Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Panel de ajustes rapidos
Hola a todos, ayer me compre el huawei p9, vengo de un moto x2014 y me esta dificultando encontrar la maner de cambiar los accesos directos en la barra de notificaciones ya que trae 9 y el ajuste de brillo, por favor si me pueden ayudar en donde cambiar
el metalero
23/07/16, 18:22:37
Si desplazas el panel de ajuste hacia arriba, te saldran el resto de opciones y una opcion de editar.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que grande sos amigo te agradezco muchisimo, voy a seguir investigando el cel a ver si encuentro otra duda
emeiguel2
16/11/16, 12:57:37
Recupero el hilo por no iniciar otro.
¿Cómo se hace eso de "desplazar el panel de ajuste hacia arriba"? Estoy intentándolo tanto en el de Pantallas de Accesos directos como en el menú de Ajustes y no logro ver un sitio donde ponga "editar" o "editar accesos directos" en la de Ajustes.
monchoman
17/11/16, 14:19:11
Recupero el hilo por no iniciar otro.
¿Cómo se hace eso de "desplazar el panel de ajuste hacia arriba"? Estoy intentándolo tanto en el de Pantallas de Accesos directos como en el menú de Ajustes y no logro ver un sitio donde ponga "editar" o "editar accesos directos" en la de Ajustes.
Una vez desplegado el menú de accesos directos, pinchas en el centro y arrastras hacia arriba.
Lo que pasa es que a mí antes me salía la opción editar junto con el resto de ajustes y ahora solo me sale editar :(
emeiguel2
18/11/16, 15:48:10
Muchas gracias, solo quería poner el GPS y ya lo he logrado.
En algunos sitios he leído que admite 9 accesos directos, pero a mi solo me deja poner 8. ¿son 8 o 9?
Es más curiosidad, solo echaba en falta el que acabo de poner y me sobra el de Modo Avión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.