Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auricurales fijos en htc hero
Hola buenas tardes:
Tengo un problema con el htc hero, se me ha quedado el icono de los auriculares fijo y no puedo realizar llamadas de forma normal.
Solo me permite realizar llamadas a con los cascos conectados por favor me podeis indicar si se puede quitar o arreglar de alguna forma.
Muchas graciass.
doctorado
24/06/10, 19:01:23
yo seimpre aconsejo reiniciar el terminar
Nada chicos sigue sin funcionar he reiniciado como 6 veces y el telefono pasa de mi ni quitandole la bateria ni nada jejeje.
alvhergon
24/06/10, 23:34:55
Prueba a meter y sacar los auriculares con cierta violencia. A veces se atasca una pestñita.
doctorado
24/06/10, 23:40:53
mira que no se haya quedado ningun resto de algo dentro y haga contacto con algo tambien queda la opcion de wipear (resetear el telefono)
liberto10
25/06/10, 01:27:18
Yo conecto el terminal para cargar y cuando lo desconecto los auriculares desaparecen y todo funciona normal.
HTC AAA
25/06/10, 05:53:44
Me paso lo mismo despues de que estaba en la lluvia y se hunedecio el conector del equipo. Intente conectando, desconectando, limpiando, lo desarme completamente y nada. Hice de todo, hasta usa limpia contactos electronicos en el conector, hay que tener mucho cuidado con esto, que no le vaya a entrar internamente al circuito de la pantalla este liquido porque puede dañarla.
Despues de intentar todo en el equipo, busque via software qu se podia hacer, encontre que existe una aplicacion que desconecta el auricular via software: Headset Toggle Widget 1.3 for Android 1.5 , solo que hay que hacer root para instalarla. Hice lo que indica ALVHERGON en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Despues instale el Headset Toggle Widget 1.3 for Android 1.5 (HTW) y active el widget en el menu.
Inicialmente cada que llamaba o me llamaban tenia que usar el icono del HTW. No se la razon, pero hice lo siguiente: desconecte el auricular con el HTW, active el superuser, home, conecte al pc y sincronice, con el pc conectado apague y prendi el tel y listo: se queda desconectado el auricular. Incluso conecto los auriculares para llamar, los desconecto fisicamente y sigue en el mismo estado el tel.
Seria bueno si alguien pudiea introducir la programacion del HTW en la rutina de arranque del equipo y ordenar desde el inicio la desconexion del auricular via software. Solo para programadores.
Realmente hice todo esto porque enlas indicaciones que encontre decia siempre que enviar el equipo a servicio, desafortunadamente en mi pais no hay servicio tecnico. Hoy el equipo me esta funcionando bien. Puede que en algun momento se presente el icono del auricular, pero uso el HTW y apago y prendo el equipo y todo ok.
Espero que esto le ayude si no pueden hacerlo con el conector.
Ojala un experto leyera esto y nos ayudara a encontrar la solucion via software.
Siempre gracias a todos y a ALVHERGON por todo :ok:
lordyeurl
25/06/10, 11:47:02
A mi me paso una vez lo que dice alvhergon y lo solucioné haciendo lo mismo, sólo que sin hacerlo con violencia, más bien todo lo contrario, los metí con cuidado, y los saqué lentamente y se arregló.
estebitam
14/07/10, 20:42:54
Hola buenas tardes:
Tengo un problema con el htc hero, se me ha quedado el icono de los auriculares fijo y no puedo realizar llamadas de forma normal.
Solo me permite realizar llamadas a con los cascos conectados por favor me podeis indicar si se puede quitar o arreglar de alguna forma.
Muchas graciass.
loi conseguistes arreglar??
x favor cntme a este email.
[email protected]
estebitam
14/07/10, 20:43:49
me pasa lo mismo. mi problema ha sido al reiniciar el telefono me ha salido esto y he hecho todo lo que diciis pero nada......
alguna otra solucion??
loi conseguistes arreglar??
x favor cntme a este email.
