Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas compra oneplus3...

BaKoNeR
23/07/16, 22:57:34
Hola buenas

Pues estoy dándole vueltas a la idea de hacerme con un op3 (actualmente tengo un honor 7) y viendo por el foro y demás sitios veo que hay problemas con notificaciones de wathsapp, problemas con el wifi, en plan que cuando sales a la calle después de estar mucho tiempo conectado al wifi no se conecta con los datos o algo así...que la ultima actualización de oxygenOS te funde la batería a toda leche y tal, que se calienta al cargarlo y no se si me dejare algo por ahí...

¿que me podeis decir de esto que comento?¿algun fallito mas o algo?

Y sobre la compra lo compraria en la pagina de one plus son puntuales o se retrasan en la entrega?

Un Saludo gracias.

crazyhat
23/07/16, 23:33:11
Hola buenas

Pues estoy dándole vueltas a la idea de hacerme con un op3 (actualmente tengo un honor 7) y viendo por el foro y demás sitios veo que hay problemas con notificaciones de wathsapp, problemas con el wifi, en plan que cuando sales a la calle después de estar mucho tiempo conectado al wifi no se conecta con los datos o algo así...que la ultima actualización de oxygenOS te funde la batería a toda leche y tal, que se calienta al cargarlo y no se si me dejare algo por ahí...

Y sobre la compra lo compraria en la pagina de one plus son puntuales o se retrasan en la entrega?

Un Saludo gracias.
Yo lo compré en la web de OnePlus y me ha tardado como una semana. Llevo con él como otra semana y no he tenido absolutamente ningún problema de esos que mencionas. De hecho, funciona como un tiro. Y de paso, te comento que me ha dado un antutu de 140.168 puntos, sin despeinarse... Jeje 😉👍

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rampoles
24/07/16, 00:04:26
Hola hablando de comprar e escuchado que hay varias versiones según lo compres en Europa. Asia. O china. Según las bandas de conexión o algo así. Yo el que quiero es versión europea claro para que me funcione bien. Como puedo diferenciarlos para saber si es versión europea y de paso que páginas hay para comprarlo.
Saludos

Knopfler
24/07/16, 00:21:59
Hola buenas

Un Saludo gracias.

Estoy como tú, esperando entre decidirme a comprarlo ya, esperar al gold o buscar alternativas. De lo que he leído, defectos que me echan para atrás:

- El que has puesto de tardar en coger cobertura.

- El problema del sensor en el bolsillo. Al parecer no actúa demasiado bien y si tienes la pantalla de cara al muslo, intenta desbloquear el móvil con el sensor de huella todo el rato.

- El problema del banding, en algunas pantallas parece que se nota demasiado la poca uniformidad en colores como el gris.

- El cambio de modos aleatorio sin tocar el botón de prioridad y que haya que andar activando y desactivando para que vuelva a ir bien.

- Retrasos en notificaciones

Por suerte la mayoría parecen "facilmente" solucionables en actualizaciones futuras, salvo el de la pantalla que diría que es de hardware.

ToroBXB
24/07/16, 00:31:21
Hola hablando de comprar e escuchado que hay varias versiones según lo compres en Europa. Asia. O china. Según las bandas de conexión o algo así. Yo el que quiero es versión europea claro para que me funcione bien. Como puedo diferenciarlos para saber si es versión europea y de paso que páginas hay para comprarlo.
Saludos
El europeo es el A3003. Luego está el chino que creo que es el A3000 y después no se si hay alguno más. De todas formas si lo pillas en su web ya te dice que cojas la versión europea. Yo mirando por ahí donde más barato lo he visto es allí, a 399. En otros lados desde 400 y algo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

carlosal1016
24/07/16, 01:04:05
Hola buenas

Un Saludo gracias.

Yo espero el mio, tambien vengo de un honor que voy a devolver el lunes (30 dias de amazon). Los fallos en las notis que solo se solucionaban haciendo el rollback (a una versión que se me merienda la batería) me han hecho devolverlo. Sino me lo quedaba porque estaba bien el precio. He decidido que valia la pena meter 100€ mas en un pepino, y pese a estos fallos que leo tambien he leído que la mayoría son fáciles de solucionar o las propias actualizaciones lo irán haciendo (el terminal tiene algo más de un mes, imagino -y espero- que irán puliendo las cosas).

Indignao
24/07/16, 01:46:15
Estáis ya dudando de "pillarlo" porque "habéis escuchado" que tiene fallos y además lo queréis comprar fuera de la web de OP, sin saber si es chino, ni la garantía...buena suerte.

Edu5
24/07/16, 02:17:28
Os rayáis que da gusto...
Si lo compras, One Plus te da un plazo de 15 días para devolverlo. Si no te convence lo devuelves.
Y si, son puntuales (sobre el encargo el responsable es DHL no One Plus)
Aunque mi experiencia no es muy buena al perderme el paquete en el primer pedido, la nueva orden me la cancelan los de One Plus y tras un tercer intento... Espero recibirlo el lunes.

