Ver la Versión Completa : el a5 una verdadera decepcion
lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy decepcionado.
me esperaba mejor rendimiento general.hay ralentizaciones en página web y tarda lo suyo en abrir menús., apps..etc..para llevar 8 núcleos es una porquería!!
mi madre tiene el j5 y va mucho más fluido que este.
En su favor decir que tiene muy buena pantalla y batería.
me arrepiento de haberlo comprado ..
estoy pensando en.un xiaomi redmi note 3 pro o el one plus one 64gb.
cual me aconsejáis? doy mucha importancia a la fluidez ,pantalla y fotografías.
gracias.
YOYOelYOYO
24/07/16, 11:12:24
El One Plus sin duda, la cámara del xiaomi es regular tirando a mala.
Es cierto, este A5 peca de lagear demasiado, aunque me lo compensa la pantalla y la cámara.
maykelbembibre
24/07/16, 11:37:08
El mío va realmente rápido y funciona muy bien. Yo no cambiaría este teléfono por marcas chinas de esas. Tuve dos móviles chinos en el pasado y se quedaban colgados constantemente, se reiniciaban solos, las aplicaciones se cerraban solas, y las ralentizaciones... bueno, la forma en la que se ralentizaban aquellos teléfonos sí que no era normal. En serio que el A5 no me parece que tarde en abrir aplicaciones o en navegar por los menús.
El mío va realmente rápido y funciona muy bien. Yo no cambiaría este teléfono por marcas chinas de esas. Tuve dos móviles chinos en el pasado y se quedaban colgados constantemente, se reiniciaban solos, las aplicaciones se cerraban solas, y las ralentizaciones... bueno, la forma en la que se ralentizaban aquellos teléfonos sí que no era normal. En serio que el A5 no me parece que tarde en abrir aplicaciones o en navegar por los menús.
Idem
me esperaba mejor rendimiento general.hay ralentizaciones en página web y tarda lo suyo en abrir menús., apps..etc..para llevar 8 núcleos es una porquería!!
gracias.
Yo vengo de un Z3 y la verdad es que lo noto fluido, a no ser que de aquí dos meses este como tú, pero por el momento muy contenta con él.
¿Has probado a dejarlo de fábrica en su ultima actualización 6.0.1?
Pues yo la unica decepcion es la huella que tarda lo suyo en actuar, por lo demas muy contento lo uso como segundo móvil ya que tengo un mate8, pero no me arrepiento para nada, venia de un g2 al que substituyo y el cambio fue a mejor por mucho.
yo lo tengo dos semanas ya y va de lujo el mio. Vengo de un Huawei P7, y lo noto igual. Lo unico es el detector de huellas, que lo veo que falla un poco.
Pero vamos que estoy encantado, y le tengo apps instaladas para aburrir.
Si le das importancia a la camara y la bateria, entonces olvídate de las gamas medias chinas, ve a las gamas altas.
gabachito
24/07/16, 12:48:41
el mio tiene 5 meses y muy contento no tiene lag como parece ser que alguno tiene,acaba de recibir la actualizacion a 6.0.1 que no he instalado todavia,pero tengo que decir como no tengo idea de lo que es
el detector de huellas no lo tengo instalado,puede ser que es el que produce algun lag en algunos
modelos, no se .
pues no sè..a vosotros os va muy bien..y a mi me parece lento...estará mal o algo..y eso que no tengo muchas appstore instaladas..no juegos..algún truco para aligerar el funcionamiento?
pues no sè..a vosotros os va muy bien..y a mi me parece lento...estará mal o algo..y eso que no tengo muchas appstore instaladas..no juegos..algún truco para aligerar el funcionamiento?
Utiliza Smart Manager y dale a borrar todo, también accede al modo desarrollador y deja en 0,5 las animaciones.
Animaciones a 0,5 --> http://rootear.com/files/2014/01/animaciones.jpg
¡Espero que te sea de ayuda!
Como activar el modo desarrollador (Empieza en el 1:09) --> https://www.youtube.com/watch?v=EvkAzfQFrMs
gracias.
Este smartphone va bastante bien A510F relación calidad precio, Si quieres un buen smartphone SAMSUNG S7 Flat.
Respecto al Xiaomi pasa por su foro y tambien pasa por el foro One plus allí tienes las respuestas.
Resident_
24/07/16, 13:19:49
Si quieres un teléfono muy eléctrico, coge mejor el Nexus 5X, aunque su batería dicen que es muy mala, otra opción sería el Moto G4 Plus. Los que has dicho los descarto por su cámara.
También tienes el Huawei P9 Lite, que es super rápido, pero su cámara es bastante peor que la del A5 2016.
Oskarich
24/07/16, 13:20:39
El movil va muy fluido, otra cosa es que hayan otros que todavia vayan mas fluidos. Para un uso normal como whatsapp, ver webs y cuatro apps chorra sobra, yo no noto lag.
Vengo de un zte enviado desde China que a los dos meses me dieron ganas de estamparlo de la cantidad de fallos que daba y el tremendo lag que tenia para cualquier cosa que hicieses.
Yo tengo este y un iphone 6s.
A ver, está claro que no es el iphone en fluidez pero para un uso normal (yo lo uso para currar), mucha llamada, mucho whatsapp, mail, con docs..., va de sobra, sinceramente no creo que me vuelva a gastar más dinero en un top porque con este hago lo mismo, quizás un pelín más despacio, pero lo mismo.
NicoDM02
24/07/16, 14:13:06
gracias.
A dia de hoy no me compraba el One Plus 1 a ningun precio tio.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Video de como me va el mio, solo un pequeño lag en animaciones por usar el screnn recorder. Esta claro que no es el s7 pero vamos de ahi a ser un desastre hay un mundo
https://youtu.be/4vv7b-EvYJI
Video de como me va el mio, solo un pequeño lag en animaciones por usar el screnn recorder. Esta claro que no es el s7 pero vamos de ahi a ser un desastre hay un mundo
https://youtu.be/4vv7b-EvYJI
¿Tienes las animaciones en 0,5 o desactivadas?
