Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock de donde se sacan sin registro?
miguelrostock
23/07/16, 23:29:36
hola
el martes recibo el s7 edge pero viene con rom inglesa y quiero meter la española.
he visto el tuto de cómo se hace, pero... dónde está el listado con las rom stocks para poder descargarla??
en el tuto dejan un enlace para descargarlas pero hay que registrarse para hacerlo.
hay algún sitio de donde se puedan descargar sin registro?
por cierto otra pregunta y por no meter la pata, esta es la última libre???
Build date Mon, 04 Jul 2016 02:21:10 +0000
Security Patch Level 2016-07-01
Product code PHE
PDA G935FXXS1APG3
CSC G935FPHE1APE2
Merovingio
23/07/16, 23:44:05
miguelrostock
Movemos a general de Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
MiguelSerrano
23/07/16, 23:46:05
Para bajar las stock usa el programa de pc samfirm. Busca tutos que hay a patadas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
miguelrostock
23/07/16, 23:59:13
Para bajar las stock usa el programa de pc samfirm. Busca tutos que hay a patadas.
gracias,
ya estoy en ello.
no había leído nada sobre esta forma de hacerlo.
no entiendo por qué no está bien explicado.
Muchas gracias
gracias,
ya estoy en ello.
no había leído nada sobre esta forma de hacerlo.
no entiendo por qué no está bien explicado.
Muchas gracias
Compi
Cuando ya lo tengas todo podrías hacer un tutorial que muchos te lo agradeceremos
En mi caso no pisaba Samsung desde el 2011 jeje
Saludos!
miguelrostock
24/07/16, 02:50:31
Compi
Cuando ya lo tengas todo podrías hacer un tutorial que muchos te lo agradeceremos
Saludos!
tranquilo que lo hago.
por cierto, tú no estabas en el lg gII o en el jiayu s3????
tranquilo que lo hago.
por cierto, tú no estabas en el lg gII o en el jiayu s3????
G2... compa!
DiGWeeD
24/07/16, 11:34:57
aquí tenéis la ultima libre española http://www.sammobile.com/firmwares/download/79506/G935FXXS1APG3_G935FPHE1APE2_PHE/
noesloqqueera
24/07/16, 12:27:13
Pero esta libre de bloatware? La quiero sin Facebook ni WhatsApp ni nada...
mailrius
24/07/16, 13:22:23
Creo que son XEU y BTU sin Face y Wazzap
Si alguien te puede confirmar, porque he visto que un usuario instalado BTU y se quejaba que era con Face y Wazzap, que normalmente viene sin.
impa100te
24/07/16, 13:24:39
La última Rom española la tienes en Mega, en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207256
juymelc
24/07/16, 13:27:22
No, no están libres de esas apks, para eso tendrías que rootearlo y optar por una custom rom liteada ó hacerlo por tu cuenta congelando con Titanium Backup ó Link2SD, también tienes package disabler, con ésta última no necesitas root
Muy aligerado éste S7 Edge
Se nota que la capa ahora es menos extensa y a la vez ligera!
noesloqqueera
24/07/16, 15:09:04
No, no están libres de esas apks, para eso tendrías que rootearlo y optar por una custom rom liteada ó hacerlo por tu cuenta congelando con Titanium Backup ó Link2SD, también tienes package disabler, con ésta última no necesitas root
Ya no me refería a aplicaciones de Samsung ni liteada, pero es que me he bajado varias y venían con Facebook, WhatsApp, instagram... y yo uso el WhatsApp plus, me parece extraño que las roms de Samsung vengan con esas aplicaciones
juymelc
24/07/16, 15:11:25
Ya no me refería a aplicaciones de Samsung ni liteada, pero es que me he bajado varias y venían con Facebook, WhatsApp, instagram... y yo uso el WhatsApp plus, me parece extraño que las roms de Samsung vengan con esas aplicaciones
Desde que lo sacas de la caja y lo enciendes la primera vez te encuentras con esas aplicaciones preinstaladas, es lo que hay, ya te digo que cualquier stock que instales, sea del país que sea, las lleva
Desde que lo sacas de la caja y lo enciendes la primera vez te encuentras con esas aplicaciones preinstaladas, es lo que hay, ya te digo que cualquier stock que instales, sea del país que sea, las lleva
Las btu que son de Inglaterra no vienen preinstaladas esas apps
Así es, esa es la que llevo yo.
ANTIRATAS
24/07/16, 22:01:19
Compi
Saludos!
Y en mi caso quitando desde hace 8 meses ... hacia que no tocaba samsumg .. ummm la leche !!! NUNCA !!! y me paso como el op de este post , telita hasta que das con algo bien clarito ...
Y esta apk?
Smart switch para qué sirve?
Es desinstalable...
noesloqqueera
25/07/16, 01:38:26
Y que instalais los 4 archivos de la btu?
miguelrostock
27/07/16, 00:37:44
a ver chicos, vamos por partes.
yo me acabo de pillar el maquinón y viene con la ultima instalada la AGP3 y sí tiene todo el bloat del que habláis, pero ya que no podemos usar titanium de momento para pulirnos todo esto, he encontrado esto;
https://www.youtube.com/watch?v=qk_VbsAUhEI&list=PLT17FxfEWpToniOONinUJ-ZACjz8M8oVZ&index=21
fácil fácil y para toda la familia.
por otro lado
para descargar firmware de samsung y no tener que pasar por la página de esa por la cual ha que registrarse y que luego encima tarda 4 horas en bajar ( o más ), he seguido este tuto
https://www.youtube.com/watch?v=6JLPgV9ikJs
eso sí, con la cambinación que comenta el chaval en el vídeo a mí no me daba el último firmware sino otro muy raro y he tenido que usar esta otra para que me diese este último update (el AGP3). Os dejo en la foto cúal es la combinación que he usado yo y por lo demás igual que en el tuto.
Con esto en 20 minutos abajo
Para instalarla pues nada más que seguir el tuto que hizo el compi lobo_fer y que os dejo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
con esto yo creo que ya estaría todo.
si en algo no me he explicado bien, me lo comentáis.
miguelrostock
27/07/16, 01:39:06
G2... compa!
ya decía que nos conocíamos.
así que ahora te has animado con el s7????
cómo me alegro de que andes por aquí.
bueno, ya tienes tu tuto. espero que te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.