Ver la Versión Completa : lg 4 o lg5
hola estoy indeciso entre estos dos moviles ... ¿ merece la pena los cien euros de diferencia(mas o menos)?si cojo el g4 que pierdo aparte del lector de huellas??? la bateria del g5 la ponen mal en las reviews que he visto..es para tanto?? que hariais??? gracias
franci_ss
23/07/16, 22:21:46
Pues creo que pierdes aunque no es mucho en pantalla,camara batería, módulos e imagino que en actualizaciones. No he tenido el g4 y el g5 me llega la semana que viene
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
es mejor la bateria del g5????
luismarcoslc
23/07/16, 22:30:53
Yo hace dos meses tenía la misma duda. Y al final me he comprado el G5 en DVD Andorra por 399, 80 euros más que el G4 vamos.
La verdad que el G4 no lo llegué a probar. Pero te puedo decir que la batería del G5 no es la mejor, pero es aceptable en mi opinión, no he bajado nunca de las 4 horas de pantalla y he llegado a 5 y 5 y pico. Y eso que lo tengo desde hace una semana y con casi 80 aplicaciones jajaaj
Por otra parte la cámara del G5 tiene muchas más opciones y la doble cámara es una pasada.
Lo que dice de que es feo eso depende mucho de quien lo mire. Y te digo que no es lo mismo en fotos que en persona.
Te digo más, la versión de Android que trae el G5 es la 6.01, y seguramente se actualizará a Android N .
Y una de las cosas que me preocupaba en el G4 es el tema de los problemas que tenían con la muerte súbita.
Así que tú valora, pero en mi opinión merece la pena el G5
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
sirix105
23/07/16, 22:57:52
La bateria no mejora mucho algo si.
Busca mi post de review donde los comparo...
La cam ya vale los 80e y la muerte subita a mi no le daba confianza
SantoMacias
23/07/16, 23:41:13
Pilla el G5, no va a bajar mucho más
luismarcoslc
23/07/16, 23:54:08
Otra cosa a tener en cuenta es Quick charge 3.0 en el G5 y que tiene el cargador incluido. A mi me carga el móvil en 75-80 minitos
Alundra
24/07/16, 01:01:27
La baterua mejora de 4 horas a 5 horas sin jugar a juegos obvio, si no hace las 4
SantoMacias
24/07/16, 02:02:09
La baterua mejora de 4 horas a 5 horas sin jugar a juegos obvio, si no hace las 4
Ami me suele dar 6-7 h y tampoco juego, pero veo mucho contenido streaming
Dubovsky
24/07/16, 02:54:56
El G5 gana bastante en vivo. En vídeos le veía peor estéticamente, pero cuando abrí el mío, me dejó muy sorprendido.
Con lo q se ha devaluado, es de lo mejor en relación calidad/precio
La batería aguanta bien. Yo paso de 5 horas de pantalla y juego al Real Racing 3
javitorito
24/07/16, 08:14:35
El g5 es mejor opcion sin duda,en bateria rinde bastante mejor que el g4 y la carga rapida es una pasada!tambien ganas en todo lo demas...ademas hay que tener ojito a la hora de comprar el g4 por el tema de la muerte subita en ese terminal...no te lo pienses mucho que no hay color por solo 100 euros de diferencia mejor ves a la ultima que con el paso del tiempo lo agradeceras,el g5 al precio que se puede conseguir es insuperable.
Sobre el diseño creo que todos estamos deacuerdo en que en persona gana muchisimo ademas de ser muy ergonomico y dar muy buena sensacion a la mano.
Saludos.
jdemain3
24/07/16, 12:59:40
Con el g5 ganas en bateria en mi uso casi 1 hora, la camara es similar aunque dicen que es algo mejor ( yo no lo notaria ) y la camara gran angular. La pantalla es algo mas pequeña y de calidad muy similares. El movil por delante esta muy chulo pero por detras es bastante "particular" y en sonido me parece que suena mejor y algo mas alto. Para mi pierdes la seña mas importante de LG que es la botonera trasera y a mi me encantaba la curvita. Los 2 estan genial pero por 80 euros el g5 es mejor opcion, si tuvieras el g4 y quisieras cambiar al G5 te diria que la diferencia es poca. Saludos
jdemain3
24/07/16, 13:02:15
Ah! Una cosa que le noto mejor al g5 pero en comparacion casi con cualquier otro telefono es que tiene muy buena cobertura...
jestorm
24/07/16, 16:27:04
Comprate el último modelo y mas ahora que ha bajado
Ah! Una cosa que le noto mejor al g5 pero en comparacion casi con cualquier otro telefono es que tiene muy buena cobertura...
El G5 me supongo, ¿no? esto tiene coña, porque cuando tenía el G2 nuevo, solo veía quejas de que los LG tienen muy poca señal en general, pero comparándolo con modelos de otras marcas, yo siempre tenía más. Me pregunto qué me va a salir ahora con el G5 comparado con otros si esto es verdad.
Al del hilo le diría que tirara por el G5: más moderno (por tanto, un año más de soporte que el G4), la batería un poco mejor y la doble cámara. Teniendo en cuenta que ya está bajando de precio... yo he tirado por el G5 directamente. También porque la muerte súbita no me hace ninguna gracia.
jdemain3
24/07/16, 18:01:33
El G5 me supongo, ¿no? esto tiene coña, porque cuando tenía el G2 nuevo, solo veía quejas de que los LG tienen muy poca señal en general, pero comparándolo con modelos de otras marcas, yo siempre tenía más. Me pregunto qué me va a salir ahora con el G5 comparado con otros si esto es verdad.
Al del hilo le diría que tirara por el G5: más moderno (por tanto, un año más de soporte que el G4), la batería un poco mejor y la doble cámara. Teniendo en cuenta que ya está bajando de precio... yo he tirado por el G5 directamente. También porque la muerte súbita no me hace ninguna gracia.
Yo he tenido todos los G y nunca he notado menor cobertura que otros telefonos pero el G5 si que le noto mayor cobertura ( siempre en las mismas condiciones y mismo operador). He probado muchas marcas y este aunque sea algo mas pero si me parece que va mejor en ese sentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.