¿Tienes las animaciones en 0,5 o desactivadas?
Desactivadas las tengo
Resident_
24/07/16, 15:47:15
Como ya he dicho en otro hilo:
Los puntos fuertes de este móvil son la batería (que es impresionante) la cámara, la pantalla (puedo decir casi sin temor a equivocarme que es la mejor de la gama media alta), el diseño y los materiales de construcción y la carga rápida, si valoras otras cosas quizás deberías plantearte otro terminal.
¿Como veis el tema de grabar vídeos?. He leido que al grabar el sonido va por una lado y la imagen por otro, también que el micro exterior que recoge lo grabado distorsiona, que podeis opinar sobre esto....
¿Como veis el tema de grabar vídeos?. He leido que al grabar el sonido va por una lado y la imagen por otro, también que el micro exterior que recoge lo grabado distorsiona, que podeis opinar sobre esto....
Si y te explota el movil si grabas mas de 20 segundos... anda que ...
Si y te explota el movil si grabas mas de 20 segundos... anda que ...
Me extrañó leer estos comentarios a mi también, entonces entiendo que si la cámara como parece es de gran calidad el modo vídeo debe ser bueno digo yo.
Me gustaría saber opiniones, gracias.
Me extrañó leer estos comentarios a mi también, entonces entiendo que si la cámara como parece es de gran calidad el modo vídeo debe ser bueno digo yo.
Me gustaría saber opiniones, gracias.
Aquí tienes una comparativa con el S6 en rendimiento y cámaras.
https://www.youtube.com/watch?v=u5ZChHy0nvc
Aquí tienes una comparativa con el S6 en rendimiento y cámaras.
https://www.youtube.com/watch?v=u5ZChHy0nvc
Parece que la del S6 es mejor o me equivoco, ya sabía que el s6 en cuanto a cámara es una pasada.
cumbreman
24/07/16, 17:27:01
Si cambias el Launcher por Nova Launcher verás que el móvil gana en fluidez. De todas formas, a mi me funciona perfectamente, sin ningún tipo de lag.
La cámara graba vídeo FullHD con bastante calidad, en condiciones de buena luz, de noche flaquea un poco pero es nornal en un móvil de esta gama media.
israel_rut
25/07/16, 02:15:16
Nada de lag por aquí ;-)
nexus 5 kk
25/07/16, 12:12:28
A veces un pelin de lag... nada preocupante...
Se compensa todo con la gran pantalla, la gran batería y la gran cámara......
ivanxoh
25/07/16, 19:43:37
Pues yo te recomiendo que te gastes 800€ en un s7 o en iphone 6s...tendrás fluidez a tope y un agujero en el bolsillo.. Tal vez también
Yo no noto lag de normal y si las aplicaciones van 0'3 segundos más lentas que en otos móviles más caros me da igual, a 235 € creo que pocas pegas tiene este móvil
carloslt91_
26/07/16, 21:01:15
Nada de lag por aquí ;-)
Que navegador usas?
israel_rut
26/07/16, 21:47:30
Que navegador usas?
El de serie
carloslt91_
27/07/16, 22:16:58
El de serie
A mi el scroll de cualquier navegador me hace un lag importante ..lo demás todo bien
israel_rut
28/07/16, 01:28:33
A mi el scroll de cualquier navegador me hace un lag importante ..lo demás todo bien
No he probado con otros, pero con el de serie hago scroll sin ningún lag ¿Qué versión de android llevas?
Chatman
30/07/16, 13:17:03
La Rom es de operador o libre?
[emoji117] Intenta poner la última Rom libre que este disponible.
[emoji117] Quita las animaciones
[emoji117] Instala Nova Launcher
[emoji117] Quita todos los widget que puedas.
Y veras como parece otro móvil!! [emoji336]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
karajote
30/07/16, 13:29:48
pues yo estoy muy contento con este móvil y he tenido el s6, me va muy fluido sin lag y sin errores
mailrius
31/07/16, 00:33:20
gracias.
Perdona compañero y sin ofender...
Hablas de A5 de 2016???
o A5 2014???
porque yo uso A5 2016 junto con S7 EDGE y de verdad estoy bastante contento
tener en cuenta que he pagado la tercera parte de precio de S7 EDGE
algo no me cuadra y te aseguro que entiendo móviles, llevo con móviles des de año 1994 :silbando:
danielebron
31/07/16, 00:42:13
A mi tampoco me cuadra que alguien se queje de la fluidez de este móvil. Vengo de un S5 neo que era muy fluido y este tiene el mismo procesador y 0 lags
carloslt91_
31/07/16, 00:51:18
Si que es verdad que en navegadores tiene lag..
mailrius
31/07/16, 01:12:05
Si que es verdad que en navegadores tiene lag..
En algunas ocasiones y en algunos sitios he visto también, pero también he visto lag en iPhone 6s PLUS que cuesta triple.
Y por ser sincero por 235€ que he pagado no me molesta tanto y es muy pero muy poco
por lo menos con mi configuración que tengo.
Ultima ROM MM PHE y con NOVA launcher va como un tiro.
sagamacross
31/07/16, 02:09:45
yo tambien encuentro malo ste telefono, actualize a 6.0.1 yse lagea mucho y aveces no me muestra las imagenes, esta cmo mas lento, de hecho ya lo tengo en venta para cambiarme a xiaomi redmi note 3 pro, su camara se ve muy buena y que decir de su bateria, exelnte, ya tuve el note 2 de xiaomi y no me decepciono, lo vendi solo porque sus 3000 de bateria eran poca, pero lo mas importante es que hay mucho desarrollo para cambiarle roms y esas cosas, algo que este telefono A5 nunca tendra
sagamacross
31/07/16, 02:15:08
lo que mas apesta de este a5 2016 es que no se le pueden probar nuevas roms que es algo minimo en un telefono, soy de esos que los tranforma completamente con cyanogen, mokke, miui o resurecction, en cuanto a los one plus solo es recomendable el one plus 3, es lo mejor de esa gama, los demas fallan en bateria.
