Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curva Edge coloreada en fondos blancos... Sí o No?
Todos tenéis esta característica en vuestro S7 Edge?
Mmmm a mi me molesta y quiero saber si es normal o no y en qué porcentaje
En mi caso la noto mucho y me molesta bastante ese tono azul
Más que nada es para saber si todos lo sufrimos porque ya sé que otro compi también lo tiene así pero según otros no
Salu2
javiergys
23/07/16, 16:56:45
yo no lo tengo
mailrius
23/07/16, 16:57:07
Todos tenéis esta característica en vuestro S7 Edge?
Mmmm a mi me molesta y quiero saber si es normal o no y en qué porcentaje
En mi caso la noto mucho y me molesta bastante ese tono azul
Más que nada es para saber si todos lo sufrimos porque ya sé que otro compi también lo tiene así pero según otros no
Salu2
He mirado el mio en cualquier porcentaje de pantalla y no veo ninguna sombra compi.
No se a que te refieres, pero la pantalla mía esta perfectamente blanca des de cualquier vinculo.
He mirado el mio en cualquier porcentaje de pantalla y no veo ninguna sombra compi.
No se a que te refieres, pero la pantalla mía esta perfectamente blanca des de cualquier vinculo.
Puedes subir una foto con el móvil de frente como la que yo puse?
Gracias!
nawayra
23/07/16, 17:00:18
Entiendo que es por la profundidad de la curva... dependiendo del ángulo desde el que te fijes se nota o no.
Me puse a mirar moviendo el teléfono muy poco a poco y con diferentes niveles de brillo.
Puedo ver el tono azulado solo poniéndolo de una forma en concreto sino blanco impoluto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mailrius
23/07/16, 17:11:04
Entiendo que es por la profundidad de la curva... dependiendo del ángulo desde el que te fijes se nota o no.
Me puse a mirar moviendo el teléfono muy poco a poco y con diferentes niveles de brillo.
Puedo ver el tono azulado solo poniéndolo de una forma en concreto sino blanco impoluto.
Azulado pero en toda la pantalla, no?
Porque yo no noto ninguna diferencia en las bordes.
mailrius
23/07/16, 17:16:04
Puedes subir una foto con el móvil de frente como la que yo puse?
Gracias!
No se si te sirve porque no es una camara de calidad.
En la foto se ve mucho mas feo que en realidad, pero te aseguro que mio no tiene ninguna sombra en bordes.
la primera foto es con 30% mas o menos
y la otra a 80%
Saludos
905507
905508
Mustang191
23/07/16, 17:29:05
Según Samsung a quienes pregunté con mi primer Edge, que tenia un pixel muerto, no es defecto de fábrica, es cosa de la curva, y eso que me recomendaron cambiarlo por el pixel, no por los bordes pues me dijeron que es normal. Yo solo digo lo que me dijeron y que sé claramente que no es defecto de fabricación.
Un saludo.
Mustang191
23/07/16, 17:48:59
Si nos fijamos en este artículo de notebookcheck dice que la pantalla tiene un tinte verdoso claro a partir de un ángulo de 45°, teniendo en cuenta que la curva tendrá un ángulo similiar, y haciendo caso de lo que he leido en internet y lo que me dijo el servicio técnico de Samsung...mis conclusiones es que es algo normal, no obstante a alguien supongo que le puede molestar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/00a6b8f1f32da46377c4b8855b28b704.jpg
Un saludo.
No se si te sirve porque no es una camara de calidad.
En la foto se ve mucho mas feo que en realidad, pero te aseguro que mio no tiene ninguna sombra en bordes.
la primera foto es con 30% mas o menos
y la otra a 80%
Saludos
905507
905508
Joder que suerte!
La mía ni de coña...
Luego le paso un test y lo subo
Gracias! 👍
Mustang191
23/07/16, 17:57:44
De hecho en el terminal de andro4all también se aprecia
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/f122685043538fa5b32ef250050c7f1b.jpg
mailrius
23/07/16, 18:03:13
Joder que suerte!
La mía ni de coña...
