Acceder

Ver la Versión Completa : problema Edge con surface pro 3

solitari
23/07/16, 19:08:17
Bueno pues desde hace unos dias tengo un problemilla con el navegador que al menos para mi es bastante molesto, resulta que cuando visito alguna web directamente la carga y me baja toda la pagina hasta abajo, siempre tengo que estar subiendo la pagina, es una pena porque mira que me gusta edge

orkikus
24/07/16, 05:18:19
Una cuestión

Usar edge también se hace por la batería no? Tengo entendido que Chrome hasta más

solitari
24/07/16, 11:22:26
yo empece a usarlo porque habia un error en chrome que no saltaba el teclado, cosa que ya solucionaron.
y descubri edge que me encanto, pero por este problema creo que voy a volver a chrome
Y si la bateria dura algo mas con edge pero no pienses que es la panacea

pesqueragarzon
24/07/16, 17:47:28
Bueno pues desde hace unos dias tengo un problemilla con el navegador que al menos para mi es bastante molesto, resulta que cuando visito alguna web directamente la carga y me baja toda la pagina hasta abajo, siempre tengo que estar subiendo la pagina, es una pena porque mira que me gusta edge
A mi sucede en el pc y en la surface pensaba que era al único que le sucedía.

solitari
24/07/16, 18:19:58
pues ya somos dos, yo espero que lo arreglen con la actualizacion aniversario

pesqueragarzon
25/07/16, 18:25:20
Yo espero que si, porqué es muy molesto

albrsu
26/07/16, 09:29:34

A mí tb me pasa eso en Edge en la Surface Pro 4. No en todas las webs, pero sí a menudo y tampoco le veo solución.

BULLPOU
26/07/16, 22:53:25
otro que tambien le pasa lo mismo y en chrome al ir a escribir algo en el buscador o en la barra al pulsar la primera letra me esconde el teclado virtual y jode bastante asi que no se que sera peor.....:cry::cry:

solitari
04/08/16, 15:32:42
Pues con la actualizacion de windows se a solucionado el problema, y ahora con extensiones si que es un gozada