Ver la Versión Completa : que tal es el rendimiento???
hola a todos ..os queria pedir opinion...estoy casi decidido a comprarme el a52016 con movistar.. pero necesito un ultimo empujon...que tal es le rendimiento?? he leido en muchos comentarios que si el procesador no es bueno ,que si no se qu de antiguo...yo soy un usuario normal..pero tampoco quiero meter la pata y que a la vuelta de unos meses el telefono se me hauyaquedado "antiguo"... por lo demas la camara que a mi si me importa mas ¿esatis contentos con ella?? gracias dde antemano
Resident_
24/07/16, 01:48:13
Si eres un usuario normal no vas a tener problemas de rendimiento, la cámara es muy buena.
En Movistar hay una oferta ahora por 235€ (no necesitas hacerte cliente ni nada) por ese precio lo veo muy muy bien.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
grx2015
24/07/16, 08:57:16
De acuerdo con el compañero resident.
En la gama media alta tiene la mejor calidad precio y su seña de identidad esta en sus impresionantes pantalla y bateria.
De cámara no te puedo decir por que no estoy muy puesto pero tengo entendido que es una cámara más que solvente.
Si eres usuario de uso normal como la mayoría de usuarios este es tu móvil y a 235 euros libre en movistar es una auténtica ganga!
La verdad que el movil va bien, calidad precio de 9, la bateria, pantalla y la camara son geniales, con la camara me lleve una sorpresa de lo buena que es, por todo lo demas esta muy bien, yo tengo el mate 8 como primer telefono pa que veas que no soy fan de ninguna marca, yo lo recomiendo al precio que de movistar sin dudarlo para nada.
para mi el rendimiento es normal.
Oskarich
24/07/16, 13:23:25
Ya lo he comentado en otri hilo. El movil va muy bien, los hay mas fluidos, pero eso no quiere decir que este se arrastre ni mucho menos.
Hay telefonos chinos que por el mismo precio puede que inicialmente vayan mejor, por gpu, ram y demas, pero yo no me compro un chinorri nunca mas, y menos si no tengo garantia en España.
Resident_
24/07/16, 15:44:19
Los puntos fuertes de este móvil son la batería (que es impresionante) la cámara, la pantalla (puedo decir casi sin temor a equivocarme que es la mejor de la gama media alta), el diseño y los materiales de construcción y la carga rápida, si valoras otras cosas quizás deberías plantearte otro terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209006
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.