Reinicio Avanzado
- Visor de Contraseña WiFi
- Bloquear la pantalla con un toque en la parte superior
- Interruptor de Luz en el teclado
- Etc. muchas mejoras mas.
ENLACE:
https://mega.nz/#!6F0w1RqL!GXuILlE5Bp8uOrBg9VMdRZrZq_eJvFaJBIUrNqe sfEo
STEVE_MARS
09/08/16, 13:16:07
Si a alguien le interesa, les dejo la S16 china con algunas mejoras notables, entre ellas;
- Rooteada
ENLACE:
Gracias, compañero.
¿Fuente? ;-)
- Rooteada
ENLACE:
imagino que esta ROM va solo en ingles y chino no?
WtonFox
09/08/16, 20:12:09
Gracias, compañero.
¿Fuente? ;-)
Se me paso por alto, aquí te va para ver con mas detalles.
FUENTE: http://bbs.ydss.cn/thread-657227-1-1.html
imagino que esta ROM va solo en ingles y chino no?
Es una versión Custom Edition similar a las versiones de STEVE_MARS y compañía, con su Root y Busybox integrado junto a otras mejoras.
Por cierto, quiero instalar la versión USA 5.8 16s que hay en este post, y tengo la versión india, con lo que el twrp se me ha borrado. Alguien sabe de algun link donde expliquen como poner twrp de nuevo?
soy principiante y aún no manejo bien el tema...
muchas gracias!!
STEVE_MARS
09/08/16, 21:35:33
Por cierto, quiero instalar la versión USA 5.8 16s que hay en este post, y tengo la versión india, con lo que el twrp se me ha borrado. Alguien sabe de algun link donde expliquen como poner twrp de nuevo?
soy principiante y aún no manejo bien el tema...
muchas gracias!!
Pásate por mi blog, allí tienes un tutorial paso a paso: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-twrp.html
Y en el menú de la izquierda tiene el link directo al TWRP de TeaMSpaiN, para que lo descargues y puedas instalarlo. Cambia el TWRP que está en el tutorial por éste.
Pásate por mi blog, allí tienes un tutorial paso a paso: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-twrp.html
Y en el menú de la izquierda tiene el link directo al TWRP de TeaMSpaiN, para que lo descargues y puedas instalarlo. Cambia el TWRP que está en el tutorial por éste.
Muchas gracias steve mars. Supongo que todos los twrp se instalan de la misma manera, pero he intentado hacer eso y cuando escribo fastboot en la ventana de comandos me aparece este mensaje:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se si sera por falta de algun driver o algo pero instale el driver universal adb.
gracias de nuevo
STEVE_MARS
09/08/16, 23:59:51
Muchas gracias steve mars. Supongo que todos los twrp se instalan de la misma manera, pero he intentado hacer eso y cuando escribo fastboot en la ventana de comandos me aparece este mensaje:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se si sera por falta de algun driver o algo pero instale el driver universal adb.
gracias de nuevo
Dos posibilidades, o no tienes los drivers bien instalados o no tienes los ficheros fastboot.exe y adb.exe.
Si en el tutorial te descargas el zip que hay, lleva dentro esos ficheros, las dll y el primer TWRP. Conserva los ficheros y los dll, y sustituye el TWRP por el nuevo, el TeaMSpaiN.
Dos posibilidades, o no tienes los drivers bien instalados o no tienes los ficheros fastboot.exe y adb.exe.
Si en el tutorial te descargas el zip que hay, lleva dentro esos ficheros, las dll y el primer TWRP. Conserva los ficheros y los dll, y sustituye el TWRP por el nuevo, el TeaMSpaiN.
Conseguí instalarlo pero cuando abro el twrp me pide contraseña. Además cuando vuelvo a iniciar el movil con botón power + volumen arriba no entra en el twrp sino que entra en el recovery original de leeco. Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi poca experiencia en esto.
Saludos!
