PDA

Ver la Versión Completa : si se me muriera mi s7 edge y andara corto de pasta , el htc desire 820 seria mi eleccion ...


ANTIRATAS
23/07/16, 21:45:35
Lo tengo ( el desire 820 ) ??? A medias ... :risitas: fue mi recomendacion para mi suegra ( 48 años ) ... sabia lo que la recomendaba , a ella se la suda , plastico , metalico u cristal , por qje me decante por él ??? Simplemente pantalla , sense y precio ...

Hoy la actualice a android 6 , y es que lo pienso como se me quedaria ahora mismo con renove en orange ... practicamente gratis , y es un gama media de la leche !!!

Ok ... mis ex htc eran los ultimos de metal ( htc one s s4 , htc one m7 ) , pero si es que los metia funda , como el s6 edge plus que pasé a mi mujer y ahora mi s7 edge ...

Sinceramente , para mi htc se dio el golpetazo con la gama alta , pero es incomprensible con la gama media que no este partiendo el mercado con el sistema mas fluido que tiene entre otras cosas y tirado de precio ... y hablo de este htc desire 820 y su siguiente ... no desde luego del htc A9 ...

.