Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis altavoces están dañados
Hola que tal.
En estos dias me he dado cuenta que al mandar una nota de voz por WhatsApp o grabar un video, el audio se escucha malisimo de forma distorsionada. Tengo MM .575, la mica en la parte superior tiene un detalle, esta rota alrededor de la parte del altavoz superior, no se si eso afectara... Nunca ha sido rooteado ni nada de eso.
Gracias!
ercocoloco
23/07/16, 23:32:55
Hola que tal.
En estos dias me he dado cuenta que al mandar una nota de voz por WhatsApp o grabar un video, el audio se escucha malisimo de forma distorsionada. Tengo MM .575, la mica en la parte superior tiene un detalle, esta rota alrededor de la parte del altavoz superior, no se si eso afectara... Nunca ha sido rooteado ni nada de eso.
Gracias!
¿se ha mojado alguna vez? la verdad que el movil en altavoz es bastante justito y si se moja como que ya acaba de joderse, igualmente mandalo al sat que te los cambian seguro, es algo mas de hardware que de SO
¿se ha mojado alguna vez? la verdad que el movil en altavoz es bastante justito y si se moja como que ya acaba de joderse, igualmente mandalo al sat que te los cambian seguro, es algo mas de hardware que de SO
No nunca. En Venezuela no hay sat, y lo compre por Amazon.
Y ayer en un evento quede loco porque como es posible que un galaxy s3 tome mejores fotos que el z3
chuckles
24/07/16, 18:15:00
No nunca. En Venezuela no hay sat, y lo compre por Amazon.
Y ayer en un evento quede loco porque como es posible que un galaxy s3 tome mejores fotos que el z3
Si esta desbloqueado el bootloader si sacará mejores fotos el s3, si no, imposible, a menos que algo muy malo le pase a tu z3.
Era usado? Refurbished?
yonalico
24/07/16, 21:29:17
Si esta desbloqueado el bootloader si sacará mejores fotos el s3, si no, imposible, a menos que algo muy malo le pase a tu z3.
Era usado? Refurbished?
Comparar el Z3 con el S3 es muy descabellado da igual si el Z3 no tenga las drm igual tomará las fotos con nitidez, lo digo por el sensor que posee no por los megapixeles OJO. Revisa bien que no tenga humedad dentro del sensor y que lo limpies adecuadamente del polvo antes de tomar una foto, también tener en cuenta si fue reparado, a veces no cierra bien la tapa de cristal también problemas de luz (fotos rosadas)
PD. Lo digo por experiencia en mi XPERIA Z1 y fue de mal en peor al final me lo robaron :-))
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Todo como que esta agarrando sentido. Les cuento:
Anteriormente tenia un lg g2, todo chevere excepto un problema de pantalla equis, me lo robaron en un atraco, cosa que es el día a día en Venezuela. Una amiga compre el z3 como en noviembre/diciembre por Amazon, como en febrero se le cayo y se rompió la mica, y cambio la pantalla... Luego en mitad de junio en el bolsillo no se, se le rompió un poco la mica por la parte del altavoz superior, y decidió venderlo y se lo compre. La verdad me gusta el z3, pero la cámara dios...
Si, la cámara tira a tomar fotos un poco amarillentas no se, con la cámara frontal. Pero con la cámara exterior no tengo tanto problema. Entonces, si prácticamente fue reparado. Lo que no se es que si el cambio de pantalla o la mica rota afecto la cámara y al grabar audio...
Ayer, con el s3 i9305 de mi mama nos tomamos unas selfies, y yo le digo mejor con el mio que se ve mejor, y cuando nos tomamos fotos con la camara frontal del z3, dios que verguenza. Se supone que el z3 es del 2014 y el s3 del 2012, debería ser superior al menos un poquito digo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.