PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] permanencia


amigohtc
24/07/16, 11:14:28
buenos dias compañeros¡
tengo fibra y 2 lineas de movil en jazztel, la fibra y una de las lineas tienen permanencia, pago unos 55€ al mes. me he enterado q con masmovil por los mismos servicios me hacen un precio de 29€ al mes, pero jazztel me dice q en el caso de q me vaya tendre q pagar 300€ de penalizacion.
es verdad eso¿ me parece exagerado 300 pavos.

adrihamel
24/07/16, 12:19:10
Si no tienes descuentos por el Plan Amigo, te recomiendo cambiarte a MasMovil, ya que ofrecen, por la red de Jazztel, 300 megas simetricos (Jazztel no los pone por la compra de Orange y a esta, no le interesa)

29€ me parece muy barato. Siempre que puedas, pide el contrato por escrito. Solamente el fijo, cuesta 19.99€ y si te pones la fibra 50 (gratis) con 1GB, esta cuesta 16.90, por lo que mínimo, son unos 37€

En cuanto a la penalización, ¿llevas menos de 1 año con la fibra? Si te das de baja en un periodo inferior a 1 año, después de la contratación, te van a cobrar 240€ por la instalación de la fibra. Ellos te la ponen "gratis", pero con un compromiso de 1 año. Como mínimo, tendrías que pagar ese importe.

Un saludo

amigohtc
24/07/16, 15:53:36
y si hago portabilidad , jazztel no me llamara para hacerme alguna contraoferta¿

adrihamel
24/07/16, 16:46:11
y si hago portabilidad , jazztel no me llamara para hacerme alguna contraoferta¿

En el primer año de compromiso, no suelen hacer ofertas, ya que si tu te vas, ellos ganan 240€ (hablo de fibra no de adsl)

Cuando ya cumples 1 año y no tienes permanencia, entonces si te vas, ellos rápidamente te van a dar alguna mejora/ventaja para que te quedes con ellos (eso si, con una bonita nueva permanencia de 1 año)

A no ser que MasMovil pague la penalizacion (que no lo hace) no te compensa ahora cambiarte, ya que saldrías perdiendo dinero.

Seguramente tienes contratado la Fibra 200 megas y 2 lineas con 200 minutos y 100 megas ¿cierto?

Esa tarifa la tenia yo antes, cuando daban 100 minutos y 100 megas. Luego subieron 1.20€ en la cuota del fijo y para "compensar" ofrecieron 100 minuto más, pero aun asi, la tarifa es una basura (si sueles navegar)

Si no te queda mucha permanenica (3-4 meses), esperate este tiempo. Ya cuando finalice tu contrato, entonces decides si, o bien irte a MasMovil (yo porque tengo demasiados descuentos por el plan amigo y hasta dentro de 2 años, si no apadrino a nadie, seguiria teniendo facturas a 0€) o que te pasen con fidelidad o la otra opcion (donde vas a sacar mejores cosas) es hacer un "amago", es decir, pasas el movil a MasMovil, por ejemplo y rápidamente, Jazztel te va a llamar con una contraoferta, para que no te vayas. Ahi si que puedes sacar mas beneficio y mejores descuentos

Un saludo

amigohtc
25/07/16, 13:33:44
tengo fibra de 50 con permanencia de hasta marzo 2017. una linea mobil sin permanencia otra con hasta julio 2017, en las 2 lineas 200min y 1.5gb

adrihamel
25/07/16, 16:24:59
tengo fibra de 50 con permanencia de hasta marzo 2017. una linea mobil sin permanencia otra con hasta julio 2017, en las 2 lineas 200min y 1.5gb

Cierto, que también existe el pack fibra 50 con 2 lineas de 200 minutos y 1.5GB.

Solo llevas 4 meses en Jazztel, por tanto, tu penalización sería, como mínimo de 240€ por la instalacion de la Fibra.

Luego comentas que también tienes permanencia en el movil. Si es hasta el año que viene, entonces es porque en este mes de julio, te han modificado la tarifa, de ahi te te hayan puesto 1 año de permanencia, es decir, hasta julio del 2017

Como es una permanencia nueva solo en el movil, te habrán puesto una penalizacion de 100€ aprox (es lo que me pusieron a mi cuando modfiqué mi tarifa de movil)

Por lo que si rompes el contrato, te van a pasar por la cuenta 240€ + unos 100€ por la permanencia del movil hasta el 2017, por lo que si lo rompes, seguramente te cobren los 300€

Si estas dispuesto a pagar esa penalizacion por pasarte a MasMovil, entonces adelante, pero como consejo, es que cumplas el año para que al cambiarte, no te cobren nada

Un salduo

amigohtc
25/07/16, 16:44:22
ok entendido, muchas gracias por la info compañero