PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora real calidad audio con viper4android?

Louvre
24/07/16, 00:22:11
Pues eso, sé que muchos usuarios de aquí no se la juegan con el root por el tema de knox y todo eso... pero es que a mi algunas apps me parecen fundamentales para disfrutar de Android al 100%, y sin root pues no se puede...

Y pues ya estando adentro aprovecho para preguntar si de verdad vale la pena instalar todo ese rollo y se note una mejora notable en el audio o si vosotros los que estan más experimentados creen que no hay mucha diferencia en la calidad que ya ofrece de por sí vuestro S7 de fábrica..

vuestras respuestas son bienvenidas compis :D

kzyw
24/07/16, 00:31:11
Joder y tanto y más en éste S7 Edge que de sonido es regulero
Mejor te diría Dolby Atmos... brutal!!
Lo llevo en una Tab pro Samsung y es para llorar de alegría el aumento y también una calidad excelente
En el Mate7 también brutal!!
Se flashea!!

chiquet007
24/07/16, 10:21:34
Joder y tanto y más en éste S7 Edge que de sonido es regulero
Mejor te diría Dolby Atmos... brutal!!
Lo llevo en una Tab pro Samsung y es para llorar de alegría el aumento y también una calidad excelente
En el Mate7 también brutal!!
Se flashea!!

Como hay que configurar el Dolby Atmos?

Mr. Deadpool
24/07/16, 10:44:02
Se mejora bastante. Obviamente un android sin root no es un android 100%. Al igual que tiene mas rendimiento en bateria siempre que se configure bien...

Yo de momento paso porque igual al año empieza a fallar, por lo que sea. Me cunde con lo que ofrece ahora, ya si eso al año-año y medio le pongo root. Para entonces se habra sacado en Android N y habran mejorado cosas.

kzyw
24/07/16, 14:32:00
Como hay que configurar el Dolby Atmos?

Se flashea por recovery y luego más allá de 4 ajustes nada más
Viper4fx es mucho más complicada de configurar

Louvre
27/07/16, 20:04:42
Se flashea por recovery y luego más allá de 4 ajustes nada más
Viper4fx es mucho más complicada de configurar

Tienes algún link o información confiable donde me pueda fiar para instalarlo correctamente en el S7? Es que con eso de a veces hay errores y demás, y teniendo un pepino del precio como este y viendo que a otros usuarios les ha ido mal, a veces da mala tela hacerlo así nomas...

kzyw
27/07/16, 20:11:23
Tienes algún link o información confiable donde me pueda fiar para instalarlo correctamente en el S7? Es que con eso de a veces hay errores y demás, y teniendo un pepino del precio como este y viendo que a otros usuarios les ha ido mal, a veces da mala tela hacerlo así nomas...

Mira en Xda

nero77
27/07/16, 23:19:44
https://mega.nz/#!v0Z2hCRD!N3Bdmwhu8X_yP3XAdI006Rd9t6D3WCjQyPp7_5Y 4sXA

Instalalo por recovery e inhabilita sound alive y adapt sound mediante titanium backup.
Yo la verdad q no puedo vivir sin viper audio.
Escucho música desde el movil por Bluetooth en unos altavoces de calidad y no hay color.. Eso si hay q optimizarlo bien en la configuración