Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reproducir mi música? Y como descargar música?
Rodri85
24/07/16, 11:12:56
Buenas, llevo un buen rato intentando averiguar cómo reproducir y descargar música gratis, la app que viene en el móvil que se llama música le doy y me sale una pantalla que pone consigue 3 meses gratis o ir a mi música y le de a uno o a otro no hace nada, he pensado que era porque no tenía música, he comprado una cancion en iTunes y sigue igual no me deja entrar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rodri85
24/07/16, 11:19:54
Vale reiniciándo el mv lo he solucionado, ya que estoy sabéis cómo descargar música gratis?
Ramirezlospilones3
24/07/16, 11:57:00
No soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero descargar música gratis es piratear. Yo no descargaria música.
Compra servicios en streaming de música como puede ser Spotify premium o Apple músic
Si buscas bien puedes encontrar un software de calidad sin gastarte mucho. Por ejemplo para escuchar música en streaming en el iPhone puedes descargar Deezer que es gratis y tiene bastante música (yo la tengo en Android y para mi, con la música q tiene sobra)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jorge9s
24/07/16, 12:20:44
Yo tengo Apple Music y me despreocupo de todo en tema de música.
Rodri85
24/07/16, 14:26:00
Pero pagar 10€ al mes para escuchar música algún día en especial (ya q no es cada día ni casi cada día) me parece demasiado
pajuel82
24/07/16, 14:46:49
pues bájate la música PIRATA en el ordenador y una vez hayas echo eso con solo conectar el teléfono a itunes te lo pasas bien ordenadito y aunque parezca complicado se sincroniza rapido y fácil,no hay mas ni más complicaciones salvo que tiras la propiedad intelectual por los suelos claro,pero eso ya es otro tema
Rodri85
24/07/16, 18:49:24
Ni una cosa ni otra, suelo comprar música original en cd ,no voy a entrar en esos temas porque creo que no pinta nada aquí, gracias por el aporte
jorge9s
24/07/16, 20:16:12
Ni una cosa ni otra, suelo comprar música original en cd ,no voy a entrar en esos temas porque creo que no pinta nada aquí, gracias por el aporte
Me ha gustado tu manera tan educada de contestas sin entrar en polémicas.
He comentado lo del Apple Music xq no me mareo en iOS con el tema de la música.
Se que en Android hay una aplicación China con un servicio que es como el de Apple Music o Spotify pero de manera gratuita, aquí no tengo ni idea de un servicio similar.
Pero ahora que lo has dicho lo miraré si esta también para iOS y lo comento.
Un saludo compi!
jorge9s
24/07/16, 20:23:17
Se llama NetEase Cloud Music y no lo he visto en iOS xq además las aplicaciones de NetEase en la Apple Store están en chino mientras en Android esta la aplicación traducida al ingles por los desarrolladores de XDA.
Aquí en el foro creo que también hay algún compi que la traduce al español.
jorge9s
24/07/16, 20:29:59
Si que esta para iOS.
Quien lo quiera probar pongo el link donde lo explica.
http://bairesmac.com/2015/05/12/descargar-musica-desde-nuestros-dispositivos-con-ios-gratis-sin-jailbreak/
Rodri85
24/07/16, 20:35:57
Gracias por el aporte Jorge, le echaré un vistazo, un saludo!
sepulturamax
24/07/16, 20:39:59
QQ Music
https://www.youtube.com/watch?v=7e2KltgoyZk
pajuel82
24/07/16, 21:04:00
no es mas fácil desglosar lo que tengas en cd respecto a música,pasarlo por itunes o bien bajarla desde el mismo ordenador y pasarla igualmente por itunes,no se ,los pasos que te da a seguir parece a priori mucho mas costoso,aparte que la mayoría por no decir todos los comentarios que salen en esa web en concreto son que no han podido cerrar todos los pasos por un motivo o otro,creo que si te lanzas en el tema itunes y le das un poco de tiempo te llegará a gustar y todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.