STEVE_MARS
10/08/16, 12:14:00
Conseguí instalarlo pero cuando abro el twrp me pide contraseña. Además cuando vuelvo a iniciar el movil con botón power + volumen arriba no entra en el twrp sino que entra en el recovery original de leeco. Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi poca experiencia en esto.
Saludos!
Si tuviste instalada la ROM India, tienes encriptado el TWRP. Conecta el movil al PC y salva todo lo que necesites: fotos, videos, ficheros, etc. y despues desde TWRP formatea la particion DATA.
Para que salga el TWRP cuando arrancas con power y vol+, ¿has puesto despues de flashear "fastboot boot (nombre del recovery)"?
marquez864
10/08/16, 12:40:48
y yo que dejo el oneplus one por que me da problemas de cobertura, que mala expectativas me esperan, con timofone
marquez864
10/08/16, 12:44:18
has mirado si en opciones de desarrollo tienes activada la depuracion es que a veces esos errores son de cosas asi que instalamos y luego se nos olvidan esos pequeños detalles
gaseoso1
10/08/16, 13:56:05
Si tuviste instalada la ROM India, tienes encriptado el TWRP. Conecta el movil al PC y salva todo lo que necesites: fotos, videos, ficheros, etc. y despues desde TWRP formatea la particion DATA.
Para que salga el TWRP cuando arrancas con power y vol+, ¿has puesto despues de flashear "fastboot boot (nombre del recovery)"?
Vas a tener qué instalar la Rom por Adb-sideload.
El TWRP no te reconocerá ningún almacenamiento (por experiencia)
En el propio recovery, tienes la opción que te comento.
Es muy fácil.
Si te ves incapaz, contesta a este mensaje y te cuelgo como hacerlo, por si le pasa a alguien mas.
sii escribi despues de fastboot boot el nombre del twrp de eui 5.8 me pasa lo que dice el compañero gaseoso1 mas abajo. No me encuentra el zip de la ROM.
Pensaba que ésto me ocurria por no tener la contraseña del twrp.
Ira bien si consigo la contraseña?
Muchas gracias
Vas a tener qué instalar la Rom por Adb-sideload.
El TWRP no te reconocerá ningún almacenamiento (por experiencia)
En el propio recovery, tienes la opción que te comento.
Es muy fácil.
Si te ves incapaz, contesta a este mensaje y te cuelgo como hacerlo, por si le pasa a alguien mas.
No lo he hecho nunca gaseoso1. Si puedes pasarme algun link o algo para hacerlo me vendria mejor.
Me gustaria hacer una instalacion limpia, los wipes se deben hacer despues de haber instalado la rom o antes?, las fotos que queria conservar ya las he guardado en otro sitio con lo que no tengo problema en borrarlo todo lo que pasa es que al no instalar desde twrp nose como hacer wipes y tal.
Gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda!
leo.rodriguez
10/08/16, 18:27:22
Yo estoy en el mismo caso hago todo el.proceso de la ventana de comandos y todo correcto pero al entrar en modo recovery creo que entra al recovery original si pudieran ayudarme les agradeceria.
STEVE_MARS
10/08/16, 18:53:44
sii escribi despues de fastboot boot el nombre del twrp de eui 5.8 me pasa lo que dice el compañero gaseoso1 mas abajo. No me encuentra el zip de la ROM.
Pensaba que ésto me ocurria por no tener la contraseña del twrp.
Ira bien si consigo la contraseña?
Muchas gracias
No, eso te ocurre porque tienes encriptada la partición DATA. Tienes que formatearla para que funcione (al menos eso me ocurrió a mi y así lo solucioné).
STEVE_MARS
10/08/16, 18:54:15
Yo estoy en el mismo caso hago todo el.proceso de la ventana de comandos y todo correcto pero al entrar en modo recovery creo que entra al recovery original si pudieran ayudarme les agradeceria.
Acabas también con fastboot boot (nombre del recovery)?
