PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Problema con los drivers y conexion al pc

furenko
24/07/16, 00:56:32
Hola a todos y gracias por vuestra atención.

Hace unos dias consegui instalar CM 13 en mi moto g 2014 despues de unos problemas que tuve pero logre solucionar. Pero hoy, por la mañana todo el rato me aparecia un aviso en el medio de la pantalla. No me acuerdo de lo que ponia exactamente pero era que los servicios de google habian dejado de funcionar. Este mensaje me aparecía con mucha frecuencia y me molestava mucho asi que he decidido reinstalar CM 13 y las gapps. En este momento ha ocurrio mi error. He hecho un wipe cache, factory reset y eso que en el TWRP te hacen poner yes. Bueno alli mi error: NO TENIA LA ROM DE CM EN LA SD. asi que me he puesto en el ordenador para usar la herramienta de alkalinorap. El problema es que el pc (Win 10) no me reconoce el movil. He instalado los drivers de Motorola oficialesl, el minimal adb & fastboot y Universaladbdrivers. he reiniciado el pc y sigue sin detectarmelo.

¿Que puedo hacer? Formateo el pc o algo?

Espero vuestra respuesta.

Arthur King
24/07/16, 06:05:39
En realidad, si aun tienes el TWRP puedes pasarle la rom en ese modo, basta con que vayas a una parte que diga "Mount" o algo asi, y que este activado el MTP, con eso tu PC te dejara ver el contenido de tu movil, asi como pasarle alguna rom por ejemplo