Decir que este teléfono tiene lag, en fin no quiero entrar en discusiones. Cada día más contento con este a5
Enviado desde mi SM-A510F
La verdad que decir que es una decepción es un poco demasiado, si puede no haberte gustado pero es un buen telefono, vengo de un Z3 compact y la verdad nada que envidiarle en fluidez.
Energos
31/07/16, 11:22:10
Pues sí, es una decepción. Al margen de los que defienden este trozo de cristal, metal y plásticos como si fuera su novia o familia éste teléfono ha sido ideado comercialmente a mi modo de ver como un teléfono para pijas de terracita. Un teléfono que se ve bonito y atractivo pero para personas analfabetas digitales dispuestos a pagar un pastizal por su forma sin importar su contenido.
Ya hablé en otras ocasioned largo y tendido sobre éste móvil al cual califico como una rubia tonta o bonito por fuera pero lento por dentro a precio de scort. Es un móvil de gama media baja con demasiadas carencias por el precio de mercado en el que lo sacaron y vale en casi todos los establecimientos (el precio de movistar es el precio que debió tener siempre, claro está Samsung se lo está comiendo con patatas).
Yo lo tengo porque me lo regalaron, pero éste móvil está sobrevaloradísimo y muchos de sus usuarios, conformistas y desinformados, se parecen a un usuario típico de Apple pero con lagazos y limitaciones de rendimiento propios de un ZTE de 100 euros.
Las cosas son como son, por suerte solo es un teléfono coreano, y no la madre de tus hijos ergo no tiene importancia.
Pues sí, es una decepción. Al margen de los que defienden este trozo de cristal, metal y plásticos como si fuera su novia o familia éste teléfono ha sido ideado comercialmente a mi modo de ver como un teléfono para pijas de terracita. Un teléfono que se ve bonito y atractivo pero para personas analfabetas digitales dispuestos a pagar un pastizal por su forma sin importar su contenido.
Ya hablé en otras ocasioned largo y tendido sobre éste móvil al cual califico como una rubia tonta o bonito por fuera pero lento por dentro a precio de scort. Es un móvil de gama media baja con demasiadas carencias por el precio de mercado en el que lo sacaron y vale en casi todos los establecimientos (el precio de movistar es el precio que debió tener siempre, claro está Samsung se lo está comiendo con patatas).
Yo lo tengo porque me lo regalaron, pero éste móvil está sobrevaloradísimo y muchos de sus usuarios, conformistas y desinformados, se parecen a un usuario típico de Apple pero con lagazos y limitaciones de rendimiento propios de un ZTE de 100 euros.
Las cosas son como son, por suerte solo es un teléfono coreano, y no la madre de tus hijos ergo no tiene importancia.
yo creo que te has pasado con los comentarios sobre el A510F.
Pide que te regalen un S7 y asi no sufrirás el regalo, o mejor que te den el ticket y pagas las diferencia por el S7.
Todavía no entiendo los que entraís al foro del A5 2016 , para ponerlo a parir.
Sí , a mi me gusta el A510F y tiene una relación calidad precio buena y me podía haber comprado un S7 , pero no me da la gana de pagar un pastón , porque no lo vale.
Energos
31/07/16, 15:19:33
Creo que no captas bien el transfondo e intención de mis mensajes. Además, de que yo entro al foro a ayudar a quien lo necesita y a decir la verdad.
Quizás tu teléfono sea la novia ideal que te complace y te hace sentir feliz, pero bueno hallá cada cual con sus proyecciones subjetivas y voluntaristas, yo prefiero las objetivas y estoy bien con ello jeje.
El teléfono está bien, me hace el servicio y todo bien por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes, no lo haría porque como tú no estoy deacuerdo que un teléfono (un minipc) cueste más que un PC bueno. Y porque la verdad, no lo necesito.
Ballock
31/07/16, 17:59:43
Deberías especificar qué móviles chinos has tenido, si hablas en general no se te puede hacer ni caso. No es lo mismo Xiaomi, Meizu, oneplus que otras marcas que no las conoce nadie.
Yo he tenido un xiaomi redmi note 3 y era un pasada. Lo unico malo la cámara que era mala, por lo demás de 10 para 160 euros que me costó.
Creo que no captas bien el transfondo e intención de mis mensajes. Además, de que yo entro al foro a ayudar a quien lo necesita y a decir la verdad.
Quizás tu teléfono sea la novia ideal que te complace y te hace sentir feliz, pero bueno hallá cada cual con sus proyecciones subjetivas y voluntaristas, yo prefiero las objetivas y estoy bien con ello jeje.
El teléfono está bien, me hace el servicio y todo bien por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes, no lo haría porque como tú no estoy deacuerdo que un teléfono (un minipc) cueste más que un PC bueno. Y porque la verdad, no lo necesito.
Yo entiendo bastante bien tu opinión, y además la comparto, en parte
Yo tengo el A5 y el móvil va bastante bien, pero no es una gama alta y se nota, donde? En aplicaciones que realmente requieren ese extra de potencia y fluidez.
Comparar este móvil con el S7 no es acertado, simplemente porque el S7 es más potente y, como digo, en según qué aplicaciones pesadas se nota, le falta ese nervio que claramente una gama alta tiene.
Dicho esto, está claro que el A5 es un móvil muy bueno que tiene cosas de gama alta (cámara, materiales y pantalla), si a esto le sumas que tiene radio fm y un precio muy inferior le hace un móvil muy versátil y muy completo.
Yo estoy contento con el porque se lo que tengo y me llega de sobra, pero siendo objetivos debemos reconocer las cosas....
ElEmiCap
31/07/16, 21:52:33
La verdad que coinsido contigo 100% el movil para lo que valia al principio es una totam estafa.. te lo dice uno que lo compro al precio inicial.. 500 malditos dolares.. asi que imaginate lo estafado que me siento.. yo me deje llevar x lo q parecia ser el movil y termine comprandolo.. si lo hubiera comprado al precio que lo venden en movistar no me sentiria tan estafado.. pero bueno es lo que hay...