No, eso te ocurre porque tienes encriptada la partición DATA. Tienes que formatearla para que funcione (al menos eso me ocurrió a mi y así lo solucioné).
intento formatear data y no puedo escribir la palabra si para confirmar el formateo (se ve que me va a pasar de todo a mi jejeje). si formateo data borro tambien el zip de la rom, con lo que tendre que encender de nuevo el movil para copiarla en la memoria y si lo enciendo se volvera a encriptar, no? lo he hecho ya y cuando reinicio el recovery el zip con la rom no esta. ya no se que mas hacer.
leo.rodriguez
10/08/16, 19:18:18
Si termino con ese comando, despues de eso apago el terminal entro en modo recovery con vol+ y boton de encendido y es cuando me aparece el recovery original .
gaseoso1
10/08/16, 19:50:08
No lo he hecho nunca gaseoso1. Si puedes pasarme algun link o algo para hacerlo me vendria mejor.
Me gustaria hacer una instalacion limpia, los wipes se deben hacer despues de haber instalado la rom o antes?, las fotos que queria conservar ya las he guardado en otro sitio con lo que no tengo problema en borrarlo todo lo que pasa es que al no instalar desde twrp nose como hacer wipes y tal.
Gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda!
Buenas tardes lo primero!
Vamos por partes.
1- Instalo TWRP desde el instalador (valga la redundancia), y no me aparece.
Los Chicos de Leeco, son muy majos, y cada vez lo ponen más "fácil" (los cabritos).
Una vez instalado el recovery , antes de reiniciar apretando la tecla, pulsa vol+ como si quisieras entrar en Recovery, sin soltar pulsa cualquier tecla y tachaaaan!!
Paso
2- El TWRP no me lee la SD, ni formatea, ni se ríe, ni nada, que puñetero....jijiji.
Tranquilo, si eres capaz de entrar en el TWRP, no problemo!
El mismo TWRP tiene una opción, que varía depende del Recovery.
Te aparecerá como "Cargar fichero por Adb" o "instalar Adb sideload"
Son iguales las dos.
Te bajas la ROM oficial de Leeco.(cualquiera) , pero oficial.
Entras en el recovery
Pulsas lo de Adb sideload o le qué te ponga en el tuyo.
Ahora te vas al ordenador donde habrás bajado la ROM
Conectas el móvil al PC
Desde la carpeta donde tienes la ROM, abres una ventana de comandos pulsando Mayúscula +Ctrl + botón derecho de ratón o touchpad
Se abrirá la ventana
Con el móvil conectado escribes
adb sideload xxxxxx.zip (te recomiendo que le cambies el nombre por un simple X820.zip a la ROM)
Entendiendo que las xxxxx es el nombre de la ROM
Pulsas enter........y a esperar!!
Nos vas diciendo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Buenas tardes lo primero!
Vamos por partes.
1- Instalo TWRP desde el instalador (valga la redundancia), y no me aparece.
Los Chicos de Leeco, son muy majos, y cada vez lo ponen más "fácil" (los cabritos).
Una vez instalado el recovery , antes de reiniciar apretando la tecla, pulsa vol+ como si quisieras entrar en Recovery, sin soltar pulsa cualquier tecla y tachaaaan!!
Paso
2- El TWRP no me lee la SD, ni formatea, ni se ríe, ni nada, que puñetero....jijiji.
Tranquilo, si eres capaz de entrar en el TWRP, no problemo!
El mismo TWRP tiene una opción, que varía depende del Recovery.
Te aparecerá como "Cargar fichero por Adb" o "instalar Adb sideload"
Son iguales las dos.
Te bajas la ROM oficial de Leeco.(cualquiera) , pero oficial.
Entras en el recovery
Pulsas lo de Adb sideload o le qué te ponga en el tuyo.
