Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar patrón al iniciar el dispositivo
Buenas qué tal, resulta que puse la opción de poner el patrón de desbloqueo cuando el dispositivo se está iniciando por ejemplo después de apagarse o venir del modo bootloader, no es el patrón de la pantalla de desbloqueo sino otro que aparece antes de que se encienda por completo el celular, es algo molesto
Ximo_GPEG
24/07/16, 10:01:58
Es por el cifrado, tiene que ser así y doy gracias de que no sea una contraseña... Marshmallow viene con el cifrado de datos por defecto y cuando reinicias el teléfono hay que demostrar que es tuyo
Es por el cifrado, tiene que ser así y doy gracias de que no sea una contraseña... Marshmallow viene con el cifrado de datos por defecto y cuando reinicias el teléfono hay que demostrar que es tuyo
Pero eso no es una opción que se puede poner o quitar?
Porque antes eso no me salía, me empezó a salir después de que desbloquee el bootloader hace unas horas y creo que en la configuración inicial del teléfono fue cuando elegí esa opción
Ximo_GPEG
24/07/16, 10:14:57
No te darías cuenta o no te días huella o patrón configurado, el cifrado es algo que va activado por defecto y asta donde yo se no es opcional, cuando abriste el bootloader se borró todo y configuraste de nuevo
No te darías cuenta o no te días huella o patrón configurado, el cifrado es algo que va activado por defecto y asta donde yo se no es opcional, cuando abriste el bootloader se borró todo y configuraste de nuevo
O sea sí sé que está cifrado, pero antes no me pedís ese patrón, ahora sí me lo pidey supongo que fue porque activé esa opción, antes estaba cifrado y no me pedís ese patrón.
Estando cifrado puedo cambiar de ROMs y todo eso, no?
Ximo_GPEG
24/07/16, 10:44:11
Porque no tendrías configurada ninguna opción de seguridad, de otro modo no puede ser, no tiene nada que ver con el bootloader
Buenas qué tal, resulta que puse la opción de poner el patrón de desbloqueo cuando el dispositivo se está iniciando por ejemplo después de apagarse o venir del modo bootloader, no es el patrón de la pantalla de desbloqueo sino otro que aparece antes de que se encienda por completo el celular, es algo molesto
Vete a Ajustes-Seguridad y establece el Patron en "Sin Seguridad" y vuelve a introducir las huellas dactilares.
Justo antes debería salirte una pantalla tal que así:
http://i285.photobucket.com/albums/ll47/psr3_missil/Screenshot_20160724-104238_zpsh6sump3l.png
Quin Diesel
24/07/16, 12:45:20
Vete a Ajustes-Seguridad y establece el Patron en "Sin Seguridad" y vuelve a introducir las huellas dactilares.
Justo antes debería salirte una pantalla tal que así:
http://i285.photobucket.com/albums/ll47/psr3_missil/Screenshot_20160724-104238_zpsh6sump3l.png
Esto lo tengo asi para la clave, para que no me la pida al reiniciar, pero pasa de mi, la pide al reiniciar siempre.
También tengo quitada la opción de bloquear al encender
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasa a mi, y recuerdo como en la configuración inicial lo dejé como en la imagen y ha pasado de mi, por cierto, yo no lo tengo cifrado.
Eso mismo me pasa a mi, y recuerdo como en la configuración inicial lo dejé como en la imagen y ha pasado de mi, por cierto, yo no lo tengo cifrado.
Cómo haces para no cifrarlo? Tengo entendido que viene así por defecto
Ximo_GPEG
24/07/16, 23:36:02
Hará como mi padre que le escribe solo el ordenador y es porque apoya revistas sobre el teclado
Cómo haces para no cifrarlo? Tengo entendido que viene así por defecto
Con el toolkit, entre otras cosas como root y recovery también se puede quitar el cifrado, aunque hace WIPE lógicamente.
Con el toolkit, entre otras cosas como root y recovery también se puede quitar el cifrado, aunque hace WIPE lógicamente.
Y qué beneficio trae quitar el cifrado?
Paranoias mías del rendimiento, aunque se ha demostrado que el beneficio es ridículo, pero sobre todo porque yo trasteo mucho y por ejemplo multirom no funciona con cifrado, o si me cargo algo y no arranca el SO siempre puedo acceder a mis datos, total si me robaran el teléfono no creo que hicieran gran cosa con los datos que hay dentro.
Paranoias mías del rendimiento, aunque se ha demostrado que el beneficio es ridículo, pero sobre todo porque yo trasteo mucho y por ejemplo multirom no funciona con cifrado, o si me cargo algo y no arranca el SO siempre puedo acceder a mis datos, total si me robaran el teléfono no creo que hicieran gran cosa con los datos que hay dentro.
Si quito el cifrado pierdo todos los datos, no? Pero se bloquea nuevamente el bootloader también o permanece desbloqueado?
akilmet
26/07/16, 00:01:30
Ganar algo de rendimiento y que si te roban el móvil puedan usarlo cómodamente en otro pais
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
komabones
14/06/17, 10:54:36
Yo tengo el recovery con clave y creo que me esta dando problemas para quitar la pantallita del dm verity este de los huev.... como hago para quitar el bloqueo de recovery????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.