BittermanS
31/07/16, 22:06:28
Qué prosa tan rica.
ZTE de 100€ ??? :risitas::risitas::risitas: lo que no entiendo es que TU que NO eres una pija de terracita,un analfabeto digital,que no lo quieres como a tu mujer o tu familia,que no eres un conformista desinformado y que sabes que esta lleno de lagazos y limitaciones de rendimiento....que haces que no lo vendiste el mismo dia que te lo dieron a coste 0 como habria hecho cualquier persona inteligente???.....
Fijate en lo poco que has escrito ,las faltas de respeto que has tenido ante los users de este movil.
Vendelo y se un poco mas respetuoso :cucu:
La verdad que coinsido contigo 100% el movil para lo que valia al principio es una totam estafa.. te lo dice uno que lo compro al precio inicial.. 500 malditos dolares.. asi que imaginate lo estafado que me siento.. yo me deje llevar x lo q parecia ser el movil y termine comprandolo.. si lo hubiera comprado al precio que lo venden en movistar no me sentiria tan estafado.. pero bueno es lo que hay...
Yo no se donde comprais a esos precios,yo lo compre a las tres semanas de salir por 250€.El subforo de compra venta esta para algo :silbando:
danielebron
01/08/16, 01:44:41
Es increíble, parece que estemos hablando de móviles diferentes. He pasado por el rey de la fluidez en gama media en su epoca (moto G 2 gen.) y por un S5 neo que tiene la misma fluidez que el S5 normal, y este es más fluido que los anteriores.
El Redmi no te 3 tiene que volar entonces.
Resident_
01/08/16, 09:15:38
Yo no he notado en ningún momento esos lagazos de los que habláis, he tenido muchos móviles, más y menos fluidos que este, pero desde luego no puedo decir que este vaya mal. Lo que nunca he tenido es un móvil al que le dure tanto la batería como a este.
maykelbembibre
01/08/16, 11:34:56
Deberías especificar qué móviles chinos has tenido, si hablas en general no se te puede hacer ni caso. No es lo mismo Xiaomi, Meizu, oneplus que otras marcas que no las conoce nadie.
Yo he tenido un xiaomi redmi note 3 y era un pasada. Lo unico malo la cámara que era mala, por lo demás de 10 para 160 euros que me costó.
Pues tuve un Innos D6000, un Lenovo Vibe P1 Pro y un Motorola X Play. No se los recomendaría a nadie. Sí, Motorola es china ahora.
ElEmiCap
01/08/16, 19:39:27
Yo no digo ue el movil no vaya fluido.. solo digo que si hablamos del precio inicial de cuando salio es un robo.. pero comprarlo x 239 euros no esta mal.. pero aviso que si quieren un movil para poder jugar juegos con maxima fluidez y graficos o ver videos a 60fps este no es su movil.. es un movil de gama media disfrazado de gama alta.
Energos trata de analfabetos digitales a los que les gusto el teléfono, yo lo tengo desde hace mas de 3 meses y ni una queda, me parece excelente, tiene muy buena pantalla, un procesador que si puede estar demasiado justo, en eso quizás peco Samsung, jamas tuve un solo lag, la cámara es mas que decente, y el lector de huellas es excelente, no se porque sería un analfabeto digital, me da lo que necesito.
En todo caso quizás tu teléfono querido sabio tecnológico tiene algún problema y te comento que no soy un analfabeto digital, e tenido LG G2, Z3 compact y varios excelentes teléfonos y si bien en potencia bruta se queda mas corto, en uso cotidiano es excelente, ni hablar de la batería que dura 2 días dando 8 horas de pantalla normalmente, la verdad que tu uso debe ser muy extremo, porque en mi caso particular me parece un smartphone perfecto, excelente diseño, buena batería, buena cámara, buena pantalla y lector de huellas no me parece que encuentres muchos como el, respecto al precio depende de los gustos, a mi me parece un poco sobre-valuado si, pero compensa muy bien mis necesidades.
Ten mas respeto en tus opiniones y no te contestaremos de igual manera.
Gradius
01/08/16, 23:05:01
Al mencionar analfabetos en tu post lo estas poniendo a huevo jht :rolleyes:
maykelbembibre me has tocado la fibra sensible, yo uso un moto x play y ... estoy contento! hasta que te he leido :cry:. Quizas mi criterio no este a la altura, aunque resulta que tambien me gusta el a5 2016 ... habra una correlacion?
PD: Se lo he recomendado a un amigo con la oferta de movistar y esta contento tambien.
Analfabetos por que?
Ballock
02/08/16, 00:10:28
Pues tuve un Innos D6000, un Lenovo Vibe P1 Pro y un Motorola X Play. No se los recomendaría a nadie. Sí, Motorola es china ahora.
Pues eso mismo, nos has tenido ningún movil chino de calidad.
Motorola no es chino, los otros sí
Para comprar algo chino hay que irse a Xiaomi, Meizu, Oppo, Huawei o oneplus.
Sabes que no te van a defraudar. Y tienes moviles xiaomi o meizu por 150 euros.
danielebron
02/08/16, 00:10:58
Yo no digo ue el movil no vaya fluido.. solo digo que si hablamos del precio inicial de cuando salio es un robo.. pero comprarlo x 239 euros no esta mal.. pero aviso que si quieren un movil para poder jugar juegos con maxima fluidez y graficos o ver videos a 60fps este no es su movil.. es un movil de gama media disfrazado de gama alta.
Y cual móvil serviría para ese propósito que dices dentro de la gama media? Sería interesante saberlo
Albertitox9421
05/08/16, 01:45:02
Mi corta experiencia me dice que la batería es promedio (quizás necesita algún ciclo para aclimatarse, ya sea físicamente o por calibración) pantalla sobresaliente, sonido algo bajo pero no distorsiona nada y es bastante grave, normalmente los altavoces son más agudo que otra cosa.
El lector no me gusta, falla mucho, en la misma posición me dice que limpie el lector.. he optado por desactivarlo.. ademas de que necesitas pulsar antes, podrían habérselo ahorrado y poner el dinero en otra cosa.