[email protected]
No contesto a emails. Esto es un foro. Si eres tan vago/vaga como para no entrar aqui para leer las opiniones, no merece la pena contestar.
Y me duele mas a mi que a ti.
Y como recomendacion personal, poniendo tu email en un foro publico, te va a llover spam del bueno
Reinicio, sacarlos con violencia y/o cuidado como han dicho mas arriba, la opción del software igual sirve y si nada de eso funciona: Wipe
Yo tengo este problema y con software no lo soluciono porque tengo la version 2.1. He probado en meter y sacar los auriculares pero no me funciona. Que tipo de wipe hay que hacer y que perdería(aplis, configuración?)
Salu2
estebitam
15/07/10, 02:28:16
Yo en eso me pierdo..... ( bastante novato) mi unica solucion es hablar x el altavoz??
Yo de momento la única solución es que cuando arranco el móvil, si le conecto el cable USB para cargar, bien sea al PC o a la red eléctrica, se quita el icono y funciona todo bien. El problema es que si un día tienes que reiniciar y no tienes a mano eso estas jodido, porque no puedes recibir ni hacer llamadas.
Salu2.
estebitam
15/07/10, 12:54:49
No contesto a emails. Esto es un foro. Si eres tan vago/vaga como para no entrar aqui para leer las opiniones, no merece la pena contestar.
Y me duele mas a mi que a ti.
Y como recomendacion personal, poniendo tu email en un foro publico, te va a llover spam del bueno
la cuestion no es ser vago/vaga. La cosa es que soy nuevo en estoy me cueta bastante trabajo manejarme cn esta página. Pero gracias x tu ayuda!!!
estebitam
15/07/10, 13:01:55
Yo de momento la única solución es que cuando arranco el móvil, si le conecto el cable USB para cargar, bien sea al PC o a la red eléctrica, se quita el icono y funciona todo bien. El problema es que si un día tienes que reiniciar y no tienes a mano eso estas jodido, porque no puedes recibir ni hacer llamadas.
Salu2.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muuxiisimas gracias "Viscsol" llevas razón, para quitar el icono fijo tienes q apagar el terminal, conectarlo a la corriente y lo enciendes. Se quita!!!
Gracias x tu ayudaa!!
la cuestion no es ser vago/vaga. La cosa es que soy nuevo en estoy me cueta bastante trabajo manejarme cn esta página. Pero gracias x tu ayuda!!!
Todos somos nuevos en esta pag.
Lo que algo se quiere, algo de trabajo cuesta.
Si yo he podido.... por que no vas a poder tu? :roto2rie
Wipe es dejar el telefono en estado de fábrica: Borrar apps en el teléfono y configuraciones (no se pierde nada de la SD). Se recomienda hacer un backup de todo antes de hacer Wipe.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muuxiisimas gracias "Viscsol" llevas razón, para quitar el icono fijo tienes q apagar el terminal, conectarlo a la corriente y lo enciendes. Se quita!!!
Gracias x tu ayudaa!!
A ver no hace falta reiniciar, por lo menos en mi caso porque siempre me sale al iniciar y luego lo quito de está forma y ya no sale más.
Lo que me he dado cuenta es que esto me pasa desde que instale las voces del navegador de google. Alguien sabe sí le pasa tras haber instalado esta apk.
Salu2
estebitam
18/07/10, 20:15:00
A mi me seguia pasando al encender y apagar el telefono, pero si lo reinicias a los valores de fábrica, cn el cargador puesto, ya puedes apagarlo y encenderlo todas las veces que quieras, ya q no sale más.
Otra cosa, es normal q despues de haber hecho esto para quitar el icono de los auriculares le dure tan poco la bateria ( antes me duraba unos 4 dias y ahora no me dura ni uno......)
PepeSonrisas
19/07/10, 23:39:14
.Pues yo tengo que ser el tío con peor suerte del mundo, llevo toda la tarde loco perdido con el iconito de los auriculares, y gracias a este hilo, he conseguido quitarlo (gracias a todos, jeje), pero lo malo es que después de wipear, cuando conecto el usb al ordenador, no me sale el aviso en la barra de notificaciones del Hero, y no puedo sincronizar ni conectar al ordenador para pasar datos, así que ahora si que estoy jodido, porque la copia de los contactos la hice con el HTC sync, y ahora no tengo nada!!!
