PDA

Ver la Versión Completa : Forma desbloqueo pantalla

xexu_h
23/07/16, 22:23:13
Buenas

Quería saber si sabríais alguna forma de desbloquear la pantalla sin tener k dar al botón de encender, algo como doble tap o parecido.
Graciaaas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

gsotom
24/07/16, 02:53:07
Buenas

Quería saber si sabríais alguna forma de desbloquear la pantalla sin tener k dar al botón de encender, algo como doble tap o parecido.
Graciaaas

Hola, yo utilizo el botón del lector de huellas, aunque no lo tengo configurado como desbloqueo con solo tocarlo la pantalla se activa y puedes desbloquearla por el método que tengas configurado.

Salu2

xexu_h
24/07/16, 18:15:09
Muchas gracias por contestar, el caso es que mi moto g 4 es el que no tiene boton de lector de huellas

xenon2007
25/07/16, 13:41:21
Yo llegué a activar una opción que enciende la pantalla cuando el móvil se recoge de haber estado quieto (como encima de una mesa) para así poder desbloquearlo sin tocar teclas. Precisamente pregunté si alguien sabía llegar a esa opción, pues la puse el primer día y he querido volver a ella, pero no la encuentro por ninguna parte! y no es la app Moto que también tiene algunos gestos, ésto que digo precisamente era referente a despertar la pantalla.

olbab07
25/07/16, 16:38:34
Yo llegué a activar una opción que enciende la pantalla cuando el móvil se recoge de haber estado quieto (como encima de una mesa) para así poder desbloquearlo sin tocar teclas. Precisamente pregunté si alguien sabía llegar a esa opción, pues la puse el primer día y he querido volver a ella, pero no la encuentro por ninguna parte! y no es la app Moto que también tiene algunos gestos, ésto que digo precisamente era referente a despertar la pantalla.

Pues , si es la aplicación Moto. Entra en pantalla (No en acciones) y ali hay que tenerlo activado

Un saludo