PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Paneles y Apps para el borde edge


Trickster
24/07/16, 06:00:52
Buenas noches compañeros del foro!!! :cucu:
Navegando por la web me encontré con un enlace muy interesante en el foro de XDA se trata de un listado de paneles y aplicaciones para el borde edge, si bien las apps dicen para S6 o para Note les digo que ya eh probado unas cuantas y no hay problema alguno de compatibilidad, funcionan a la perfección! :platano: :platano: :platano:

Tengan presente que para activar los paneles o las apps para el edge tendran que seguir los siguientes pasos:

Para los paneles edge:

1ro-Ajustes/Pantalla edge/Paneles edge.

En caso que allá alguno que requiera acceso a las notificaciones como el control de música también tienen que hacer el siguiente paso:

2do.-Ajustes/Pantalla de bloqueo y seguridad/otros ajustes de seguridad/acceso a notificaciones.

Para las apps edge:

1ro.-Ajustes/Pantalla edge/Contenidos edge

Sin mas preámbulos les dejo el enlace :grin:

Edge Panels & Apps (links included) (http://forum.xda-developers.com/note-edge/general/list-edge-specific-compatible-apps-t2992283)

Espero les sirva y encuentren lo que buscan....si lo buscaban :risitas:

Saludos y a disfrutar!!!

Memnoch666
27/07/16, 03:58:20
La primera que he probado sólo era compatible para el Note Edge xddddd. Yo busco más funciones para los paneles Edge (cuando la pantalla está apagada). Cuáles tengo que escoger de ahí para ello?

migos
27/07/16, 11:30:02
Gracias, lo miraremos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trickster
27/07/16, 12:40:35
Mira para el AOD tienes el ya conocido TrailbrazerMusicPlayerFeed (http://d-h.st/tqjB) que es únicamente para utilizarlo en el AOD, yo en lo personal utilizo el control de volumen para no tener que encenderlo para silenciarlo y el calendario, por si quiero ver una fecha especifica también evitar tener que encender la pantalla, al momento no e probado otros pero vere cuales son unicamente para el AOD y cuales para los bordes.

MiguelSerrano
10/08/16, 14:33:43
No hay nada de la tienda de Galaxy apps? Todos los paneles que hay ahí son de pago...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trickster
10/08/16, 16:43:11
hay algunos que se redirigen mismo al foro de xda, yo llevo algunos instalados nada mas pero sinceramente desde el AOD utilizo únicamente 3, Control de Música, Control del Volumen y Calendario Mensual. Encontrarse se encuentran lo único es que hay que re buscarlos por la web jeje

weedxlife
02/03/17, 21:47:12
no hay ninguno que me muestre la preview de mensaje de whastapp en el borde edge? gracias

chany_net
03/03/17, 09:05:50
Buenas:

Cual es el del control del volumen y calendario mensual para el aod??, no lo veo


mil gracias

weedxlife
14/03/17, 04:37:49
Una cagada todas estas app. Menos la de controlar la musica q es util. Las demas dejan muchos q desear!!
Alguno sabe una que muestre las notificaciones de whatsapp en el borde edge?? Q muestre el texto o preview del mensaje q te mandan sin encender la pantalla completa. Solo el borde edge? Gracias.