PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Importante para dual sim - solo los que tengan dual sim

BadWolf
23/07/16, 19:06:46
Buenas tardes
Espero que si estas leyendo esto seas usuario de la variante DUAL SIM

Necesito lo siguiente;
Saber versión exacta de tu build es decir ve a ajustes -- información y te saldrá numero de compilación

Necesito ese apartado entero, SOLO escribe lo que sale, no envíes captura de pantalla, pues suele salir el IMEI y seria negativo para ti
Necesito saber tambien si has flasheado una actualización o te vino así ya
y también necesito saber tu versión si es L21, L31...etc

Gracias y se que es una petición un tanto extraña, pero gracias a tu pequeño aporte puedes colaborar a que los dispositivos capados por amena, vodafone, etc etc, que no traen DUAL SIM activado, puedan tenerlo.
Ya que es cosa del FIRMWARE del MODEM que instalan dichos operadores, y con tu versión de compilación si esta disponible en la red la descarga de la misma, puedo hacer las pruebas necesarias para poder habilitarlo.

Un saludo

disadamsdsdnts
23/07/16, 20:10:20
VNS-L31 C432 B104
Venía con esta versión, no ha recibido ninguna actualización aún.
(me sale las dos opciones de herramientas de SIM, dos imei, supongo que es dual. Móvil de Yoigo/The Phone House.)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

lcdpsa
23/07/16, 20:35:52
VNS—L31 C432 B104 es libre (no sacado con ningun operador) y lo tengo funcionando simultaneamente con una tarjeta de Vodafone para llamadas (la del trabajo) y una tarjeta amena para datos y alguna llamada tambien entra.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

BadWolf
23/07/16, 20:40:54
Podeis clickar en ajustes, actualizaciones, menu de ese apartado y descargar el ultimo paquete completo y subirlo a mega o derivados y facilitarmelo porfavor?

popy5
24/07/16, 00:39:57
Yo tengo un P9 Lite comprado a través de Amazon a una tienda italiana. Venía con aplicaciones del operador TIM, que se pueden desinstalar sin problemas. Cuando lo enciendo aparece el logo del operador TIM, pero viene sin bloqueo de operador.

La versión de compilación que traía de origen era la VNS-L31C55B104, y ayer noche me saltó una actualización a la versión VNS-L31C55B120, que es como lo tengo ahora.

Lo de descargar el último paquete completo no me funciona... de hecho conecta con el servidor, comprueba que no hay nuevas actualizaciones y ya no descarga el actual. Imagino que tras la actualización y posterior reinicio, habrá borrado el paquete descargado de 153MB, porque lo he intentado localizar en la SD interna y no lo encuentro.

lcdpsa
24/07/16, 05:23:43
Al igual que al compañero, me aparece sin actualizaciones y ya no descarga absolutamente nada

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk