PDA

Ver la Versión Completa : infrarrojos en el s7 edge ??? para que ? si con wifi lo veo inservible ...

ANTIRATAS
23/07/16, 21:17:10
Pues eso ... me he dado cuenta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23821663#post23821663 despues de esto , que en mis ex htc lo utilizaba unicamente para mando de televisión ...

Pero siendo realistas , con las tecnologias de hoy en dia , lo veo innecesario , osea las tv de hoy en dia smart tv con wifi , wifi direct en los smartphone y como en el nuestro s7 edge con smart view como app de sistema ...

Total que hoy en dia y con una television moderna , infrarrojos para que ? Si no hay nada que no se pueda hacer con wifi , claralente con un smattphone y tv de hoy en dia

Que opinais al respecto ? Por que yo solo lo utilice para mando de tv ... no lo heché en falta cuando me pase a samsung y con lo del link ... menos aun ...

.

kzyw
23/07/16, 21:59:54
A mi con esto me vale jeje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/756fc445c945c2389dfa8ab61d419331.jpg

ANTIRATAS
23/07/16, 22:08:13
A mi no ... cuando lo mismo se a dormido la mujer una siesta encima del mando ... y para no ganarme una os-tia por molestarla :grin:

:risitas:

Pd ; realmente mas bien ... es por no molestarla ... el de los azotitos soy yo ... :risitas:
.

zarkos
23/07/16, 22:22:00
Pues mira yo lo echo en falta y mucho, tengo smartv y la controlo con el s7, ¿pero el resto? Yo lo usaba para el aire acondicionado, para lamparas que tengo que van por ir, para cuando estoy de viaje en según que tv me iba bien tenerlo en movil porque ponen mandos básicos, para la camara de fotos reflex en viajes para hacer fotos con el mando, para el home cinema o el disco duro multimedia...

¿Hace falta que siga?

Yunior2605
23/07/16, 22:26:12
A mi no ... cuando lo mismo se a dormido la mujer una siesta encima del mando ... y para no ganarme una os-tia por molestarla :grin:

:risitas:

Pd ; realmente mas bien ... es por no molestarla ... el de los azotitos soy yo ... :risitas:
.

Jajajajajajaja

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Yunior2605
23/07/16, 22:28:48
Pues mira yo lo echo en falta y mucho, tengo smartv y la controlo con el s7, ¿pero el resto? Yo lo usaba para el aire acondicionado, para lamparas que tengo que van por ir, para cuando estoy de viaje en según que tv me iba bien tenerlo en movil porque ponen mandos básicos, para la camara de fotos reflex en viajes para hacer fotos con el mando, para el home cinema o el disco duro multimedia...

¿Hace falta que siga?

Ya te digo, es una pena que cada vez se vea menos una tecnología que no estorbaba y no era especialmente cara, saludos!

Merovingio
23/07/16, 22:59:55
Mientras no reste, siempre es bienvenido este tipo de sensores incorporados en un terminal, ya que puedes manejar múltiples aparatos que dispongan de IR (que son unos cuantos).

Por mi parte me gustaría que lo volvieran a incorporar en el Note 7.

SalU2.

ANTIRATAS
23/07/16, 23:47:14
Si , teneis razon , yo me he ido mas a lo que lo utilizaba yo ...

Si que es verdad que cuanto mas lleve y si encima no encarece mejor ... pero que para lo que yo lo utilizaba me lo han remplazado de una forma por otra

Yunior2605
23/07/16, 23:49:48
Si , teneis razon , yo me he ido mas a lo que lo utilizaba yo ...

Si que es verdad que cuanto mas lleve y si encima no encarece mejor ... pero que para lo que yo lo utilizaba me lo han remplazado de una forma por otra

Es que esa tecnología era segura, sencilla, barata.... Pero no obliga a nadie a escuchar música en streaming ni a usar servicios que generen pasta jajajaja por esa razón la van quitando por ser tan buena!!!! Saludos!

ANTIRATAS
24/07/16, 01:33:43
Ya ... pero yo repito que en mi situación con wifi en casa y smart tv , me da lo mismo que sea por infrarrojos o pof wifi para tener el mismo resultado ... y es que mi s7 edge realice funciones de mando para la tv ... :ok:

Pd; y de ahi viene ( para mi ) ir ? Para que ... con todas las quejas que habia sobre ello ... y ya lo unico es el tema de la radio , pero que lo mismo es , que si tienes una buena tarifa de datos ... te la " suda "

.
.

Androabot
24/07/16, 09:19:06
Yo uso este cacharro, que lo enchufas en el móvil y con la aplicación Zazaremote puedes
controlar todos los aparatos de la casa.

angelin450
24/07/16, 09:39:46
curioso ,no lo conocía. me surge una duda , como es micro USB estará abajo ,entonces para apuntar que tengo que darle la vuelta al movil? la app no va a estar al revés .