Borcike1
24/07/16, 03:01:12
yo de momento no he tenido ningun problema de los que se comentan por aqui. Estoy en casa o en el trabajo con wifi y en el momento que no detecta red se conecta a los datos como un avion. Lo de las notificaciones, la verdad que a mi no me pasa, en cuanto me llega un mensaje suena y la bateria yo para un uso normal que le doy: Whatsapp, facebook y poco mas, me dura mas de 1 dia tranquilamente y eso que tengo 2 tarjetas sim puestas y una de ellas en roaming constantemente porque vivo fuera de españa

luego para comprarlo, yo no haría experimentos y lo haría directamente por la web de OP y con pago por paypal para que sea mas rapido yyy lo mas importante, merece y mucho la pena el envio expres

javitorito
24/07/16, 07:46:47
Otro por aqui sin ningun tipo de problema de esos que comentas,muy sorprendido con el bicho que me ha hecho 7 horas y media de pantalla!!(mi uso es ligero)
Tambien decir que ayer compre un galaxy s6 edge porque me lo dejaron barato y comparandolos me sorprendio la diferencia en el nivel de brillo a favor del oneplus asi como la camara que me la esperaba mas normalucha y esta muy bien.
Comprar un oneplus es un completo acierto del que dudo que nadie se pueda arrepentir,muy recomendable este terminal ;)
A igualdad de precio tambien le hecharia un ojo al g5 que se puede conseguir tambien sobre los 400 y es otro bicharraco,superior en camara y que te aporta algunos extras mas como el puerto infrarojo,el gran angular,la bateria extraible,pantalla 2k...eso si,si valoras el tema de comunidad y roms veo que el oneplus va a estar muy bien servido.
Saludos y suerte con la compra.

BaKoNeR
24/07/16, 09:01:13
Bueno veo que no soy el unico en esta situacion xD

Estuve mirando en la pagina de OP y me ponia que los dos envios llegarian en el mismo dia, el gratis y el de 16 pavos...que diferencia existe entonces?

si lo compro ahi supongo que ya me mandaran la version europea

Knopfler
24/07/16, 09:57:37
Estáis ya dudando de "pillarlo" porque "habéis escuchado" que tiene fallos y además lo queréis comprar fuera de la web de OP, sin saber si es chino, ni la garantía...buena suerte.

Lo de «habéis oído» entre comillas sobra, no son leyendas urbanas, son fallos contrastados, no digo que generales, pero sí que pueden suceder, y que yo los he visto comentar a varias personas e incluso asumir por parte de la empresa.
En mi caso, lo de comprarlo fuera de la web ni se me ocurriría.

07SmL07
24/07/16, 10:48:18
Bueno veo que no soy el unico en esta situacion xD

Estuve mirando en la pagina de OP y me ponia que los dos envios llegarian en el mismo dia, el gratis y el de 16 pavos...que diferencia existe entonces?

si lo compro ahi supongo que ya me mandaran la version europea

Si pagas el envio express te tarda de 1 a 3 dias en llegar
Si no pagasy usas el envio normal te tarda de 7 a 10 dias
Siempre dias laborables y si lo pides desde españa te lo envian europeo directamente y con el tipo de enchufe europeo.
Las estimaciones que da one plus es para no pillarse los dedos.

BaKoNeR
24/07/16, 11:00:53
Si pagas el envio express te tarda de 1 a 3 dias en llegar
Si no pagasy usas el envio normal te tarda de 7 a 10 dias
Siempre dias laborables y si lo pides desde españa te lo envian europeo directamente y con el tipo de enchufe europeo.
Las estimaciones que da one plus es para no pillarse los dedos.

Ya decía yo, me resultaba algo raro que los dos modos de envio tuvieran la fecha misma fecha estimada(6 de agosto). Pense que no habría stock o algo.

carlosal1016
24/07/16, 12:14:37
Yo pagué vía mastercard, va mucho más lento? O la diferencia con PayPal no es tanta

adri_bcn
24/07/16, 13:08:05
los que teneis esta bestia.... que tal es el sonido con auriculares? suena bestial? fuerte? o deja mucho que desear?

BaKoNeR
24/07/16, 13:12:39
Yo pagué vía mastercard, va mucho más lento? O la diferencia con PayPal no es tanta

me ha surgido la misma duda hace un rato...

dalex
24/07/16, 13:20:38
Yo pagué vía mastercard y tardó dos días.

Azpi38
24/07/16, 14:11:08
Sin ningún problema de los que se nombran por aquí excepto el sensor que se me ha activado 2 veces pero no ha pasado de ahí, no me ha pasado como a Tolo por ejemplo

burton@
24/07/16, 14:15:48
Yo compré un martes y el viernes lo tenía en casa, con envío prioritario.
El envío normal a veces tiene problemas y se pierde más fácilmente aparte de que tarda más.
He recibido la versión europea y muy contento con el cacharrito, hasta ahora 0 fallos.

Luca Di Maggio
24/07/16, 15:28:25
los que teneis esta bestia.... que tal es el sonido con auriculares? suena bestial? fuerte? o deja mucho que desear?
El sonido con auriculares es muy bueno. A penas lo puedo poner más de 1/3 en casa y 1/2 en la calle.

ToroBXB
24/07/16, 17:09:53
Respecto a las dudas que se pueda tener a la hora de comprarlo por los bugs que le puedan salir solo les digo a los indecisos que echen un vistazo al foro de las grandes marcas. TODAS tienen fallos, de cualquier tipo (incluso Apple). El problema no son los fallos que tengan los terminales sino el que detrás de ellos haya un soporte que los arregle. Y en este caso creo que el soporte es bueno, luego podéis estar tranquilos. Hay que ir quitándose esa idea de que como es chino no es bueno o el SAT es una basura.