Ahora te vas al ordenador donde habrás bajado la ROM
Conectas el móvil al PC
Desde la carpeta donde tienes la ROM, abres una ventana de comandos pulsando Mayúscula +Ctrl + botón derecho de ratón o touchpad
Se abrirá la ventana
Con el móvil conectado escribes
adb sideload xxxxxx.zip (te recomiendo que le cambies el nombre por un simple X820.zip a la ROM)
Entendiendo que las xxxxx es el nombre de la ROM
Pulsas enter........y a esperar!!
Nos vas diciendo
Y la 5.8 USA 16s de este post es oficial? imagino que si aunque esta rooteada.
Muchas gracias por la informacion.
gaseoso1
10/08/16, 20:00:34
Y la 5.8 USA 16s de este post es oficial? imagino que si aunque esta rooteada.
Muchas gracias por la informacion.
Pues no.
Prueba desde aquí:
https://devs-lab.com/download-letv-official-stock-rom.html
[quote=gaseoso1;23964025]Pues no.
Prueba desde aquí:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/quot
Esa Rom es la 15s multilenguaje india?
es la que tengo instalda actualmente
gracias
gaseoso1
10/08/16, 20:30:19
Prueba desde aquí:
gracias
Pues creo que sí
Normalmente las chinas las marcan con un CN .
El problema, es que si no instalas una original, no te reescribirá la partición.
Da igual la que sea, tu luego, una vez echo, ya cambiarás a la que quieras desde el TWRP
gaseoso1
10/08/16, 20:40:00
Prueba desde aquí:
gracias
Confirmado, es la India.
La última China aquí:.
La 016S oficial
http://g3.letv.cn/231/4/75/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160805133017388/LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5801607221S-5.8.016S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
[quote=wrb722;23964069]
Pues creo que sí
Normalmente las chinas las marcan con un CN .
El problema, es que si no instalas una original, no te reescribirá la partición.
Da igual la que sea, tu luego, una vez echo, ya cambiarás a la que quieras desde el TWRP
vale gracias. entonces instalo esta, vuelvo a instalar el twrp y ya desde el twrp podre instalar la USA?
si no puedo optare por esperar a que publiquen la USA oficial, ya que la india me funciona bastante bien.
Muchas gracias.
leo.rodriguez
10/08/16, 22:32:29
Ya quedo ya pude instalar el TWRP y ya pude instalar la ROM USA .. muchas gracias por la ayuda.
Hola compis haber si me podéis echar un cable,me ha llegado hoy el teléfono y me venía con la ROM de cuocu (o algo asi), he puesto la ROM India ya que he seguido los pasos y después de instalar la s16 americana se me quedaba en el logotipo de eui clavado y al poco se reiniciaba el terminal así en bucle ,me he decidido en poner la India por este problema pero al hacerle el antutu test en vez de 134.000 que me salía con la cuocu me da 104.000 ,la cuestión es si os a pasado a alguno el tema de no arrancar la s16 americana .
Gracias y saludos
oli_pmr
12/08/16, 16:35:44
[QUOTE=wrb722;23964069]
Confirmado, es la India.
La última China aquí:.
La 016S oficial
http://g3.letv.cn/231/4/75/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160805133017388/LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5801607221S-5.8.016S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
Yo también estoy como el recovery encriptado he probado ya un par de recovery y nada me piden contraseña y no tengo acceso ni a la memoria y puedo instalar nada he probado hacerle format data desde el recovery lo hace pero sigue todo igual, también he probado a cargarlo desde a adb sideload , pero me dice que no se puede leer el archivo ya no sé qué puedo hacer
gaseoso1
12/08/16, 16:48:38
[QUOTE=gaseoso1;23964278]
Yo también estoy como el recovery encriptado he probado ya un par de recovery y nada me piden contraseña y no tengo acceso ni a la memoria y puedo instalar nada he probado hacerle format data desde el recovery lo hace pero sigue todo igual, también he probado a cargarlo desde a adb sideload , pero me dice que no se puede leer el archivo ya no sé qué puedo hacer
Entra en el recovery
Pulsa Adb sideload
En el PC donde tienes la ROM pulsa May+ctrol+ botón derecho
Pulsa abrir una ventana de comandos
En la ventana escribe:
adb sideload xxxxxxx.zip
Las xxx son el nombre de la ROm
Pulsa y espera a que se cargue
Te recomiendo que lo hagas con un zip oficial
[QUOTE=gaseoso1;23964278]
Ya lo he comentado antes.....a mi me pasaba lo mismo de la memoria encriptada.
