Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas sin encender la pantalla

Tranks2001
23/07/16, 22:00:51
Los moviles con lector de huellas mas recientes se pueden desbloquear sin necesidad de encender la pantalla, es decir solo apoyando el dedo, esto es por software o cosa de los lectores? En caso de la primera, hay algun mod para el s7 edge que lo haga?

kzyw
23/07/16, 22:28:25
Aquí Samsung un suspenso!

guta12
23/07/16, 22:32:34
Con la pantalla apaga si aprietas unos segundos el botón del lector de huellas de enciende y desbloquea

Yunior2605
23/07/16, 22:40:23
Pues los Huawei lo hacen muy bien, la mayoría que he visto sin apretar, a mí al menos en el que llevo con Ios no me molesta ya que es muy rápido y ni me da chance de ver la hora jajaja, pero me imagino que será por alguna razón que algunos fabricantes quieren que pulses la primera vez....

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Tranks2001
23/07/16, 22:50:01
Con la pantalla apaga si aprietas unos segundos el botón del lector de huellas de enciende y desbloquea

Si ya se, aunque me acostumbre a apretar el boton, soltar y ponerlo para la huella, siento que haciendolo sin soltar el dedo ese segundito funciona "peor", la mayoría de las veces no me lo lee:/ Aunque debe ser cosa mia de como pongo el dedo

DiGWeeD
24/07/16, 11:31:17
estaría de lujo la verdad no tener que apretar el botón, pero quizá sea para que no esté siempre activo el lector y gaste batería :pensando:

Apollo28
24/07/16, 11:45:39
En eso Huawei es el rey! Yo vengo de un Honor 7, y el sensor de huellas le da un repaso al del S7 edge.
A parte del desbloqueo que es mucho más rápido, tiene otras muchas funciones muy útiles.

mxfuego
24/07/16, 14:03:18
Os aveis limao los cayos???
Jajajajjaa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
24/07/16, 14:54:52
En eso Huawei es el rey! Yo vengo de un Honor 7, y el sensor de huellas le da un repaso al del S7 edge.
A parte del desbloqueo que es mucho más rápido, tiene otras muchas funciones muy útiles.
Y ahora el moto g4 plus también lo hace muy bien.

Pero bueno por algo lo han hecho así, incluso Apple también lo hace de esa forma.

Contestando a la pregunta, pues no se puede ni con root según entiendo.

NoSoloIPhone
24/07/16, 23:05:59
El LG G5 también lo hace, una pena .

manucabal
25/07/16, 01:47:48
Pues yo me he acostumbrado a dar al boton de desbloqueo y luego la huella y no me molesta para nada

kzyw
25/07/16, 03:10:59
Pues yo me he acostumbrado a dar al boton de desbloqueo y luego la huella y no me molesta para nada

Para el año que viene 3 toques jajaja

Memnoch666
25/07/16, 03:17:10
Yo desde que descubrí que manteniendo apretado el botón de inicio con el dedo con el que se tiene configurada la huella, así lo desbloqueo (que realmente primero inicia la pantalla y luego lo lee, pero que da igual...). La verdad es que es un tema al que le doy poca importancia y me daría bastante igual llevar solamente un patrón o contraseña, pero ya que tiene la opción pues se aprovecha...

confar
25/07/16, 14:00:29
Yo desde que descubrí que manteniendo apretado el botón de inicio con el dedo con el que se tiene configurada la huella, así lo desbloqueo (que realmente primero inicia la pantalla y luego lo lee, pero que da igual...). La verdad es que es un tema al que le doy poca importancia y me daría bastante igual llevar solamente un patrón o contraseña, pero ya que tiene la opción pues se aprovecha...
En tema es que no haces mucho más fácil con un solo toque como lo hacen los móviles HUAWEI, Motorola o LG. Samsung y Apple son dos pasos: tocar y presionar, además del desgaste que tiene el botón.

leonidas30
25/07/16, 22:05:10
Pues yo toco el botón power para que encienda y luego con la huella desbloqueo. Es cuestión de manías y yo tengo esta. En el 6s plus esto no lo podía hacer por que era muy incómodo hacerlo. Depende mucho de las manos de cada uno. Yo no le doy importancia ha este tema, si que es verdad que en los últimos Huawei que he tenido 6p, Mate 8 etc... va muy bien y arranca la pantalla nada más tocas en la huella dactilar...pero bueno.

fakur
26/07/16, 01:10:48
Probad con esta forma, estaba igual que vosotros hasta que la descubri. En Ajustes -> Accesibilidad -> Destreza e interaccion -> Encendido de pantalla facil (hay que activarlo). Con esta opcion, si tienes el telefono posado boca arriba, cuando pasas la mano por encima de el sin tocarlo, se enciende la pantalla y ya no hara falta pulsar el boton de la huella. Bastara con posar el dedo sobre el.

