PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] No se me sincronizan los correos de hotmail

BreakZ
23/07/16, 20:19:01
Buenas, os explico a todo, tengo el correo usando la app que trae por defecto la rom stock (La que se llama "Correo"), pues bien, me iba perfecta hace unas semamas, pero de golpe y porrazo no me llegan las notificaciones cuando me entra un correo. Me dice en la sincronización que ha habido un error. En la app esta todo correctamente configurado (Que me llegen las sincronizaciónes push, osea al obstante).
Tengo greenfy donate que es lo único que podria ser lógico que lo jodiese pero no he tocado nada en este tiempo y el gmail me va de lujo con la misma configuración. Eso si cuando me meto en app y actualizo la bandeja es cuando se sincronizan.
Necesito ayudo, me hes importante que me lleguen en el acto las notificaciones.
Mi rom y tal: Stock mm 6.0 + Root + Xposed framework.
Si necesitais mas información decidlo.
Gracias de antemano.

Arthur King
24/07/16, 06:06:42
Y si sacas la cuenta de correo y la agregas de nuevo? Solo que antes de agregarla elimina los datos y el cache de la app "Correo" para dejarla limpia

dorianHTC
24/07/16, 09:25:21
SI no consigues arreglarla, la app de Gmail ahora permite sincronizar también otras cuentas, como hotmail, outlook....(entras en ajustes y le das añadir cuenta y sigues instrucciones) Para mi gusto su estética y funcionalidad es muy superior a la de la app Correo

ilicitanosoy
24/07/16, 10:04:59
Yo utilizo Gmail con 4 cuentas...2 de Gmail y 2 del antiguo hotmail y no he tenido aparentemente ningún problema.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

BreakZ
24/07/16, 15:52:23
Muchas gracias, voy a probar lo que me habias dicho y os eigo.

gsotom
25/07/16, 02:53:45
Para los correos de hotmail utilizo Aquamail que es muy versátil, el correo de Gmail lo cambie por el de Inbox también de Google que tiene una interfase muy bonita y es muy práctico

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

BreakZ
25/07/16, 22:06:10
Listo, instale el outlook y este si funciona, muchas gracias a todos, damos el tema por solucionado.