Las cámaras captan mucha luz y tienen buena calidad, la delantera especialmente es buena, la de atrás es buena pero no diría impactante, como cuando me compre el s5 cuando salio, ahí si que flipé xD.
El rendimiento del móvil me parece correcto, pero la gpu hace que los juegos metan stuttering, aunque por rendimiento el juego deba ir bien he notado stuttering en ciertos juegos, me ha pasado igual que cuando probe la bq m10, y precisamente tienen la misma gráfica, nunca me ha pasado aparte de en este caso de estos 2 dispositivos con el mismo gpu.
Intentaré meter la rom 5.1.1 de movistar que traía aver si desaparece el molesto stuttering, porque asi no se puede jugar jeje.
Sin ese detalle, yo por 235 me encanta el terminal.
Por una parte estoy orgulloso de poseer el terminal pero en cuanto a rendimiento gráfico me quedo con el pequeño vacio de que podía haber optado por el nexus 5x, la verdad.
Jilguero Errante
05/08/16, 01:52:06
Es verdad, qué gran decepción, yo esoty muy arrepentido de haberlo comprado y bien carito que me costó, va con lag, las aplicaciones se cierran, no puede mantener ni 3 en multitarea.
Albertitox9421
05/08/16, 01:54:54
Es verdad, qué gran decepción, yo esoty muy arrepentido de haberlo comprado y bien carito que me costó, va con lag, las aplicaciones se cierran, no puede mantener ni 3 en multitarea.
El terminal te lo digo yo que no tiene lag, quizás solo sea software, mete la rom 6.0.1 phe por odin y luego haz wipes, verás que ya va fluido.
LAG? Pero tenéis el mismo teléfono que yo?
Albertitox9421
05/08/16, 02:49:18
Yo lag no tengo, pero los juegos tiene stuttering, nose si será un fallo generalizado de la mali 720, porque la bq m10 también lo hacia, y jamas me ha pasado con ningún otro dispositivo, tengo un lg l9 p760 que tiene una power sgx 540, y 512mb de ram, y los menus van completamente a tirones, pero el final kick por ejemplo va sin ningún tipo de lag
tiene lag! no sé por qué hay gente que sigue diciendo que este a5 va fluido,etc,etc..es una caca de móvil...vaya estafa además a mi me costó 400€ cuando salió.
Albertitox9421
05/08/16, 09:03:58
Es tu problema ser borrego (sin faltar el respeto) y que te claven 400 por este móvil, hay que ser coherente a la hora de mirar terminales, y te decimos que el terminal en términos de fluidez es decir software más procesador va perfecto, me da 3950 puntos en geekbench, pero gráficamente tengo stuttering por lo cual es casi imposible jugar al juego que presenta esta anomalía.
sacacorchos
05/08/16, 10:35:15
:sisi1:
Yo os leo y flipo un poco, este movil tiene grandes cosas, la pantalla es de 10, la autonomia es sobresaliente, y las camaras estan por encima de la media por este precio, el diseño es genial y los materiales tambien, cosas malas la huella, no es mala es penosa pero se quita y ya esta no lo veo tan grave, hay muchos gamas medias que ni llevan, por todo lo demas a mi me va genial en rendimiento, ahora voy a probar algun juego y ya os dire mis impresiones, porque todas las demas aplicaciones me funcionan perfectas, no es el movil mas rapido pero de ahi a lag hay algunos pasos, yo venia de un g2 y este es mejor en todo, y ya no digo las gamas medias que hay en comparacion, y no digo chinos, digo comprados aqui y sin problemas de rom ni garantias, que los chinos juegan en otra liga en precio pero si te sale el rana adios.
Yo os leo y flipo un poco, este movil tiene grandes cosas, la pantalla es de 10, la autonomia es sobresaliente, y las camaras estan por encima de la media por este precio, el diseño es genial y los materiales tambien, cosas malas la huella, no es mala es penosa pero se quita y ya esta no lo veo tan grave, hay muchos gamas medias que ni llevan, por todo lo demas a mi me va genial en rendimiento, ahora voy a probar algun juego y ya os dire mis impresiones, porque todas las demas aplicaciones me funcionan perfectas, no es el movil mas rapido pero de ahi a lag hay algunos pasos, yo venia de un g2 y este es mejor en todo, y ya no digo las gamas medias que hay en comparacion, y no digo chinos, digo comprados aqui y sin problemas de rom ni garantias, que los chinos juegan en otra liga en precio pero si te sale el rana adios.
Se puede decir mas alto , pero no mas claro.
Este móvil cumple las expectativas si sabes lo que compras, porque si esperas que funcione como un S7 a precio de A5 2016, es que todavía no has comprendido el hardware de los smartphones.
Esto no tiene desperdicio
veamos "por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes"
Vamos hacer los cálculos con el modelo S7 mas barato :
20 S7 Flat x 539 euros = 10780 euros al mes <=== ( Sin comentarios)
Hay que pensar un poco antes de escribir semejante barbaridad. El foro esta para para discrepar o no y ser coherente.