Gasta muy poca bateria o imcluso nada y es mucho mas comodo. Yo lo uso ya que estaba acostumbrado a los dos toques del LG y con esto lo he sustituido

kzyw
26/07/16, 02:27:49
Probad con esta forma, estaba igual que vosotros hasta que la descubri. En Ajustes -> Accesibilidad -> Destreza e interaccion -> Encendido de pantalla facil (hay que activarlo). Con esta opcion, si tienes el telefono posado boca arriba, cuando pasas la mano por encima de el sin tocarlo, se enciende la pantalla y ya no hara falta pulsar el boton de la huella. Bastara con posar el dedo sobre el.

Gasta muy poca bateria o imcluso nada y es mucho mas comodo. Yo lo uso ya que estaba acostumbrado a los dos toques del LG y con esto lo he sustituido

Dios!!
Gracias tío, acababa de instalar una de terceros que precisamente hace esto pero va fuera si nativamente lo tenemos

Salu2 👍

aLoNNe
26/07/16, 09:36:28
Pero esto desbloquea la pantalla con cualquier cosa, he probado a pasar una libreta en lugar de la mano y lo desbloquea. Esto en el bolsillo o en el bolso debe ser una castaña no ?

MiguelSerrano
26/07/16, 09:43:35
Pero esto desbloquea la pantalla con cualquier cosa, he probado a pasar una libreta en lugar de la mano y lo desbloquea. Esto en el bolsillo o en el bolso debe ser una castaña no ?
Eso me pregunto yo...

nero77
26/07/16, 09:59:55
Yo lo quite por eso mismo.. En el bolsillo se me activaba y me abria aplicaciones constantemente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mustang191
26/07/16, 10:36:35
Yo lo prefiero así, no se toca constantemente el lector de huellas como en el OP3. Además no entiendo tanta queja si cuando te lo compras ya sabes lo que compras.
Un saludo.

fakur
26/07/16, 11:13:23

Eso me pregunto yo...

Yo lo quite por eso mismo.. En el bolsillo se me activaba y me abria aplicaciones constantemente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Puedes pasar cualquier cosa efectivamente, no hace falta que sea la mano.

En cuanto a lo de que se desbloquea en el bolsillo, eso no ocurre. El telefono creo que tiene que estar en horizonal (posado sobre una mesa por ejemplo) y por lo tanto si lo tienes en el bolsillo, al estar en vertical no ocurre. Ademas la pantalla se enciende al pasar la mano o algo por delante del sensor de proximidad pero si ese objeto tapa el sensor o se queda fijo delante de el (como seria el bolsillo o la pierna en el bolsillo) la pantalla se enciende una vez pero en cuato se apaga no vuelve a encenderse hasta que el sensor se destapa y se vuelve a tapar.

Puedes hacer la prueba tu mismo, apaga la pantalla y pasa la mano por encima sin quitarla. Veras que la pantalla se enciende. Al apagarse, veras que por mucho que muevas la mano, no se vuelve a encender a menos que la quites de delante del sensor y la vuelvas a pasar.

Yo estuve atento a la bateria antes y despues de activarlo y el consumo es minimo. Asi que teniendo en cuenta lo comodo que es, adjudicado!

chicote69
26/07/16, 11:18:45
He estado una semana con un P9 que compre para mi madre y es cierto que el sensor de huellas es bastante más rápido.

No obstante yo prefiero el sistema usado por nuestros Galaxys o el iPhone. Si aprieto el botón y suelto veo la pantalla de bloqueo y si dejo el dedo un poco más desbloquea. Eso sí, en los Galaxys debería ser más rápido. Los iphone vuelan.

En el Huawei si tienes el móvil apoyado en la mesa es incomodo tener que cogerlo para desbloquear. Incluso para ver la pantalla de bloqueo hay que darle al botón del lateral y también es incómodo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alundra
26/07/16, 14:54:34
El lg g5 es mucho mejor el desbloqueo de huella, solo pones el dedo y listo, se me vuelve muy engorroso en este sin contar la cantidad de veces que me pide poner el codigo de una vez

ggvelez
26/07/16, 17:32:32
En antiguo OP2 también era así de sencillo... Dejar que lea la huella y desbloqueo al canto, todo muy rápido (el lector era más rápido que el del S7 edge).
Personalmente no me molesta el sistema de Samsung, me parece correcto también

PEREBI
28/07/16, 00:08:54
Yo debo ser muy patoso, me pide el código siempre, por eso lo he acabado quitando, Huawei campeón en este aspecto

.

serginho5
28/07/16, 01:40:25
Os aveis limao los cayos???
Jajajajjaa

Lol!!! Yo quiero desbloquearlo con el dedo gordo del pie hasta q me salgan juanetes.

mxfuego
28/07/16, 09:53:00
Lol!!! Yo quiero desbloquearlo con el dedo gordo del pie hasta q me salgan juanetes.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]