percebes
23/07/16, 21:09:43
Hola amigos, hace un tiempo cayo en mis manos un sm-n9005 con la placa fastidiada, como eran muy caras por aquel entonces, lo deje aparcado.
Ahora, están mas baratitas...... así que me decidí a comprar una por aliexpress, llego rápida, bien envalada, y funciono a la primera.
Las cuestiones son las siguientes.......
Viene con 4.4.2 roteada, exactamente N9005ZHUENH4, que es de Hong-Kong.
Recovery trae el de serie, creo, porque pone Android system recovery <3e>
pero cuando lo arrancas , abajo en amarillo, me pone lo siguiente:
#Manual Mode#
-- Applied Multi-CSC...
Applied the CSC-code : unknown
Successfully applied multi-CSC.
Al intentar Actualizar por OTA a Lollipop, me da "error al Procesar" supongo que sera por el Root
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo usar Odin para meter una stock rom con CSC PHE, para que me llegue la OTA de Lollipop?
Me acabo de dar cuenta, que no sincroniza con samsung account, al parecer, en la lista de dispositivos aparece con otra versión de banda base, por eso el error supongo.
También me ha cambiado el IMEI, pero eso supongo es lo de menos, me deja hacer llamadas y demás....
Ahora, están mas baratitas...... así que me decidí a comprar una por aliexpress, llego rápida, bien envalada, y funciono a la primera.
Las cuestiones son las siguientes.......
Viene con 4.4.2 roteada, exactamente N9005ZHUENH4, que es de Hong-Kong.
Recovery trae el de serie, creo, porque pone Android system recovery <3e>
pero cuando lo arrancas , abajo en amarillo, me pone lo siguiente:
#Manual Mode#
-- Applied Multi-CSC...
Applied the CSC-code : unknown
Successfully applied multi-CSC.
Al intentar Actualizar por OTA a Lollipop, me da "error al Procesar" supongo que sera por el Root
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo usar Odin para meter una stock rom con CSC PHE, para que me llegue la OTA de Lollipop?
Me acabo de dar cuenta, que no sincroniza con samsung account, al parecer, en la lista de dispositivos aparece con otra versión de banda base, por eso el error supongo.
También me ha cambiado el IMEI, pero eso supongo es lo de menos, me deja hacer llamadas y demás....