Androabot
24/07/16, 09:49:40
La app se gira al ejecutarla.
Que poquito trabajo le hubiese costado a Samsung....
Algunos lo usamos mucho.
Hay otros modelos más pequeños y disimulados que este, tengo varios, pero este es el más eficiente.

ANTIRATAS
24/07/16, 10:49:00
Androabot ; si vay a aparecer con eso ... pondles un link u algo que es gratis , y a mas de uno se le estara cayendo la baba !!! :risitas:

Pd; muy bueno ... ni lo conocia :ok: ... create un post en plan , no queriais ir en el s7 edge ??? PUES TOMA !!! captura , link del aparato y link de la app :risitas: , que hacer feliz a la gente es gratis !!! Por lo menos tú ya el ir que lo paguen :risitas:
.

Mr. Deadpool
24/07/16, 11:06:10
Con el paso de tiempo el infrarojos se usara menos, los aparatos ya empiezan a usar el ultimo bluetooth o el wifi. Es una putada porque obviamente aun se usa en muchas cosas auqnue yo personalmente no lo use.

Como dato curioso. Yo tengo un implante coclear (soy sordo implantado a los 14 años debido a la meningitis de pequeño con 4 años) y para escuchar musica es un problema pero entonces la mejor compañia que crea implantes y procesadores de audio, MED-EL, esta en el proceso final de creación de un accesorio discreto que se pone como si fuera una pila para conectar el movil mediante la frecuencia 2.4 Ghz del moviles y escuchar musica.

Vamos, lo demas no oireis nada pero yo si jajajajaja. Eso si, hay que tener el ultimo modelo de procesador de audio si no nanai (que lo tengo), el mio vale 9000 euros de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=KH7aat3LdL0

Androabot
24/07/16, 15:04:44
Zazaremote :
TOOGOO(R) Control Remoto IR Universal para Electrodomesticos inalamb... http://www.amazon.es/dp/B018SBLTKW/ref=cm_sw_r_cp_udp_apa_GWlLxbJAYA4KA

Zazaremote app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote

;-)

carapapa
24/07/16, 15:32:11

¿Hace falta que siga?
Yo tengo note 4 con infrarrojos y le doy la misma utilidad que tu, es decir muchísima. De hecho en casa todavía mantengo mi plasma de 55 que funciona de lujo y se ve mejor que muchos leds más recientes. Así que +1 a lo tuyo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Xabiman
05/12/16, 06:35:49
La app se gira al ejecutarla.
Que poquito trabajo le hubiese costado a Samsung....
Algunos lo usamos mucho.
Hay otros modelos más pequeños y disimulados que este, tengo varios, pero este es el más eficiente.

¿Qué otros infrarrojos tienes más disimulados y qué ventajas y desventajas hay en cada uno? Tengo un Note 3 y uso muchísimo los infrarrojos y esta semana me llega el S7 Edge y voy a echar un montón de menos esa función. ¿Sabes si valen otras apps de infrarrojos con esos adaptadores? Uso el Galaxy Mando Universal que me funciona de lujo con todos los aparatos que tengo y ya lo tengo configurado a mi gusto con sus macros, widgets y demás.

Androabot
05/12/16, 08:23:29
Este es mas disimulado.
Aunque noto menos alcance.

http://www.dx.com/es/p/infrared-universal-household-appliance-remote-controller-for-iphone-ipad-golden-423717#.WEUVR-bhCUk

Creo que solo funcionan con la aplicación Zazaremote.

Xabiman
05/12/16, 08:30:40
Este es mas disimulado.
Aunque noto menos alcance.

http://www.dx.com/es/p/infrared-universal-household-appliance-remote-controller-for-iphone-ipad-golden-423717#.WEUVR-bhCUk

Creo que solo funcionan con la aplicación Zazaremote.
Gracias por la rápida respuesta. Y al ser minijack, ¿no deja de oírse el volumen de los sonidos del teléfono al tenerlo puesto? ¿Te ha cogido bien todos los aparatos sin problema?

Androabot
05/12/16, 08:46:48
Hola de nuevo.

AL ir conectado en el jack de auriculares, te desconecta el sonido cuando lo estas usando.

El dispositivo tiene una marca en la montura que indica la posición correcta. Cuando lo giras a derecha o izquierda de su posición, lo desconectas y vuelves a tener sonido.

En la App tienes que configurar el sonido al máximo.

En el Note 7 me funcionaba mejor que en el S7 edge, imagino que esta relacionado con el nivel de volumen.

desperador
05/12/16, 09:00:07
pues yo los ehco en falta una barbaridad , por mucho smarttv y gaitas era utilisimo , y despues de llevar 3 años con ir me ha costado muchisimo , podian imitar a LG que le meten de todo ahora si los moviles salen una castaña

Xabiman
05/12/16, 09:01:05
De todas formas pone en el que has enlazado de DX que es para iPhone, ¿vale igualmente para Android? Y cuando dices que funciona peor en el S7, ¿te refieres al alcance o a que no funciona correctamente? ¡Gracias de nuevo!