A mi se me solucionó haciendo root desde anvance en el recovery y luego haciendo el wipe data
oli_pmr
12/08/16, 23:06:46
[QUOTE=oli_pmr;23982552]
Ya lo he comentado antes.....a mi me pasaba lo mismo de la memoria encriptada.
A mi se me solucionó haciendo root desde anvance en el recovery y luego haciendo el wipe data
Me puedes explicar eso de hacer root desde el advance?
Hice solo lo del wipe data y no me funcionó
gaseoso1
13/08/16, 00:55:33
[QUOTE=than28;23983693]
Se refiere, a que en las opciones del recovery en "advance". Te ofrece la posibilidad de hacer root desde el recovery.
Yo personalmente, si él dice que le funciona, prueba.
Pero casi seguro que tendrás que instalar la ROm por adb sideload.
Dime si te da error que te dice.
Pero desde adb , lo solucionas
[QUOTE=than28;23983693]
Hice lo mismo que tu instalé la rom, configure, entre al recovery hice wipe data y volví a configurar, este ciclo lo hice varias veces y siempre me decía que estaba encriptada.
Por esas cosas de la vida ya resignado entre nuevamente al recovery fui a avances tool y hice el root hice wipe data y wipe caché reinicie y configure, luego entre otra vez al recovery ya ya podía ver la memoria sin problemas.
En resumen seria
1 instalar la rom
2 configurar
3 entrar al recovery, avances tool root
4 wipe data y wipe caché
5 configurar
6 verificar
jordirentra
13/08/16, 12:08:05
Me he equivocado gracias
oli_pmr
13/08/16, 12:42:25
[QUOTE=oli_pmr;23985194]
Hice lo mismo que tu instalé la rom, configure, entre al recovery hice wipe data y volví a configurar, este ciclo lo hice varias veces y siempre me decía que estaba encriptada.
Por esas cosas de la vida ya resignado entre nuevamente al recovery fui a avances tool y hice el root hice wipe data y wipe caché reinicie y configure, luego entre otra vez al recovery ya ya podía ver la memoria sin problemas.
En resumen seria
1 instalar la rom
2 configurar
3 entrar al recovery, avances tool root
4 wipe data y wipe caché
5 configurar
6 verificar
Que recovery usas?
El último que salió para la rom india....y todo esto lo hice desde dicha rom y luego instalé la gringa
El último que salió para la rom india....y todo esto lo hice desde dicha rom y luego instalé la gringa
Entonces despues de hacer todo esto copiaste el zip de la rom usa en la raiz del almacenamiento del telefono, arrancaste en recovery y ya te dejaba instalarla?
si haces el wipe data la zip se elimina no?
Entonces despues de hacer todo esto copiaste el zip de la rom usa en la raiz del almacenamiento del telefono, arrancaste en recovery y ya te dejaba instalarla?
si haces el wipe data la zip se elimina no?
Instalé la rom india
Arranque y configure
Entre al recovery he hice root, wipe data y wipe cache
Arranque y configure
Entre al recovery y probé
Por último copie el zip de rom USA
oli_pmr
17/08/16, 12:32:10
Instalé la rom india
Arranque y configure
Entre al recovery he hice root, wipe data y wipe cache
Arranque y configure
Entre al recovery y probé
Por último copie el zip de rom USA
cuando hago root desde el recovery puedo cambiar a otra room, de echo e instalado la nueva india pero al reiniciar me vuelve aparecer el recovery stock siempre, y cuando cambio otra vez al recovery ydss me pide pasword, y asi en loop
elchato82
17/08/16, 18:08:19
Nueva ROM India con español?