Y de repente, sin comerlo ni beberlo, mientras estaba probando a conectar el USB para ver si me lo reconoce, me ha salido otra vez el puto icono de los auriculares!!!
¿es esto una broma o qué?
Os prometo que nunca he sido "marquista", pero es el primer teléfono que me está dando tantos problemas, y ni siquiera tiene 4 meses!!! Me parece que HTC Nunca Mais...Qué ganas de tirar el teléfono a la basura! Me está dando un día toledano!
Si alguien tiene alguna propuesta de solución, le agradecería que me ayudase antes de que me tire por el balcón o tire el teléfono.
P.d: El servicio técnico de Orange, después de llamarlos y contarles lo que me ocurre, opinan que seguro que debe ser "un problema de configuración", y que eso no lo cubre la garantía, ... estoy que trino!
Edito: Ahora he logrado conectar al ordenador, y sincronizar, tengo mis contactos de nuevo, pero el icono de los auriculares aparece de nuevo cada vez que desconecto el usb... genial
Os prometo que nunca he sido "marquista", pero es el primer teléfono que me está dando tantos problemas, y ni siquiera tiene 4 meses!!! Me parece que HTC Nunca Mais...Qué ganas de tirar el teléfono a la basura! Me está dando un día toledano!
MARQUISTA!!!!!
Si alguien tiene alguna propuesta de solución, le agradecería que me ayudase antes de que me tire por el balcón o tire el teléfono.
Me puedes dar la direccion de tu casa antes de que tires el movil por la ventana?
Gracias.
P.d: El servicio técnico de Orange, después de llamarlos y contarles lo que me ocurre, opinan que seguro que debe ser "un problema de configuración", y que eso no lo cubre la garantía, ... estoy que trino!
Que es, SPAM de TRINA? Obviamente si has estado toquiteando, no te van a solucionar el problema. En todo caso, te lo solucionara HTC, pero no Orange, que no tiene nada que ver con el movil.
:roto2rie
Como esta la peña...
Vete a una tienda Orange, que seguro que no te dicen eso...
Hero: ¿Te encanta el emoticon de roto2rie? X-D
Por cierto, ¡Unete al club de fans de Android! :D
Como esta la peña...
Gracias encanto, tu tampoco estas nada mal! :gaydude:
Por cierto, ¡Unete al club de fans de Android!
Que es eso? Es gratis? Que consigo yo a cambio?
http://img10.imageshack.us/img10/5207/cuentanosmas2.jpg
Gracias encanto, tu tampoco estas nada mal! :gaydude:
Que es eso? Es gratis? Que consigo yo a cambio?
http://img10.imageshack.us/img10/5207/cuentanosmas2.jpg
Es gratis, y consigues fama, respeto, reconocimiento, prestigio... :D
PepeSonrisas
23/07/10, 09:41:31
MARQUISTA!!!!!
Pues sinceramente, no lo soy, pero tampoco creo que haya que tragar con fallos de diseño y aguantarse sin más, si una marca saca al mercado un producto que no funciona bien, es de recibo afearles la conducta, como mínimo.
Me puedes dar la direccion de tu casa antes de que tires el movil por la ventana?
Gracias.
Si quieres te la doy, pero te arriesgas a que me tire yo en vez del teléfono, y si te caigo encima puedes quedar un tanto perjudicado, desde que estoy de vacaciones los kilos de más se me acumulan a un ritmo alarmante.
Que es, SPAM de TRINA? Obviamente si has estado toquiteando, no te van a solucionar el problema. En todo caso, te lo solucionara HTC, pero no Orange, que no tiene nada que ver con el movil.