Luego le paso un test y lo subo
Gracias!
La semana pasado he comprado 2 A5 y uno de ellos he tenido una pantalla de 2 colores y según Samsung es totalmente normal.
Pues para mi no y he cambiado este movil por otro y pantalla correcto.
Este problema yo ya conozco des de mi S3.
La verdad no se compi como tiene que ser la de EDGE pero la que tengo tiene bordes del mismo color y sin sombras.
La foto es un ejemplo de una pantalla OLED de 2 colores que según mi opinión no es normal.
Lo llaman verdoso rosado.
905516
mauriciocs28
23/07/16, 18:12:11
Ya se ha hablado varias veces de esto, es completamente normal por la curva de la pantalla, se nota mas si el brillo esta alto o si mueves el movil en diferentes angulos.
Es de lo mas normal hasta samsung lo pone en su manual.
si a alguien le molesta lo unico que se puede hacer es cambiarlo por un s7 normal
La semana pasado he comprado 2 A5 y uno de ellos he tenido una pantalla de 2 colores y según Samsung es totalmente normal.
Pues para mi no y he cambiado este movil por otro y pantalla correcto.
Este problema yo ya conozco des de mi S3.
La verdad no se compi como tiene que ser la de EDGE pero la que tengo tiene bordes del mismo color y sin sombras.
La foto es un ejemplo de una pantalla OLED de 2 colores que según mi opinión no es normal.
Lo llaman verdoso rosado.
905516
Con el test se aprecia menos
Cuando hay mucho texto se ve más
Con el test!
La captura de cerca esta aumentada con zoom por mi eh...
Aun habré tenido suerte porque creo que a otros se les ve más si cabe
Para mi no es este coloreado, es por el angulo de visión, es un cristal curvo, si giras el móvil para ver la pantalla edge de frente lo que se ve oscurecido es el resto de pantalla, para mi simplemente es un tema de como incide la luz a través de la curvatura del cristal y en mi caso casi ni lo noto.
nawayra
23/07/16, 18:40:21
Es justo lo que contaba en el primer comentario que hice.
Mi pantalla blanca entera, solo en determinada posición se nota ese azulado y solo solo en zona curva, nunca por otras zonas, por eso decía que era cosa de como ponía el móvil, del ángulo.
Danieldp1990
23/07/16, 19:05:49
Es lo mas logico y natural al tener una pantalla curva... solo porque los pixeles de la pantalla en la parte curva no van a estar de frente cuando la veas. pero si miras el celular de perfil vas a notar que la curva se ve mejor y a la pantalla (la parte plana) le sale la misma sombra. Es logico y muy normal este comportamiento. Por eso las personas que dicen no tenerlo.... pues estan demasiado ciegos. o no tienen idea de lo que se les esta preguntando.
mailrius
23/07/16, 19:39:15
Es lo mas logico y natural al tener una pantalla curva... solo porque los pixeles de la pantalla en la parte curva no van a estar de frente cuando la veas. pero si miras el celular de perfil vas a notar que la curva se ve mejor y a la pantalla (la parte plana) le sale la misma sombra. Es logico y muy normal este comportamiento. Por eso las personas que dicen no tenerlo.... pues estan demasiado ciegos. o no tienen idea de lo que se les esta preguntando.
Tu si que tienes idea campeón.
Ya se nota que tu si no sabes de que hablamos.
Hay muchas condiciones que hay que hablar para ver lo que dice OP
Pues hay solo única respuesta.
Mi pantalla esta dañada porque yo he mirando en una habitación oscura no veo ningúna sombra en bordes.
Ahora estás satisfecho?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tranquilidad xD no nos peleemos por esta tontería
Creo que hay pantallas que se nota más que en otras
En mi caso estoy en un término medio o esa sensación saco
mailrius
23/07/16, 19:50:48
Tranquilidad xD no nos peleemos por esta tontería
Creo que hay pantallas que se nota más que en otras
En mi caso estoy en un término medio o esa sensación saco
Tienes razón yo ya me calentado jajaja
Pero llamar a ciegos tampoco es la manera de discutir.
