Ver la Versión Completa : ¿que tal es la grabacion de video??
he leido algunos comentarios que la camara es muy buena pero la grabaciion de video no¿los que le teneis que os parece?? gracias
PilotoUno
24/07/16, 00:09:53
Respuesta rápida: si la grabación de vídeo es un elemento diferenciador para tu uso del móvil, el P9 NO es tu dispositivo. Si no lo es, entonces te puede servir: no destaca en nada, pero tampoco te va a dejar tirado.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ricard33
24/07/16, 08:50:38
La Grabación de Video es Buena y el Sonido también, otra cosa es que busques que sea la mejor de la mejor y te de muchas Opciones tipo grabación 4k entonces NO!
Si la quieres para Grabar todo lo que quieras en todo momento y que lo haga sin problemas y bien como hago yo, te va Sobradamente!
Un Saludo
monchoman
02/08/16, 11:19:37
Para mí lo peor es no poder compartir vídeos en slowmotion. En realidad es casi como no tener esa función. Una pena, porque es una de las cosas por las que elegí este terminal, y no me encontré "el pastel" hasta pasado un tiempo.
(me refiero a hacerlo sin pasar por alguna aplicación de edición de vídeo, claro)
robertron
02/08/16, 11:50:37
Para mí lo peor es no poder compartir vídeos en slowmotion. En realidad es casi como no tener esa función. Una pena, porque es una de las cosas por las que elegí este terminal, y no me encontré "el pastel" hasta pasado un tiempo.
(me refiero a hacerlo sin pasar por alguna aplicación de edición de vídeo, claro)
Con cameringo los slowmotion si seguardan en slowmotion
monchoman
02/08/16, 11:59:28
Eso qué es? una app de cámara?
robertron
02/08/16, 12:40:32
Eso qué es? una app de cámara?
Si. No se si aun esta la promocion a 0,10 centimos. Tiene una version gratuita pero yo uso la de pago
monchoman
02/08/16, 16:21:55
He comprado la de pago a 10 cts, pero en mi caso los resultados no tienen nada que ver con los de la aplicación nativa. Le he puesto el modo experimental de maximo FPS y vídeo de alta calidad
robertron
02/08/16, 16:56:13
He comprado la de pago a 10 cts, pero en mi caso los resultados no tienen nada que ver con los de la aplicación nativa. Le he puesto el modo experimental de maximo FPS y vídeo de alta calidad
Ya, la calidad no es la misma, pero si que guarda slowmotion. Otra cosa que se me ocurre es grabar con la nativa, reproducir con la galeria nativa y grabar la pantalla con algo tipo az screener
monchoman
02/08/16, 17:21:32
Ya, la calidad no es la misma, pero si que guarda slowmotion. Otra cosa que se me ocurre es grabar con la nativa, reproducir con la galeria nativa y grabar la pantalla con algo tipo az screener
Ya, bueno, eso tampoco creo que me de resultados muy bueno, y de todas formas menudo jaleo.
En fin, cagadón del móvil, que hace lo difícil (grabar a 60fps) y no lo fácil (guardarlo en un archivo para poder compartirlo tal cual)
Ya, bueno, eso tampoco creo que me de resultados muy bueno, y de todas formas menudo jaleo.
En fin, cagadón del móvil, que hace lo difícil (grabar a 60fps) y no lo fácil (guardarlo en un archivo para poder compartirlo tal cual)
Yo creo que si se le manda un mensaje a huawei como un reporte de fallo, intentarán introducirlo en una futura actualización, es algo lógico que se pueda guardar un video vamos...
robertron
02/08/16, 18:23:03
Yo creo que si se le manda un mensaje a huawei como un reporte de fallo, intentarán introducirlo en una futura actualización, es algo lógico que se pueda guardar un video vamos...
En el nexus 6p si que seguarda, incluso a 120fps
No es descabellado pensar que este movil que es 100% huawei pueda hacerlo
Escorpitajus
02/08/16, 19:25:43
Pues yo he pasado tanto un video SlowMotion como otro FullHD a 60fps a otro huawei p9 Lite y a una tablet Asus Me173x y en el P9 lite los dos van sin problemas y permite modificar la zona de SlowMotion y bajar la velocidad de reproducción y en la tablet ambos se ven pero los controles del video no los permite modificar, quizas pq necesita un software para ello, no obstante he instalado esta aplicación y puedes hacerlo en todos los videos y queda bastante bien https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proframeapps.videoframeplayer
Pero enviarse se pueden enviar cualquier video grabado en el P9
Edito: Lo q no permite (aunque aparece el icono de editar) es guardar el fragmento del video q quieras enviar en SlowMotion, que quizas despues de releer es a lo que os podeis referir.
En GooglePlay hay apps como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videoshop.app q son editores de video q puedes añadir la zona SlowMotion en el video, cortar el video y prepararlo para enviarlo a cualquier dispositivo.
jobovlar
02/08/16, 19:47:41
Come ya dije yo tenia un g2 q geacias a roms modificadas posieron camara lenta y si lo mandaba al bq aquaris 4.5 de mi mujer del año de la tana por wasaap lo reproducía bien. No entiendo nada
robertron
02/08/16, 19:51:45
Come ya dije yo tenia un g2 q geacias a roms modificadas posieron camara lenta y si lo mandaba al bq aquaris 4.5 de mi mujer del año de la tana por wasaap lo reproducía bien. No entiendo nada
Esque hay slowmotion que digamos es relentizado por el software propio del telefono, que si envias el video o lo ves en otro reproductor no se graban a camara lenta. No se el porque
monchoman
03/08/16, 10:34:49
Pues yo he pasado tanto un video SlowMotion como otro FullHD a 60fps a otro huawei p9 Lite y a una tablet Asus Me173x y en el P9 lite los dos van sin problemas y permite modificar la zona de SlowMotion y bajar la velocidad de reproducción y en la tablet ambos se ven pero los controles del video no los permite modificar, quizas pq necesita un software para ello, no obstante he instalado esta aplicación y puedes hacerlo en todos los videos y queda bastante bien https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proframeapps.videoframeplayer
En la Asus has abierto el vídeo y se te ve a cámara lenta?
Escorpitajus
03/08/16, 12:00:49
En la Asus has abierto el vídeo y se te ve a cámara lenta?
No, el video se manda completo sin zona SlowMotion, creo q le falta a Huawei q incorpore un editor de video nativo para coger el video y poderlo compartir ya editado por el usuario, al pasarli al P9 lite se mand igual, pero en ese terminal permite hacer como en el P9, es decir, seleccionar en el video lo que queremos ver en SlowMotion.
monchoman
03/08/16, 13:28:26
AH, claro, a eso nos referimos. Es verdad que si coges el vídeo grabado a 60 fps y lo editas con una app de video lo puedes guardar a cámara lenta y que no pierda calidad, pero lo suyo sería poder compartirlo directamente en slow motion sin tanto enreo.
Es como si tu móvil hiciera fotos cojonudas pero sólo vistas desde tu galería, y luego fueran mierdosas al enviarlas a otro terminal. Es una cagada mayúscula a mi entender
jobovlar
03/08/16, 20:06:27
Opino igual
antoniotiti
22/08/16, 16:05:17
Hola, he probado a grabar vídeos de noche con poca luz y no se ve prácticamente nada, en cambio en modo foto si se ve sin flash ni nada, es normal?
karolaina93
25/08/16, 00:10:07
Me ha gustado este video
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Cmf_fYgvE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.