:roto2rie
No he estado toquEteando nada, creo que ya lo dije en mi primer post, por eso estoy tan cabreado, nunca me he atrevido a rootear, flashear ni alterar el movil en modo alguno precisamente por no perder la garantía, y fíjate que de buenas a primeras, el movil saca el simbolito de los auriculares, y no se lo puedo quitar, menuda gracia... ya llevo así varios días, y la única solución que he encontrado es apagarlo y encenderlo mientras carga, pero si le conecto unos auriculares, o un usb, el simbolo se queda fijo hasta que apago y enciendo cargando... me parece un fallo bien gordo.
Orange es la que se encarga de gestionar el servicio técnico de HTC, ya que en mi provincia no hay, según me dijeron ellos mismos por conversación telefónica.
Después de ir a una tienda orange, quedó confirmado que son ellos los que lo van a "arreglar", pero mi duda es, si según lo que veo en el foro, es un fallo que no se puede solucionar definitivamente, y va a estar saliéndome cada vez que conecte un usb o unos auriculares, venderé el movil y probaré con otro de otra marca, por supuesto.
Gracias por las respuestas.
PepeSonrisas
23/07/10, 09:50:56
A mi me seguia pasando al encender y apagar el telefono, pero si lo reinicias a los valores de fábrica, cn el cargador puesto, ya puedes apagarlo y encenderlo todas las veces que quieras, ya q no sale más.
Otra cosa, es normal q despues de haber hecho esto para quitar el icono de los auriculares le dure tan poco la bateria ( antes me duraba unos 4 dias y ahora no me dura ni uno......)
Pues a mi si que me sigue saliendo después de hacer lo que tú dices... restauré a valores de fábrica con el cargador puesto y se quitó, pero al volver a conectar un usb, o unos auriculares, aparece el dichoso símbolo de nuevo, y tengo q apagar y encender el terminal con el gardador enchufado... esto es un fastidio especialmente por la mañana, cuando me levanto para ir a trabajar si resulta que durante la noche le ha dado el locurón al Hero y ha salido el simbolito de los auriculares, tengo que apagar y encender mientras mantengo el móvil conectado al cargador, con la feria que monta el jodío, y con mi novia aún dormida a mi lado, menuda cagada...
Lo llevaré al servicio técnico cuando consiga otro terminal con el que esperar mientras me lo "arreglan" aunque creo que si las reparaciones posibles son las que estamos poniendo aquí, volverá a aparecer el problema en cuanto conecte unos auriculares...
Gracias por el aporte, me alegro de que a alguien se le haya solucionado de modo fácil.
HTC AAA
24/07/10, 05:12:51
http://code.google.com/p/toggleheadset/ (http://code.google.com/p/toggleheadset/)
PepeSonrisas
26/07/10, 23:46:35
http://code.google.com/p/toggleheadset/ (http://code.google.com/p/toggleheadset/)
En este momento eres la persona a la que más quiero, por delante de mi novia! :P
Muchas gracias, en serio, me has alegrado el día!
De todos modos, el hecho de que personas ajenas a HTC hayan tenido que hacer un widget para desconectar los auriculares, dice bastante poco a favor de la marca.
PepeSonrisas
28/07/10, 20:17:01
Bueno, pues por más remedios que le intento poner a la historia, esto tiene mala pinta, cada vez me falla más el móvil, y ahora, en cuanto recibo una llamada o mensaje, el móvil se pone en modo auriculares, y para la siguiente llamada no oigo por el altavoz, aún con el widget de auriculares en off, y el simbolito quitado... q coñazo, esto empieza a ser mosqueante, y lo peor es que ahora me falla la brújula! No entiendo qué cojones le ha podido pasar al teléfono, no se ha llevado un mal golpe, casi desde el momento en que lo compré ha tenido su funda de silicona, protector de pantalla, no se ha mojado (que yo sepa)... estoy alucinando, esto no tiene pies ni cabeza, son fallos rarísimos, y no se van formateando... estoy totalmente desconsolado, me llevo el móvil al servicio técnico ahora mismo.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
estoy igual. Se ve que el verano o la humedad no le van bien a los heros!.
estoy igual. Se ve que el verano o la humedad no le van bien a los heros!.