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/149611/
elchato82
17/08/16, 18:13:06
Y parece que la ROM India a tenido su primera OTA, tendrá más soporte la ROM India que la ROM USA?
atiracach
17/08/16, 18:44:46
Nueva ROM India con español?
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/149611/
¿oficial o custom ROM? Porque en el otro thread sobre la nueva versión India le sacaron el idioma español según dijeron los que se la instalaron :(.
Por ahora la india tiene más soporte que la de USA porque el le max 2 todavía no salió a la venta en el país yanki. Por ende no van a actualizar una rom que todavía no está en circulación. La rom de USA se filtró. Quizás sea una ROM de pruebas y no la definitiva que va a traer el le max 2 de USA, submodelo x829.
No creo que hasta que no salga a la venta vayan a liberar actualizaciones por ota, porque no tendría sentido si el producto no esta aun en el mercado.
elchato82
17/08/16, 18:46:51
Según en el post es con español y la instaló vía OTA...
ernest1714
19/08/16, 15:04:27
Tengo el móvil desde hoy, mi primer móvil chino. Mi pregunta es, si la roms que corren por estos hilos sirven para la versión 128gb 6gb de ram?
ParasiTe_RemiX
19/08/16, 15:08:44
Tengo el móvil desde hoy, mi primer móvil chino. Mi pregunta es, si la roms que corren por estos hilos sirven para la versión 128gb 6gb de ram?
Si, todas las roms valen para todos los terminales.
4 ram + 32
6 ram + 64
6 ram + 128
Un saludo!
ernest1714
19/08/16, 15:58:54
Si, todas las roms valen para todos los terminales.
4 ram + 32
6 ram + 64
6 ram + 128
Un saludo!
Muchas gracias, estaré atento a los hilos a ver si aprendo y me lanzo, de momento no me atrevo. Mejora mucho las prestaciones del móvil con esas roms?
sebasc182
23/08/16, 20:10:29
Hola,
Que tal ha seguido el rendimiento de esta Rom, la voy a instalar tan pronto mi pc se le de la gana de reconocer el teléfono, alguna idea para esto, no lo puedo hacer entrar en modo MTP, ya tenía el adb universal instalado en el pc para un x800 que tenia, tengo W10, alguien me podría ayudar,
Gracias
Sagancio
28/08/16, 23:33:38
Hola me sale mount decript data al intentar entrar en la recovery y me pide un password. He leido algo de formatear Data, voy a limpiar avanzado y doy a limpiar el Data y ya podre instalar otras roms??
Es que soy nuevo en todo esto :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23985935
sagancio, para tu problema de encriptado del recovery, en las páginas 12/13 (el link de arriba) te dicen un paso a paso
Sagancio
29/08/16, 00:11:47
muchas gracias, ya hice el format de Data y parece que me esta dejando instalar Mokee ^^
myth1585
12/09/16, 03:40:34
Buenas, alguno que tenga la ROM USA sin modificaciones, osea totalmente de Stock, desde ya gracias.
yo es que borre la custom USA meti la 5.8.16 y despues actualice a la global 5.8.17s
Y por el momento va de lujo
atiracach
14/09/16, 03:34:34
yo es que borre la custom USA meti la 5.8.16 y despues actualice a la global 5.8.17s
Y por el momento va de lujo
¿la rom de USA es la que actualizaste? Que raro porque hasta donde se todavia no le dan soporte a esa rom porque todavia no salio a la venta en el pais yanki. A no ser que el lanzamiento sea inminente.