Albertitox9421
05/08/16, 11:57:33
Si cobras 10k al mes, debes de ser alguien importante, y destacar mucho, no me da esa impresión, y si cobraras eso yo me pillaria el telefono que me apeteciera... aunque tuviera sobreprecio de 1000 euros, total, como te gastas 10k? comprandote un ferrari a plazos? es casi imposible gastarse 10k al mes si haces una vida normal y tienes una casa corriente
Yo repito, no tiene LAG
Lubina_pinchada
05/08/16, 12:14:32
He tenido topes gama en sus momentos y se colgaban y relentizaban con los dìas y había que reiniciarlos, lags... jamás pensé en comprar un móvil chino pero tras romper mi lg g2 y no querer gastar mucho dí con este foro y viendo los xiaomi redmi note 3 pro me lanzé al charco y creo que es la compra electrónica mas acertada de mi vida, por precio y prestaciones, no lo cambiaré si no es porque se rompa , el móvil va realmente bien jamás en casi 4 meses se ha quedado "pillado" ni relentizado, suena medianamente bien, y las fotos que me ibteresa que salgan bien es en exteriores con luz y las borda, jamás compraría por 300e un galaxy a5 de mas de 300 pavos cuando por 100 tienes un redmi 3 s pro o note 3 pro por algo mas
Ya salí escarmentado de un s3 iba con lag tras varios días de uso y al final se reiniciaba constantemente y no NO era chino , me dieron otro y también empezó a reiniciarsez y esto según he leído le ha pasado desde el s3 al s6...ya mismoe empezarán los 7
He tenido topes gama en sus momentos y se colgaban y relentizaban con los dìas y había que reiniciarlos, lags... jamás pensé en comprar un móvil chino pero tras romper mi lg g2 y no querer gastar mucho dí con este foro y viendo los xiaomi redmi note 3 pro me lanzé al charco y creo que es la compra electrónica mas acertada de mi vida, por precio y prestaciones, no lo cambiaré si no es porque se rompa , el móvil va realmente bien jamás en casi 4 meses se ha quedado "pillado" ni relentizado, suena medianamente bien, y las fotos que me ibteresa que salgan bien es en exteriores con luz y las borda, jamás compraría por 300e un galaxy a5 de mas de 300 pavos cuando por 100 tienes un redmi 3 s pro o note 3 pro por algo mas
Ya salí escarmentado de un s3 iba con lag tras varios días de uso y al final se reiniciaba constantemente y no NO era chino , me dieron otro y también empezó a reiniciarsez y esto según he leído le ha pasado desde el s3 al s6...ya mismoe empezarán los 7
yo de samsung he pasado por note 2 y 3 s6 y edge plus ademas de este a5 que lo uso para trabajar y nunca he tenido problemas de esos, ya no te digo nada del edge plus, porque ese es la hostia de bueno, ahora lo usa mi mujer porque yo me pase al mate 8, despues de unos cuantos meses funciona como el primer dia, bueno mejor dicho desde que se actualizo a 6.0 ahi es cuando realmente sorprendia por su rendimiento, y los chinos es como todo si te toca la china pues ahi esta el problema.
He estado probando al alphalt 8 y la verdad que a tope funciona genial, ya probare otros juegos, pero demomento solo tengo quejas de la huella que eso si que es una decepcion, por todo lo demas de momento genial.
Eso si por el precio de movistar mas de 300 ya no me parece tan bueno, ahi hay que comparar mucho.
Albertitox9421
05/08/16, 12:35:33
He estado probando al alphalt 8 y la verdad que a tope funciona genial, ya probare otros juegos, pero demomento solo tengo quejas de la huella que eso si que es una decepcion, por todo lo demas de momento genial.
Eso si por el precio de movistar mas de 300 ya no me parece tan bueno, ahi hay que comparar mucho.
El terminal merece la pena a 235 euros, si no a por el nexus 5x de cabeza sinceramente.
Ami el asphalt me va con stuttering si no eres un gamer no sabrás que es, pero no es que vaya mal de fps, si no que cada x tiempo sufre una realentizacion de 1 segundo, a eso se le llama stuttering y es tan molesto que no puedo jugar, que software tienes? version de android? y es libre (phe) o es de compañia (el software, no el telefono)? me dices esto porfavor? es importante, si de verdad no te pasa y no es porque simplemente no estás acostumbrado a jugar como tal y no lo notas o no le das importancia, me salvarias la vida, es lo unico que me echa para atras del terminal
Un smartphone es un telefono inteligente , eso dicen
Aquí veo que la cosa deriva hacia usar los télefonos para jugar, bueno cada uno lo usa para lo que lo quiere.
Para jugar te pillas un hardware especifico para esto.Pensad una cosa los juegos son las aplicaciones que mas gráficos y recursos consumen.
De hecho para probar Hardware se utilizan juegos.
El telefono va bien , para juegos pues ya se sabe llega donde llega su Hardware.
Albertitox9421
05/08/16, 12:49:10
Un smartphone es un telefono inteligente , eso dicen
Aquí veo que la cosa deriva hacia usar los télefonos para jugar, bueno cada uno lo usa para lo que lo quiere.
Para jugar te pillas un hardware especifico para esto.Pensad una cosa los juegos son las aplicaciones que mas gráficos y recursos consumen.
De hecho para probar Hardware se utilizan juegos.
El telefono va bien , para juegos pues ya se sabe llega donde llega su Hardware.
No es cuestion de hardware tio, el final kick va bien al máximo hasta en un moto e, no es por rendimiento de hardware, es un bug, llamado stuttering, te pongo un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=KD6a1kPelBM
Aunque puede variar, de pararse la imagen, a ponerse a camara lenta durante 1 segundo a hacer una especie de rafaga de fotogramas como si pasaras muchas fotos rapido, todo eso durante 1 segundo, hay muchos tipos de stuttering (No se nombran de ninguna manera en especial)
No es cuestion de hardware tio, el final kick va bien al máximo hasta en un moto e, no es por rendimiento de hardware, es un bug, llamado stuttering, te pongo un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=KD6a1kPelBM
Aunque puede variar, de pararse la imagen, a ponerse a camara lenta durante 1 segundo a hacer una especie de rafaga de fotogramas como si pasaras muchas fotos rapido, todo eso durante 1 segundo, hay muchos tipos de stuttering (No se nombran de ninguna manera en especial)
Hablo en general no para este juego.
El hardware es lo principal para que un smartphone rinda o no rinda
Albertitox9421
05/08/16, 13:00:01
Hablo en general no para este juego.
El hardware es lo principal para que un smartphone rinda o no rinda
Pues el procesador es bastante mejor que el snapdragon 617, lo que la han cagado es la gpu, no podian meter una mali 830mp2 como el p9 lite? es el equivalente a una adreno 405, no es nada disparatado y no consume apenas, no tiene sentido la gpu que le han metido a este terminal, porque el ahorro en presupuesto tiene que ser infimo, esas gpu tienen que costar cantidades de 1 cifra.
