Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como funciona el gps del htc?? ayudaaaaaa
katia22
24/06/10, 20:16:09
Holaa, no se si tengo un problema con mi tatto o simplemente no se funcionar con el... tengo un programa instalado en el movil, radar android y si no es por internet, no me funciona, es normal?? no funciona solo con el gps?? mi padre en el nokia 5800 puede acceder a mapas y gps sin necesidad de conectarse a internet.... como puedo solucionarlo?? estoy muy liada gracias!!!
Hola katia,prueba a activar el gps desde ajustes\seguridad y ubicación\Habilitar satélites gps.Creo que cuando inicias el programa radardroid (creo que es al que te refieres) ya te da la opción si lo tienes desactivado.Necesitas conexión a internet para actualizar los radares la primera vez como minimo.Luego funciona con el gps solamente.Pero esto es solo un programa de radares,si quieres un navegador con indicaciones por mapa y radares incluidos (sin necesiad de internet ) prueba a instalarte el sygic.
katia22
24/06/10, 20:56:20
ya lo activo pero es como si no funcionara, no me encuentra satelites, solo me funciona con el internet... probare con el pregrama que me has dicho muchasd gracias!!!
El GPS de la Tattoo puede estar un mes sin captar ningún satélite, y al día siguiente pillarte 12 (experiencia propia) . El chip del GPS es penoso...
petercotaz
24/06/10, 22:58:08
Halo katia, creo que debes comprobar si este programa solo funciona con conexión a internet, ejemplo google maps, si es así busca en el foro y prueba, Sygic o Copilot android 8.060, en tattoo van bien los dos, algunas veces tarda en emparejar 10 minutos, otras no.
Para estos activas gps y desactivas internet si no quieres pagar por su uso.
katia22
25/06/10, 07:27:51
muchas gracias por vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok: ya os contare a ver si me funciona el sygic.
El chip del GPS es penoso...
cierto
Y la respuesta a tu pregunta katia22 es: mal
carapapa
26/06/10, 11:40:33
cierto
Y la respuesta a tu pregunta katia22 es: mal
Pues chicos, siento deciroslo, pero después de unos cuantos moviles y pda que he tenido a lo largo de los años, puedo decir que el gps de la tattoo es de lo mejorcito que he visto, rapidísimo al arrancar (casi istantaneo) y bastante fiable. Debe ser que en algunos terminales viene algo defectuoso.
Un saludo
Opino igual,el gps de la tattoo es de lo mejorcito que he tenido.Los que decis que es malo no tendreis mucha experiencia con otros moviles en este aspecto...
La aplicación GPStatus se ajusta a tus necesidades.
Visualizas los satélites que hay en tu localización mediante señal GPS.
Opino igual,el gps de la tattoo es de lo mejorcito que he tenido.Los que decis que es malo no tendreis mucha experiencia con otros moviles en este aspecto...
En efecto, es mi primer movil con GPS. Pero mi tercer GPS.
Y os cuento lo que pasa. Si registro una ruta, con por ejemplo el CardioTrainer, el trazado queda como una linea quebrada sobre el plano de Google, aunque yo haya ido recto, y las desviaciones sobre la linea son de mas de 30 metros. Esto implica que la distancia recorrida y la velocidad calculada no son ciertas ni por asomo. Y esto es porque las posiciones que da el GPS no son lo afinadas que debieran. Comprobarlo si quereis.
En el caso que useis un programa para carretera como Sigyc, este corrige estas posiciones falsas, colocandote en la carretera porque supone que no andas por fuera de ellas y los fallos del GPS se disimulan.
Con un Magellan que tengo los trazados son rectos cuando el trayecto es recto y las distancias medidas son las recorridas.
No se que modelo de Magellan tienes pero no puedes comparar un gps ( Magellan tiene especificos para el aire libre además ) con un movil con gps porque no es lo mismo...También puede ser problema del software y no del gps.
Pues si, tienes razón, no hay punto de comparación. Uno es un buen GPS y el otro no.X-D
Tu si que tienes razón el gps de la tattoo es malisimo tu magellan lo mejor :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.