PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en acelerómetro y giroscopio

ferrec
23/07/16, 19:21:58
Hola, no se si sera mi teléfono, pero creo que falla bastante el acelerómetro y el giroscopio, he instalado apps de realidad virtual para la cardboard o pokemon go y se le va la pinza, es imposible jugar o ver algo en condiciones.

Por favor, podéis probar si a vosotros os ocurre lo mismo?
Habrá alguna manera de calibrar estos sensores?

Gracias!!

lobo250
23/07/16, 22:10:51
Hola, no se si sera mi teléfono, pero creo que falla bastante el acelerómetro y el giroscopio, he instalado apps de realidad virtual para la cardboard o pokemon go y se le va la pinza, es imposible jugar o ver algo en condiciones.

Por favor, podéis probar si a vosotros os ocurre lo mismo?
Habrá alguna manera de calibrar estos sensores?

Gracias!!

Ayer en al playa mi future me decía que estaba en el paseo maritimo a unos 20 metros de donde estaba, al lado tenia samsung note 3 y le decía que estaba en la playa era mas exacto.

y con el giroscopio no falla pero no se estabiliza y se empieza a mover hacia la izquierda y para abajo y tu estas quieto.

ferrec
23/07/16, 23:40:19
Eso es lo que me pasa, empieza a girar y es imposible hacerse con el.
Espero que corrijan cosas..ya son unas cuantas!

alfhas
24/07/16, 00:35:41
A mi también me gira a la izquierda con la rv... no hay manera de apuntar bien con los juegos.

Por cierto de Facebook ulefone me dijeron que los problemas del terminal los enviara a service@ulefone.com en ingles!!! por lo que creo que todos deberíamos reportar los problemas para que vayan tomando nota

ferrec
24/07/16, 10:48:09
A mi también me gira a la izquierda con la rv... no hay manera de apuntar bien con los juegos.

Por cierto de Facebook ulefone me dijeron que los problemas del terminal los enviara a service@ulefone.com en ingles!!! por lo que creo que todos deberíamos reportar los problemas para que vayan tomando nota

Perfecto, no lo sabía, iremos enviando ahí los errores!

Gracias!!

Rodriz91
25/07/16, 13:24:28
Yo les acabo de enviar uno sobre los fallos de la camara al tomar las fotos y a la ora de grabar videos

Hansnexus
07/08/16, 21:59:35

Acabo de mandar otro diciendo que en españa somos varios con estos problemas y que se lo hagan mirar