Luego si tengo un momento saco una video de mi pantalla y te envio.
Saludos.
Mustang191
23/07/16, 19:56:33
Yo he puesto ejemplos que espero hayan sido de ayuda, ojo que no digo que en todas sea asi, puede salir una perfecta por supuesto.
Un saludo.
mailrius
23/07/16, 20:47:51
Espero que este vídeo te ayudará sacar conclusiones.
También deberías mirar en una habitación oscura, porque lo que te marca el borde puede ser cualquier sombra de luz.
El video he sacado primero en habitación oscura y luego con luz.
Saludos.
https://youtu.be/8EnFGaoiGaM
https://www.youtube.com/watch?v=8EnFGaoiGaM&feature=youtu.be
También deberías mirar en una habitación oscura, porque lo que te marca el borde puede ser cualquier sombra de luz.
Saludos.
Gracias por el curro!
Está claro que tu pantalla está perfecta, no sé si es por hardware o por software pero la mía sin ser mala no es tan blanca
Noto una ligera zona azul en vertical... ya veré que hago
Un saludo!
PD He abierto un hilo porque no puedo otorgar permisos por culpa de la superposición de pantalla, que no me aclaro con esto xD
A ver si me puedes orientar porque ni un wasap puedo grabar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23822114
mailrius
23/07/16, 23:15:41
Gracias por el curro!
Está claro que tu pantalla está perfecta, no sé si es por hardware o por software pero la mía sin ser mala no es tan blanca
Noto una ligera zona azul en vertical... ya veré que hago
Un saludo!
PD He abierto un hilo porque no puedo otorgar permisos por culpa de la superposición de pantalla, que no me aclaro con esto xD
A ver si me puedes orientar porque ni un wasap puedo grabar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23822114
No hay problema compi.
Ya hace tiempo que quería sacar un video de mi pantalla.
Siempre he dicho en muchos sitios que una pantalla en cualquier telefono de Samsumg es una lotería.
En los amoled problema con tonalidades y en gamas bajas con los pixeles defectuosos jajaja
Hay de todo.
Con tono rosado, verdoso, hay de 2 colores verdoso-rosado, etc...
Yo si que soy muy sensible a estas cosas y des de que he detectado mi primera pantalla de 2 tonos en S3 siempre cuando compro lo primero que miro es pantalla.
Megusta tener una perfecta y esta vez con S7 EDGE me ha salido la buena, para mi perfecta.
Y pensaba que no hay mas pantallas de 2 tonalidades hasta que la semana pasada he comprado 2 A5 2016 de movistar que han sacado por 235€ en oferta y después de abrir el primero...
tachan...
la pantalla rosado-verdosa :cry:
por suerte he cambiado por otro sin problema y el otro que he comprado estaba bien.
un poco verdoso, pero de un color y minimal, así que prefiero esto que de 2 colores jejeje
Saludos.
MiguelSerrano
23/07/16, 23:36:33
El mio no se ve tan acusado como el tuyo según las fotos que has puesto. De hecho en el mio no de aprecia nada sólo un pequeño reflejo por llamarlo de alguna manera. También depende del ángulo pero lo mejor que puedes hacer es compararlo con otros s7 edge's físicamente y descartas.
Danieldp1990
24/07/16, 00:13:57
Tu si que tienes idea campeón.
Ya se nota que tu si no sabes de que hablamos.
Hay muchas condiciones que hay que hablar para ver lo que dice OP
Pues hay solo única respuesta.
Mi pantalla esta dañada porque yo he mirando en una habitación oscura no veo ningúna sombra en bordes.
Ahora estás satisfecho?
No tenes ni idea. necesitas algo de fisica.
Danieldp1990
24/07/16, 00:16:01
Saludos.
Por si no lo notas vos tambien tenes la sombra. aunque no la veas vos.
El mio no se ve tan acusado como el tuyo según las fotos que has puesto. De hecho en el mio no de aprecia nada sólo un pequeño reflejo por llamarlo de alguna manera. También depende del ángulo pero lo mejor que puedes hacer es compararlo con otros s7 edge's físicamente y descartas.