Lo que no le va bien es el calor
Tira de garantia, es lo unico que se me ocurre
PepeSonrisas
06/08/10, 14:03:17
Lo que no le va bien es el calor
Tira de garantia, es lo unico que se me ocurre
Pues eso he tenido que hacer, la semana pasada lo llevé al servicio técnico, y hoy por la tarde voy a recogerlo, ya os diré que tal arreglo le han dado, aunque me temo por lo que leo, que no va hay solución demasiado fiable... es posible que simplemente hayan reseteado el móvil a valores de fábrica, y si es así, volverá a salir el simbolito de aquí a poco.
Pues me acaba de pasar durante unos segundos, se van como vienen
SE VAN, SE VAN, SE VAN. SE VAN, SE VAN, SE VAN (Homenaje a Enjuto Mojamuto y el capitulo del Spam :D)
ami me pasa lo mismo conecto los auriculares para escuchar musica y cuando los quito, mi htc hero los sigue detectando, y me llaman y no suena el telefono ni nada y tengo que hablar por los cascos, asique lo que hago porque no veo otra solucion es apagar y desconectar los auriculares cada vez que los conecto....
si alguien sabe alguna solcion muchas gracias.:)
PepeSonrisas
12/08/10, 00:52:23
ami me pasa lo mismo conecto los auriculares para escuchar musica y cuando los quito, mi htc hero los sigue detectando, y me llaman y no suena el telefono ni nada y tengo que hablar por los cascos, asique lo que hago porque no veo otra solucion es apagar y desconectar los auriculares cada vez que los conecto....
si alguien sabe alguna solcion muchas gracias.:)
Pues mi consejo es que hagas lo que yo, que lo lleves a una tienda y que te lo arreglen en garantía.
A mi me han devuelto el HERO hace unos días, parece ser que le han cambiado la placa base, según el chico de la tienda de Orange a la que lo llevé, aunque no nos ha quedado muy claro a ninguno de los dos por lo que pone en el parte de reparación (pone: Hero rigid flex), él dice que es lo que suelen hacer cuando un teléfono da problemas raros.
Los dos días que lo he estado usando desde entonces ha ido perfecto, le conecté unos auriculares y al desconectarlos se apagó el simbolito en el hero, todo perfecto... aunque ahora en vez del Android 1.6, que es el que tenía antes de llevarlo, tengo el 1.5, o sea que he dado un paso atrás, pero vamos, si funciona bien, me doy por contento...
Ahora a esperar a que salga la actualización a Eclair de Orange!!!!
Saludos a todos!
estebitam
07/11/10, 19:28:21
me ha vuelto el problemaq de los auriculares fijos!!!
la cuestion es que los consigo quitar apagando el movil y conectandolo a la corriente, cuado se encienden ya no están. El problema es que cuando me llaman y descuelgo aparecen y no puedo ponerlo ni en altavoz......
alguna otra idea para solucionarlo?? tengo la version 2.1
snowneu
13/10/11, 18:03:28
:platano: SEÑORES Y SEÑAORAS ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!!!!!!! AUNQUE EL ICONO KEDA PERMANENTE RECUPERA LAS FUNCIONES DE NO TENER ENCHUFADOS LOS AURICULARES!!!!!!!!!!!!
ES TAN SENCILLO COMO INSTALAR LA SIGUIENTE APP toggleheadset desde el market
yo estuve varios dias volviendome loco y por fin despues de mucho,mucho buscar inclusa de hablar con htc la encontre y lo puse en conocimiento de htc para posibles futuros perjudicaods!!!!!!!! SALUDOS!!Ç
Orballo
14/10/11, 20:02:48
Hola buenas tardes:
Muchas graciass.
Solo tienes que reponer bien la miscro sd
:ok:
Chip ahoy
15/10/11, 14:14:24
Lo que me he dado cuenta es que esto me pasa desde que instale las voces del navegador de google. Alguien sabe sí le pasa tras haber instalado esta apk.
Salu2
Yo las tengo instaladas y no me pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.