Ver la Versión Completa : Como regresar a kk
Si alguien me podría ayudar a regresarme a kitkat, actualice mi u23 a la versión oficial para Latinoamérica b340 y la verdad me parecía mejor kk, ya descargue el firmware 4.4.2 para a Colombia , pero no puedo instalar por local,me aparece error, tengo el botloader bloqueado
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
j7maldonado
24/07/16, 23:14:12
has una instalacion forzada con los tres botones
Intente tb la instalación forzada pero se queda en el logo de huawei, o tengo q desbloquear el botloader?
dshadow21
25/07/16, 21:58:51
Me interesa tambien por que me gusta LP, pero el problema de almacenamiento ya me tiene cansado..
Alguien mas tiene idea? Tengo el mismo problema de almacenamiento que todos en 6.0
Ya está, al fin pude regresar a kk de lollipop, sólo tienen q instalar la Rom chilena de kk para el u03 por la actualización local , les aparecerá la pantalla en blanco, después sacan la micro sd , ponen la rom kk en la micro sd para nuestro modelo el u23 y luego colocan la sd al cel y presionan los 3 botones y ya está regresarán a kitkat ,no se necesita desbloquear el botloader
dshadow21
05/08/16, 01:26:43
Ya está, al fin pude regresar a kk de lollipop, sólo tienen q instalar la Rom chilena de kk para el u03 por la actualización local , les aparecerá la pantalla en blanco, después sacan la micro sd , ponen la rom kk en la micro sd para nuestro modelo el u23 y luego colocan la sd al cel y presionan los 3 botones y ya está regresarán a kitkat ,no se necesita desbloquear el botloader
¿Tienes links de las roms?
sticknator
31/10/16, 05:44:30
¿Tienes links de las roms?
Amigo yo quisiera volver a la ROM original, pero estoy con Emui 4.0 para Honor4C.
Tienes idea como puedo volver a KK Original ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.