¿la rom de USA es la que actualizaste? Que raro porque hasta donde se todavia no le dan soporte a esa rom porque todavia no salio a la venta en el pais yanki. A no ser que el lanzamiento sea inminente.
Se refiere a la stock china 17s
Un saludo
Efectivamente pase de la stock 14s que venía a la, Custom USA que subieron los compañeros.
Estaba traducida pero me daba problemas el sensor de huellas y los cortes de cobertura 4G.
Cuando salió la 17S global, flashee el teléfono y le metí la stock 16s y la actualize a la 17s stock.
Ya vienen solucionados los tres principales problemas que tenía.
Y hasta el día de hoy, espectacular experiencia de uso con este cacharro.
atiracach
19/10/16, 21:32:37
¿es fake esta rom al final?, Porque hace una hora acabo de ver la presentacion en vivo en USA y no presentaron el le max 2. Solo el le pro 3 pero solo la version con 4gb de ram :(.
Porque va a ser Fake ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/8de60530b662da7ec99cce4e9b97a856.jpg
atiracach
02/11/16, 11:10:44
Porque va a ser Fake ?
Porque al final no se lanzo en USA este Smartphone.
JohnnySJ
15/03/17, 21:35:11
Saludos,
Le escribi al companero ElChato82, pero aprovecho por aca tambien a ver si es posible que alguien mas pueda ayudar...
Recientemente compre un X829 de 6gb, y al igual que el Le Max Pro X910 (Que lamentablemente he brickeado sin solucion) , el telefono ha llegado con una rom modificada, que no posee el app de System Update, y aun peor; muchas aplicaciones detectan el rom como modificado, y simplemente no funcionan. Entre ellas, Android Pay, varios apps de bancos, y el juego Pokemon Go.
He buscado por varios foros, Incluyendo el original en XDA, y al parecer, todos descargaron la version con root, que se instala por TWRP, pero creo que solo el compañero ELChato82 ha sido el unico que ha descargado el rom americano, en su version oficial que se puede instalar de manera faacil en el recovery de LeEco.
Por favor, si alguien mas ha descargado dicha version oficial, si no es molestia le agradeceria si puede compartir dicho update, ya que es la solucion perfecta para usuarios como yo, que no somo expertos, y ya hemos brickeado otros LeEco, por nuestra falta de conocimiento. al intentar estos procesos a traves de programacion. Gracias de antemano.
thetrukos
17/03/17, 21:33:21
Saludos,
Le escribi al companero ElChato82, pero aprovecho por aca tambien a ver si es posible que alguien mas pueda ayudar...
Recientemente compre un X829 de 6gb, y al igual que el Le Max Pro X910 (Que lamentablemente he brickeado sin solucion) , el telefono ha llegado con una rom modificada, que no posee el app de System Update, y aun peor; muchas aplicaciones detectan el rom como modificado, y simplemente no funcionan. Entre ellas, Android Pay, varios apps de bancos, y el juego Pokemon Go.
He buscado por varios foros, Incluyendo el original en XDA, y al parecer, todos descargaron la version con root, que se instala por TWRP, pero creo que solo el compañero ELChato82 ha sido el unico que ha descargado el rom americano, en su version oficial que se puede instalar de manera faacil en el recovery de LeEco.
Por favor, si alguien mas ha descargado dicha version oficial, si no es molestia le agradeceria si puede compartir dicho update, ya que es la solucion perfecta para usuarios como yo, que no somo expertos, y ya hemos brickeado otros LeEco, por nuestra falta de conocimiento. al intentar estos procesos a traves de programacion. Gracias de antemano.
Seria lo ideal tener la rom oficial limpia 16s, en caso de devolver el equipo, sobre todo por el tema de la huella.
Seria lo ideal tener la rom oficial limpia 16s, en caso de devolver el equipo, sobre todo por el tema de la huella.
