Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que luncher recomiendan?
ccaballero
23/07/16, 21:08:19
Estimados, junto con saludarlos quería hacerles una pregunta y así generar un pequeño debate.
Como muchos saben la batería del P8 no dura una eternidad, y uno va jugando con Roots, Mods y diferentes opciones para hacer durar un poco mas este preciado elemento, dentro de mis búsquedas encontré la disputa de los Launchers, algunos recomiendan Nova, otros el Launchers de google... Desde su experiencia en cuanto a fluidez, consumo de recursos, y otros... Cual recomendarían ustedes?
carpioji
23/07/16, 22:35:35
Nova
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Estimados, junto con saludarlos quería hacerles una pregunta y así generar un pequeño debate.
Como muchos saben la batería del P8 no dura una eternidad, y uno va jugando con Roots, Mods y diferentes opciones para hacer durar un poco mas este preciado elemento, dentro de mis búsquedas encontré la disputa de los Launchers, algunos recomiendan Nova, otros el Launchers de google... Desde su experiencia en cuanto a fluidez, consumo de recursos, y otros... Cual recomendarían ustedes?
Nova
Yo tengo instalado Nova y siempre vuelvo al de origen.
Por cierto, tema ya tratado hasta la saciedad.
chendler
24/07/16, 08:56:05
Yo me he hecho a Emui muy bien. No se porque la gente lo tiene tanta mania. Es muy parecido a iOS
Tuve Nova y al final lo quite
Asus Launcher / ZenUI Launcher (es el mismo con dos nombres)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.launcher
elendilnarsil
24/07/16, 21:31:15
Asus Launcher / ZenUI Launcher (es el mismo con dos nombres)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.launcher
Que tal te va con ese launcher? No consume muchos recursos?
elendilnarsil
24/07/16, 21:32:04
Nova sin duda alguna. Por personalización, y sobre todo, por consumo. Al menos en mi experiencia, va mas fluido que EMUI.
Que tal te va con ese launcher? No consume muchos recursos?
No tengo queja ni de recursos ni de bateria
goldelmalaga
27/07/16, 13:50:22
Nova launcher bien configurado da mucha fluidez al teléfono y ahorra batería también.
dagalove
27/07/16, 14:19:43
Yo usaría el emui de poder ordenar por orden alfabético. Pero ahora estoy usando el de google.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
RinconDelAndroid
30/07/16, 19:36:08
Nova Launcher es uno de los mejores!
riveMoDz
30/07/16, 19:47:32
Nova launcher. Pero mejor instalar una custom rom
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
chendler
09/08/16, 10:56:30
Yo me he instalado el Solo Launcher. Por ahora no va mal. Fluido. Veremos a ver la batería...
InspireD
09/08/16, 14:51:03
Nova Launcher, es muy ligero y pone los iconos por defecto de todas las apps, no los iconos tan feos de EMUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.