Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el bootloader
cloudt10
23/07/16, 17:14:21
Hola a todos, tengo un problema con mi root en oneplus2, el asunto es el siguiente: he estado intentado hacer el root y consegui meterle el recover twrp , (mi intencion es instalar cyanogenmod 13) el caso es que ahora tras brickear el movil empiezo desde cero pero cuando abro comando y meto el fastboot oem unlock, me abre el recovery twrp en vez de el mensaje que deberia de salir para borrar los datos y pulsar yes, que puede estar pasando si alguien me puede ayudar me serviría muchisimo porque llevo 3 dias muy rayado con esto!
muchas gracias
antduran
23/07/16, 17:20:36
Hola a todos, tengo un problema con mi root en oneplus2, el asunto es el siguiente: he estado intentado hacer el root y consegui meterle el recover twrp , (mi intencion es instalar cyanogenmod 13) el caso es que ahora tras brickear el movil empiezo desde cero pero cuando abro comando y meto el fastboot oem unlock, me abre el recovery twrp en vez de el mensaje que deberia de salir para borrar los datos y pulsar yes, que puede estar pasando si alguien me puede ayudar me serviría muchisimo porque llevo 3 dias muy rayado con esto!
muchas gracias
Si te he entendido bien, ya tienes el bootloader abierto. Esta acción sólo se realiza una vez; no tienes que volver a hacerlo nunca más, a no ser que tú mismo lo cierres!!! Si ya dispones de twrp, haz todos los wipes (menos sdcard) y flashea la ROM que quieras usar!!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
cloudt10
23/07/16, 17:31:26
Si te he entendido bien, ya tienes el bootloader abierto. Esta acción sólo se realiza una vez; no tienes que volver a hacerlo nunca más, a no ser que tú mismo lo cierres!!! Si ya dispones de twrp, haz todos los wipes (menos sdcard) y flashea la ROM que quieras usar!!!
el caso es que cuando quiero hacer algun flash como la de cyanogenmod, me dice que tengo el terminal bloqueado (device locked) y si hago el comando fastboot oem device-info me sale todo en false...
antduran
23/07/16, 17:36:15
Lee con detenimiento este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215
cloudt10
23/07/16, 17:40:48
Lee con detenimiento este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215
el caso es que mi telefono noe sta bloqueado en el sentido de que no pueda encenderlo o algo asi, simplemente cada vez que intento desbloquear el bootloader se me va a la pantalla de recovery de twrp, y al flashear desde ahi ya no me deja porque me dice que esta bloqueado, voy a borrar todo desde twrp y a instalar de nuevo oxygenOS y aver si asi puedo empezar de cero.
antduran
23/07/16, 17:42:58
Antes de eso debes cerciorarte en Ajustes, opciones de desarrollo, si está el bootloader abierto
cloudt10
23/07/16, 17:45:22
Antes de eso debes cerciorarte en Ajustes, opciones de desarrollo, si está el bootloader abierto
si, esta abierto, si puedes te doy mi skype y si quieres te lo explico mejor y mas rapido aver si puedes echarme una manilla porque estoy bastante rayado y no me gustaria romper el telefono :loco:
sergio pintor rodriguez para skype
antduran
23/07/16, 17:49:59
Te he mandado un privado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.