Es posible sacar esta ROM teniendo el móvil stock pero con recovery twrp? de la misma forma, es posible extraer el recovery stock?
madrid1984
21/03/17, 08:58:13
Buenos días, mi x829 viene con esta ROM pero debe ser modificada ya que no trae las aplicaciones chinas. La duda que tengo es que he abierto bootloader, he instalado el recovery twrp y he flasheado SuperSU dándome root pero algunas aplicaciones como Titanium o adaway no me reconocen el root aunque root checker me dice que sí lo tengo, además busybox no funciona, alguien sabe a qué se debe?
Saludos.
Buenos días, mi x829 viene con esta ROM pero debe ser modificada ya que no trae las aplicaciones chinas. La duda que tengo es que he abierto bootloader, he instalado el recovery twrp y he flasheado SuperSU dándome root pero algunas aplicaciones como Titanium o adaway no me reconocen el root aunque root checker me dice que sí lo tengo, además busybox no funciona, alguien sabe a qué se debe?
Saludos.
Apps chinas no tienes porque es una ROM para el mercado USA. Lo que podrías hacer es un NAND backup para que así tuvieramos la ROM original, ya que has metido el recovery!
el_gavioto
21/03/17, 21:40:53
Sería bueno poder tener una rom limpia de la 16s usa, me uno a la petición
madrid1984
21/03/17, 21:52:42
Apps chinas no tienes porque es una ROM para el mercado USA. Lo que podrías hacer es un NAND backup para que así tuvieramos la ROM original, ya que has metido el recovery!
Indicarme cómo se hace y la subo, de qué tendría que hacer backup exactamente? Yo lo tengo hecho lógicamente de todo lo que tengo, pero qué apartado tengo que copiar para q sea sólo la ROM?
Indicarme cómo se hace y la subo, de qué tendría que hacer backup exactamente? Yo lo tengo hecho lógicamente de todo lo que tengo, pero qué apartado tengo que copiar para q sea sólo la ROM?
Pues no estoy al 100% seguro pero creo recordar que era estando en el Recovery irse a la pestaña Backup y ahí había que seleccionar:
- "Boot"
- "System"
- "Data"
Con esto creo que era un backup completo de las particiones del terminal, para sólo tener una ROM no sé si será estos 3 mismos archivos o sólo System... yo supongo que serán los 3
madrid1984
21/03/17, 22:54:57
Pues no estoy al 100% seguro pero creo recordar que era estando en el Recovery irse a la pestaña Backup y ahí había que seleccionar:
- "Boot"
- "System"
- "Data"
Con esto creo que era un backup completo de las particiones del terminal, para sólo tener una ROM no sé si será estos 3 mismos archivos o sólo System... yo supongo que serán los 3
No lo creo, Data me da a mí que son todas las aplicaciones que tengo instaladas si no me equivoco porque pesa bastante esa partición.
Quién lo sepa con seguridad que indique, no me apetece subir y compartir todos los datos que tengo la verdad
No lo creo, Data me da a mí que son todas las aplicaciones que tengo instaladas si no me equivoco porque pesa bastante esa partición.
Quién lo sepa con seguridad que indique, no me apetece subir y compartir todos los datos que tengo la verdad
Si, tiene toda la pinta de que esa sea la partición donde van a parar todos tus "datos" de apps, etc. A ver si alguien nos dice algo!
Rom stock x829 limpia
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/official-fastboot-rom-x829-regular-twrp-t3620591
wolkig.zbv
03/12/17, 23:52:23
estoy pensando en comprarme este cacharro (desde que salio) y ahora parece que esta asequible... pero veo que la bateria esta justita.
Alguien podria confirmarme mas menos que alcance tiene con un uso normal la bateria (y si habeis cambiado roms y habeis notado mejoria con la duracion) y horas de pantalla?
el_gavioto
04/12/17, 03:50:38
Una 4 horas de pantalla es la media
wolkig.zbv
04/12/17, 08:31:03
Una 4 horas de pantalla es la media
madre mia si que trincan los procesadores nuevos.. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.