Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HD2 por 170€?
Txorongo
24/06/10, 19:12:09
Buenas tardes a todos.
Hace muchisimo tiempo que no escribo y quiero plantearles una duda que me ha surgido.
Alguien conoce la página www.topsalesmall.com??
En esa página pone que venden la HTC HD2 por ese precio.
Creeis que es seguro??
Porque como sea verdad me tiro a comprarla de cabeza.
Gracias y un saludo.
se que estas cosas casi nunca salen bien , pero no se nada de ellos , solo decirte que si alfinal te decides a algo cuentame que me apunto con algo
.
un momennn una yamaha 600 por 3000 euros ¡¡¡¡¡ eso no puede ser¡¡ estos estan de broma ¡¡ yo en tu lugar ni caso¡¡
umilde opinion de un novato en esto , pero no en motos ¡¡
Txorongo
24/06/10, 20:00:21
No se que les parecerá a los moderadores, pero ¿Se podría poner una especie de "bote" (cada uno que aporte lo que quiera) e intentar hacer la prueba de pillarla? luego se podría sortear o algo y si es cierto se pueden hacer compras en grupo.
Lo digo por si es Fake, aunque la cosa de poder pagarla con Pay Pal.... es el sistema más seguro no?? y si no es lo que habias pedido no te devuelven la pasta??
marcoa98
24/06/10, 20:15:25
CUIDADO CON ESTOS SITIOS, Despues dicen que tienes que enviar otros tantos euros porque se ha retenido en la aduana, después que cada dia de demora son 10 euros más, y así, y ni llega el producto ni puedes reclamar que te devuelvan el dinero porque no has terminado de cumplir sus normas.
CUIDADO, por experiencia.
CloudyX
24/06/10, 22:51:15
a mi compañero en un mismo sitio de estos, se fió tanto que hizo un pedido de 1500€ ( eramos empresa ) le tangaron los 1500€ y al ser un sitio internacional, como estos de china, la policía no hace nada, osea tienen toda libertad para hacer lo que quieran.
Existen los reyes magos aún???????
Debes estar de coña: una web cutre, con las fotos achatadas, direcciones de correo de yahoo y hotmail, ubicada en China, ... Si quieres tirar dinero dáselo a una ONG.
Dartaroth
25/06/10, 04:21:00
Paypal's commission is too high and the poor experience,whatever we do any deal with our customer,Paypal will extract a high promotion commission.we have many bad experience by paypal,in that it make the every deal last a long time and sometime lead to our business to be cheated by disloyal buyers.Board of Directors decided that We will not accept paypal because we have built longrelationship with western union and HSBC .
poco mas que decir
carlosmozas
25/06/10, 09:51:17
Je, la página debería llamarse www.ti-ma-me.com
nelsonval
25/06/10, 20:06:05
desde que sus correos son hotmail o yahoo, ps me dejan muchas dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.