Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas tengo un problema al instalar cualquier tom

Gergar280480
23/07/16, 22:20:22
Buenas amigos necesito de su orientación tengo un nexus 6 xt 1103 con sistema operativo lollipop 5.0 y quiero actualizar a 6.0 y cuando lo ago el terminal no se ve para nada bien las letras o la resolución de la pantalla se cambia por completo.
Como ago para instalar una rom que no me aga eso tan raro de la pantalla por que lo pude arreglar haciendo un respaldo pero quiero actualizarlo y no puedo por eso
Espero me puedan ayudar a solucionar ese problema

heros_45
23/07/16, 23:42:36
Instalas custom rom o la imagen de fabrica?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gergar280480
27/07/16, 23:07:28
Trato de instalar la custon rom pero no se si la que descargo no será pero en la resolución de la pantalla el celular se me vuelve loco y se ve super chiquito y todo disparejo y menos mal que tengo una copia de seguridad de esta y vuelvo a la anterior casi a ciegas por que no se ve bien.
Aparte hice eso y ahora el celular me dejo de vibrar por completo en el táctil en las notificaciones y pues ando u poco triste por que no se que paso

kenet
28/07/16, 14:46:44
Trato de instalar la custon rom pero no se si la que descargo no será pero en la resolución de la pantalla el celular se me vuelve loco y se ve super chiquito y todo disparejo y menos mal que tengo una copia de seguridad de esta y vuelvo a la anterior casi a ciegas por que no se ve bien.
Aparte hice eso y ahora el celular me dejo de vibrar por completo en el táctil en las notificaciones y pues ando u poco triste por que no se que paso

Sacanos unas capturas de como se te ve la pantalla concretamente.

Gergar280480
02/08/16, 10:32:20
En realidad les cuento exactamente yo iva a cambiar el sistema que trae que es 5.0 a 6.0 y cuando lo ago que arranca el celular me sale todas las letras disparejas y super pequeñas el celular arranca y todo lo que le puedo dar es el modelo o la banda base del celular en realidad no me atrevo a hacerlo de nuevo porque me costó mucho volver a meter la copia de seguridad por recovery TWRP y pues hice la copia y ahora el celular no me quiere vibrar si saben de alguna solución escríbanme al +584122998893 o al correo gergar280480@gma....

kenet
02/08/16, 14:56:07
Es que sin capuras de ver como se ve. Puede ser un problema en el build.prop, una mala instalacion, es que si lo veria podia ayudarte mejor.

Luego contacto con tigo por what y lo miramos. A ver si termino de hacer unas modificaciones a la ultima base y nos ponemos al lio.