Son capturas con zoom
Lo he puesto así para que sea más visible!
Mmmm claro que así parece más si cabe, no es tan bestia
No sé si tiene algo que ver el color del móvil
El mio es negro, no sea que influya a la hora de...
PD Un offtopic... cómo entro a la pantalla esa donde pone si el móvil lleva algún flasheo
Lo del knox!
Es que el programa Aida64 me pone root acces en yes y yo no he tocado nada
mailrius
24/07/16, 00:36:59
Por si no lo notas vos tambien tenes la sombra. aunque no la veas vos.
jajaja que te vale, que si, que tengo sombra jajaja
seguro que es de protector de pantalla que ya empezado de levantarse por los bordes jejeje
.pero
.la sombra es de color de sombra?
.no?
Ya te aseguro que si yo tengo una sombra en bordes de mi AMOLED,,,
el movil ya esta en Wallapop jejeje
...
y yo buscando otro :sisi1:
Juas,,, y todo esto juste después de pasar de renovar carnet de conducir
y han flipado que buena vista tengo yo :silbando:
Saludos.:ok:
Danieldp1990
24/07/16, 00:50:03
jajaja que te vale, que si, que tengo sombra jajaja
seguro que es de protector de pantalla que ya empezado de levantarse por los bordes jejeje
.pero
.la sombra es de color de sombra?
.no?
Ya te aseguro que si yo tengo una sombra en bordes de mi AMOLED,,,
el movil ya esta en Wallapop jejeje
...
y yo buscando otro :sisi1:
Juas,,, y todo esto juste después de pasar de renovar carnet de conducir
y han flipado que buena vista tengo yo :silbando:
Saludos.:ok:
Sin ofender pero las pendejadas que decis..... te falta mucho.
Mustang191
24/07/16, 00:53:03
Y si volvemos al tema en cuestión y dejamos de manchar el hilo?
Un saludo.
MiguelSerrano
24/07/16, 00:53:46
Son capturas con zoom
Lo he puesto así para que sea más visible!
Mmmm claro que así parece más si cabe, no es tan bestia
No sé si tiene algo que ver el color del móvil
El mio es negro, no sea que influya a la hora de...
PD Un offtopic... cómo entro a la pantalla esa donde pone si el móvil lleva algún flasheo
Lo del knox!
Es que el programa Aida64 me pone root acces en yes y yo no he tocado nada
Prueba con esta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/4cf7784d421dbf49d9a40af044dd39ac.jpg
Mr. Deadpool
24/07/16, 10:52:18
Es por el angulo de vision, es normal.
Según el tipo de pantalla, por ejemplo el ips de mi portatil al moverlo en un angulo se ve mas oscuro mientras en otro angulo se ve mas claro de lo normal.
Si esperas una pantallas homogenea en color en TODOS los angulos de visión no existe, habra algunas otras pantalles que tienden a modificar menos segun el angulo de vision.
A mi no me mola que la gente de alrededor vean mi pantalla, de hecho existe un cristal que han probado y solo se veia en un angulo en concreto y era totalmente invisible en otro, como medida en contra los cotillas XD
Es por el angulo de vision, es normal.
Según el tipo de pantalla, por ejemplo el ips de mi portatil al moverlo en un angulo se ve mas oscuro mientras en otro angulo se ve mas claro de lo normal.
Si esperas una pantallas homogenea en color en TODOS los angulos de visión no existe, habra algunas otras pantalles que tienden a modificar menos segun el angulo de vision.
A mi no me mola que la gente de alrededor vean mi pantalla, de hecho existe un cristal que han probado y solo se veia en un angulo en concreto y era totalmente invisible en otro, como medida en contra los cotillas XD
Pero lo que yo digo es de frente al móvil
A ti también te pasa?
El resto de la pantalla es impecable
fiatsfunda
26/07/16, 11:41:43
A ti también te pasa?