PD: Me pasa en la mayoria de juegos, es un bug de esta gráfica o de un conflicto de software con esta gráfica, aunque no use el telefono para jugar, si que me hago una hora diaria o asi al final kick, el piano tiles no pasa porque no es un juego 3d.
El terminal merece la pena a 235 euros, si no a por el nexus 5x de cabeza sinceramente.
Ami el asphalt me va con stuttering si no eres un gamer no sabrás que es, pero no es que vaya mal de fps, si no que cada x tiempo sufre una realentizacion de 1 segundo, a eso se le llama stuttering y es tan molesto que no puedo jugar, que software tienes? version de android? y es libre (phe) o es de compañia (el software, no el telefono)? me dices esto porfavor? es importante, si de verdad no te pasa y no es porque simplemente no estás acostumbrado a jugar como tal y no lo notas o no le das importancia, me salvarias la vida, es lo unico que me echa para atras del terminal
el mio es de movistar, puse la phe y actualize a 6.0, si te fijas mucho si ves algo de minis paradas pero ni mucho menos un segundo el juego no para nunca, simplemente el fondo parece como si no fuera continuo pero para nada no se puede jugar, y puesto todo a tope, hay moviles en torno a los 200 que eso si es lag en el juego, yo solo aprecio un poco el fondo pero fijandose uno mucho si vas jugando concentrado no lo aprecias, al menos es mi humilde opinion que conste, que yo no defiendo nada que no crea:ok:
Pues el procesador es bastante mejor que el snapdragon 617, lo que la han cagado es la gpu, no podian meter una mali 830mp2 como el p9 lite? es el equivalente a una adreno 405, no es nada disparatado y no consume apenas, no tiene sentido la gpu que le han metido a este terminal, porque el ahorro en presupuesto tiene que ser infimo, esas gpu tienen que costar cantidades de 1 cifra.
PD: Me pasa en la mayoria de juegos, es un bug de esta gráfica o de un conflicto de software con esta gráfica, aunque no use el telefono para jugar, si que me hago una hora diaria o asi al final kick, el piano tiles no pasa porque no es un juego 3d.
Hombre una mp2 no se si sera mejor, pero la misma en mp12 creo la diferencia es abismal, porque pasa entre la que lleva el s6 y el mate 8 que son la misma pero una es mp2 y tira pa menos y la otra es mp12 creo no se el numero exacto, que va sobrada.
Albertitox9421
05/08/16, 13:04:20
el mio es de movistar, puse la phe y actualize a 6.0, si te fijas mucho si ves algo de minis paradas pero ni mucho menos un segundo el juego no para nunca, simplemente el fondo parece como si no fuera continuo pero para nada no se puede jugar, y puesto todo a tope, hay moviles en torno a los 200 que eso si es lag en el juego, yo solo aprecio un poco el fondo pero fijandose uno mucho si vas jugando concentrado no lo aprecias, al menos es mi humilde opinion que conste, que yo no defiendo nada que no crea:ok:
Eso que notas es microstuttering, y al llevar tantos años jugando, he pasado una epoca hasta de adiccion al wow, uno ya tiene el ojo entrenado y es muy sensible, por lo cual todo lo que no sea fluido es insoportable para mi, y que conste que puedo jugar a 30fps a cualquier juego, pero no con parones, cualquier terminal no tiene stuttering, simplemente le falta potencia y por ende pocos fps, bajas el renderizado del juego y se arregla, ami no me molesta jugar en bajo, me molesta que se pare la imagen como dices.
Albertitox9421
05/08/16, 13:06:47
Hombre una mp2 no se si sera mejor, pero la misma en mp12 creo la diferencia es abismal, porque pasa entre la que lleva el s6 y el mate 8 que son la misma pero una es mp2 y tira pa menos y la otra es mp12 creo no se el numero exacto, que va sobrada.
Estoy hablando tirando por lo bajo, contra más nucleos más consume, no sueñes con una mp8 en un terminal asi, pero una mali 830mp2 tira el asphalt al maximo fluido, tiene 60 gigaflops como la adreno 405, en cambio la mali 720mp2 da 20gigaflops, simplemente no es apta para 1080p, nisiquiera para video debe serlo, la han cagado pero bien, nose como se le han ocurrido meter esa gráfica, carece de sentido, no he visto ningun terminal con una adreno 306 a 1080p, pues lo mismo con esto, y lo mismo que no encontraras una adreno 405 a 2k, porque es que no tiene sentido, joderia el terminal entero
roberto20
05/08/16, 14:12:29
Echáis de menos el Giroscopio y la brújula? Que tal es la fluidez del sistema Operativo y como funciona la huella? Yo para jugar no lo quiero ya que con el temple run y esos así me sobra.
Albertitox9421
05/08/16, 14:30:56
Echáis de menos el Giroscopio y la brújula? Que tal es la fluidez del sistema Operativo y como funciona la huella? Yo para jugar no lo quiero ya que con el temple run y esos así me sobra.
No lo echo de menos, de hecho no sabia que no tenia brujula, me dejas helado... eso si que me importa, el dia que tenga que ir a la otra punta de málaga va a ser una putada orientarse andando.
