PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para instalar programa

tonus66
24/06/10, 19:03:16
Perdonar por mi ignorancía. Soy novato. Tengo la hd2 desde hace 2 dias. He conocido esta web que veo que me puede ayudar muchísimo. Seguramente lo que os voy a comentar, puede ser que esté por algún hilo, pero es que hay tanto contenido que necesito 1 año para leerlo todo. Poco a poco se andará. Pero por favor, que alguien me ayude en 2 super dudas que tengo y que me están corroyendo el cuerpo.
PRIMERA: Estoy intentando instalar el comic reader mobile para windows, y no se que pasa que no hay forma. Me he descargado la versión: ComicReaderMobileV1.6.1, y consta de 5 ficheros: _setup (que es un .xml), COMICR~1, ICSHAR~1.001, 000unrar.002, COMICR~1.003.
Y ya está. Lo meto en la microsd, lo ejecuto desde el movil htc, y no hay forma de arrancar ni instalar nada. Por el activesync del ordenador tampoco he podido. Tampoco he podido abrirlo con el unzip. En fin, que no se como instalarlo en el htc hd2. Imagino que todos los programas tendrán una misma forma de instalación. ¿En que estoy fallando?.
SEGUNDA: Hay algunas utilidades que lleva el movil, que se conecta a internet, y no sé si al comprar el móvil me habrán puesto alguna tarifa plana ó me va a venir la factura por cada vez que hago conexión con internet. ¿Donde tengo que llamar para que no se conecte a internet. A mí me sobraría con utilizar el Wifi, que tengo en casa, y no quiero pagar ni tarifa plana para el movil ni por las conexiones que realiza. He visto por el foro que se puede capar lo de internet, o algo por el estilo, ¿pero tengo que llamar a vodafone empresas para que me anulen algo, o no?. Perdonar por lo largo del mensaje, pero me quiero explicar bién para que lo entendais. Saludos a toda la peña y a ver si me contestais rapidin. Gracias.

tonus66
24/06/10, 21:08:28
Me contesto yo mismo sobre la primera cuestion.
Ya lo he conseguido.
Es un fichero cab, y solo hay que introducirlo en la microsd del movil, introducir la microsd dentro del movil y ejecutarlo, y ya se intala en el movil
Por favor, ayuda sobre la segunda cuestion. Gracias.

josea3456
24/06/10, 22:09:12
Llama a tu operador para anular tu conexion 3g.

klop
24/06/10, 23:32:12
O pon el Modaco no data o el BsB Tweaks u otro de los miles de programas que hay para capar las conexiones 3G (el buscador de mi firma puede ayudarte mucho :ok:)

Por cierto:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

tonus66
25/06/10, 18:55:39
Perdon Klop22, no entiendo lo que quieres decir con: El buscador de mi firma de puede ayudar mucho.
Por favor, donde tengo que entrar?.

klop
26/06/10, 01:00:50
Lamento que no me hayas entendido. Iba (y voy) muy acelerado y escaso de tiempo. Te he dejado los nombres de algunos programas que pueden ayudarte, pero no tengo tiempo de buscar por el foro los enlaces a los mismos, peeero, puedes buscarlos tu mismo utilizando el enlace que hay en mi firma al buscador:

http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=buscar

Suerte

berdejo
26/06/10, 01:30:44
hola tonus66, a mi me pasa como a ti, me descargo programasy me salen esos 5ficheros y no consigo instalarlo. lo meto en la sd y desde el mv no puedo instalarlo. q es eso del cab? como instalo los programas? gracias 1saludo!

ikaos
27/06/10, 12:14:37
hola tonus66, a mi me pasa como a ti, me descargo programasy me salen esos 5ficheros y no consigo instalarlo. lo meto en la sd y desde el mv no puedo instalarlo. q es eso del cab? como instalo los programas? gracias 1saludo!

El "cab" es la extensión del archivo. Por ejemplo descargamos reloj.cab, aunque te salga que puedes descomprimirlo con el winrar no lo hagas, directamente copialo a la tarjeta de memoria y con el explorador de archivos del terminal lo ejecutas, comenzará a instalar el programa.

Xusko17
27/06/10, 12:37:44
A ver, os explico un poco. Los archivos .cab son, coloquialmente, como los archivos .exe del ordenador, o sea, los archivos que instalas en el móvil (los .cab). Muchas veces, al instalar el WinRar en el ordenador sin querer le damos a que abra archivos .cab, por lo que nos aparecerán esos archivos como si fuesen de WinRar. Yo recomiendo hacer esto para que no os lieis con archivos .cab y con los que sean .zip o .rar..haced lo siguiente:

Abriendo cualquier archivo de WinRar, le dais a Opciones>Configuración> pestaña de Integración> y ahi quitais el Tick donde pone CAB de esta forma ya no podreis abrir los archivos .cab!! Para instalarlos simplemente pasais ese archivos .cab a la SD de la Bicha....y desde la Bicha lo instalais! ;-)

Para cortar las conexiones de internet hay, como a dicho Klopp22, muchísimos programas para cortar las conexiones, te dejo el que para mi es un programa de vital importancia en la Bicha, no solo para cortar las conexiones sino para muchísimas más opciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

Espero haberte ayudado, un saludo!;-)

berdejo
27/06/10, 22:03:53
muchas gracias xusxco 17, he instalado el hthack que ya le tenia descargado y le he instalado en la tarjeta de memoria, pero no le encuentro, tengo que instalarlo en el telefono? como se usa? y si quiero desinstalarlo como lo hago?