El terminal va perfectamente fluido fuera de los juegos, ojo aunque sean juegos light si es 3d puede ocacionarte stuttering, ya que como dije, el final kick es un juego de pocos requisitos y aun al minimo ocurre dicho acontecimiento
Es delito decir que la huella funciona mal en este movil, como se nota que no tuvieron un S5 o N4 que tienes que deslizar el dedo y de 20 falla 18 :risitas:
Albertitox9421
05/08/16, 15:21:17
Es delito decir que la huella funciona mal en este movil, como se nota que no tuvieron un S5 o N4 que tienes que deslizar el dedo y de 20 falla 18 :risitas:
yo tuve un s5 que fue un regalo, a los 2 meses de salir, y la huella era anecdotica, de risa, ni la usé
israel_rut
05/08/16, 15:23:39
Pues yo no estoy nada decepcionado con este teléfono, al contrario, estoy muy contento con el
Es un telefonazo
yo tuve un s5 que fue un regalo, a los 2 meses de salir, y la huella era anecdotica, de risa, ni la usé
Pues entonces sabras lo que es una chusta de "huella" y fijate la pasta que valen, yo mismo me gaste 560 en el N4
Pues yo no estoy nada decepcionado con este teléfono, al contrario, estoy muy contento con el
Yo tampoco y se lo cambié a la novia por mi edge s7 a la espera del Note 7 pero es que para que uso el móvil a dia de hoy me sobra con este
israel_rut
05/08/16, 16:12:18
Yo tampoco y se lo cambié a la novia por mi edge s7 a la espera del Note 7 pero es que para que uso el móvil a dia de hoy me sobra con este
Si es que, para un uso normal, es un muy buen teléfono
PD: Aún tengo mi viejo note 2 con una de tus roms
Si es que, para un uso normal, es un muy buen teléfono
PD: Aún tengo mi viejo note 2 con una de tus roms
Asi? Jj yo también tengo en casa el n2 ( mi madre ) y lleva la kyubi aun jeje. Saludos
maykelbembibre
05/08/16, 22:18:32
Ahí ya no puedo decir nada, Xiaomi nunca he probado ninguno, igual salen bastante buenos en general. Pero vamos que Innos, Lenovo o Motorola no vuelvo a comprar más eso seguro.
Resident_
05/08/16, 22:27:14
Por aquí otro que, conociendo sus virtudes y sus limitaciones, está encantado con el teléfono.
moviles2
05/08/16, 23:28:19
No lo echo de menos, de hecho no sabia que no tenia brujula, me dejas helado... eso si que me importa, el dia que tenga que ir a la otra punta de málaga va a ser una putada orientarse andando.
helado me he quedado con lo de brujula es indignante que no tenga son pequeños detalles que no hacen gracia el movil lo tienes en la mano y lo manejas y da la sensacion de un gama alta por su construccion fluidez lo realmente alucinante que se ve la pantalla y las fotos que hace yo estoy muy contento con el movil pero estos detalles negativos la verdad no los esparaba sabia que seguramente no tendria sensor de humedad ni de presion barometrica ni termometro ni infrarrojos como mi antiguo s4 pero no tener brujula....
por 235 euros de todas frormas merece totalmente la pena y yo estoy muy contento con el movil
helado me he quedado con lo de brujula es indignante que no tenga son pequeños detalles que no hacen gracia el movil lo tienes en la mano y lo manejas y da la sensacion de un gama alta por su construccion fluidez lo realmente alucinante que se ve la pantalla y las fotos que hace yo estoy muy contento con el movil pero estos detalles negativos la verdad no los esparaba sabia que seguramente no tendria sensor de humedad ni de presion barometrica ni termometro ni infrarrojos como mi antiguo s4 pero no tener brujula....
por 235 euros de todas frormas merece totalmente la pena y yo estoy muy contento con el movil
Si que tiene Brújula, no se de donde os sacais estas cosas.
Datos:
compass = Geomagnetic Sensor = Geomagnético = brújula
Sensores:
Acelerómetro, Fingerprint, Geomagnético, Hall, Proximidad, Sensor Luz RGB
Sensors
Accelerometer, Fingerprint Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Proximity Sensor, RGB Light Sensor
Sensors Fingerprint, accelerometer, proximity, compass
Tiene brújula, no inventemos
moviles2
05/08/16, 23:59:39
Tiene brújula, no inventemos
me había bajado una aplicacion de brujula para comprobarlo que al parecer no iba bien. en gogle maps va perfecta ya me estañaba a mi estaba flipando con lo de supuestamente no tenia brujula
para mi de decepcion nada el movil cada vez me gusta mas ... es mas igual le compro otro a mi mujer
Jantonio1013
06/08/16, 00:50:09
Estoy casi decidido a comprar este SMARTPHONE.
Pero donde lo puedo comprar por 235 €. ?.
En Movistar creo que esta a este precio, pero no tengo claro que sea libre.
Saludos
Antonio
moviles2
06/08/16, 01:09:48
Saludos
Antonio
es libre, tiene alguna aplicacion movistar que deja borrar y yo borre el primer dia, eso si yo tuve que pasar por 3 tiendas porque dorado no queria y solo lo tenian en dorado
danielebron
06/08/16, 08:25:20
Como ha dicho antes brújula si tiene.
El giroscopio no lo hecho nada de menos: puedo vivir sin gafas de realidad virtual y sin pokemon go
Lo de la huella no lo he probado ni lo probaré, no necesito tanta seguridad.
La fluidez para mí es perfecta pero aviso que no uso juegos. Uso el móvil solo para productividad.
Saludos
Saludos
Antonio
Yo voy a vender el mío que no ha salido de casa, lo cogí, le puse la rom libre y a la caja porque me han dado un BQ X5 de empresa y es el que tengo que usar.
Es negro.
Soy de Madrid y estoy aquí hasta el domingo porque el lunes me voy.
Si lo quieres contacta conmigo.
Jantonio1013
06/08/16, 10:20:57
Yo voy a vender el mío que no ha salido de casa, lo cogí, le puse la rom libre y a la caja porque me han dado un BQ X5 de empresa y es el que tengo que usar.
Es negro.
Soy de Madrid y estoy aquí hasta el domingo porque el lunes me voy.
Si lo quieres contacta conmigo..
Pues ya me gustaria. Sobre todo porque tiene la ROM libre -Que sinceramente no se nada de estas cosas-.
Pero la cuestión es que estoy en Sigüenza.
Therghe
06/08/16, 11:14:26
Hola, yo lo tengo una semana y no se si es normal que cuando haces un uso intensivo se calienta la pantalla.
Hola, yo lo tengo una semana y no se si es normal que cuando haces un uso intensivo se calienta la pantalla.
Es normal , es como todo un uso intensivo hace que se caliente, pero luego regresa a su estado normal.
Si quieres saber lo que es calentarse un smartphone mira el SONY Z5 lleva la CPU Snapdragon810, sin hacer nada se calienta una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.