Cambialo eso está roto. Pillare un one Plus 3 y ponle el brillo bajo y hazle 14 h de pantalla.[emoji51]
Luk1n78
26/07/16, 12:03:00
Yo también lo tengo y no me molesta, es cosa de la curva, todas los deben tener o más o menos :D
Soytudios
26/07/16, 12:22:48
Chicos, os estáis rallando por una tontería creo yo. Lo del tono mas oscurecido en los bordes es normal, es por la curva, y tiene que ser así por pura física.
Aunque la pantalla tenga buenos ángulos de visión, tened en cuenta que delante de ella hay un cristal, y los cristales tienen un ángulo de refracción a partir de los cuales la luz ya no se refleja bien. Esto quiere decir que hay parte de la luz que emite el panel que, debido a la curvatura del cristal, no sale del cristal con el mismo ángulo de salida y esto hace que veamos esa parte más oscurecida. Sólo teneis que hacer la prueba a ir girando un poco el móvil hasta tener la curva de frente y veréis como ahora lo veis completamente perfecto el color de esa zona.
En conclusión, no es una "sombra" ni es un defecto de fábrica ni nadie tiene que devolver el móvil. Es pura física (óptica en este caso) y aunque en algunos casos se puede notar más que en otros, os aseguro que es totalmente normal.
iviloko79
26/07/16, 14:09:09
A ti también te pasa?
Es que si tu miras de frente el movil, estas formando una perpendicular (lo que llamamos mirar de frente) con la parte principal de la pantalla, pero cuando llegas a la curva es como si estuvieras mirando el movil de perfil. Prueba a ir girando el movil y mirando el borde de la pantalla formando una perpendicular con tus ojos, veras que por la paerte dond formes esa perpendicular en ningun momento se ven colores extraños.
Unos lo apreciaran mas y otro menos, porque dependera de muchos factores como la luz, pero chicos, no os ralleis, esto es pura fisica, y la fisica es como las matematicas, 2+2 son 4 para mi y para cualquier usuario, por mucho que alguno se empeñe en que 2+2 son 5
mailrius
26/07/16, 14:56:21
Chicos, os estáis rallando por una tontería creo yo. Lo del tono mas oscurecido en los bordes es normal, es por la curva, y tiene que ser así por pura física.
Aunque la pantalla tenga buenos ángulos de visión, tened en cuenta que delante de ella hay un cristal, y los cristales tienen un ángulo de refracción a partir de los cuales la luz ya no se refleja bien. Esto quiere decir que hay parte de la luz que emite el panel que, debido a la curvatura del cristal, no sale del cristal con el mismo ángulo de salida y esto hace que veamos esa parte más oscurecida. Sólo teneis que hacer la prueba a ir girando un poco el móvil hasta tener la curva de frente y veréis como ahora lo veis completamente perfecto el color de esa zona.
En conclusión, no es una "sombra" ni es un defecto de fábrica ni nadie tiene que devolver el móvil. Es pura física (óptica en este caso) y aunque en algunos casos se puede notar más que en otros, os aseguro que es totalmente normal.
Es que si tu miras de frente el movil, estas formando una perpendicular (lo que llamamos mirar de frente) con la parte principal de la pantalla, pero cuando llegas a la curva es como si estuvieras mirando el movil de perfil. Prueba a ir girando el movil y mirando el borde de la pantalla formando una perpendicular con tus ojos, veras que por la paerte dond formes esa perpendicular en ningun momento se ven colores extraños.
Unos lo apreciaran mas y otro menos, porque dependera de muchos factores como la luz, pero chicos, no os ralleis, esto es pura fisica, y la fisica es como las matematicas, 2+2 son 4 para mi y para cualquier usuario, por mucho que alguno se empeñe en que 2+2 son 5
Esto ya se estaba hablando des de que ha salido S6 EDGE.
Todo esta correcto lo que hablais y de esto no hay dudas.
Y siempre alguien va a abrir un post nuevo con este tema.
La pregunta es
porque???
porque a unos se ve mas y en otros menos???
Porque en algunas ocasiones es de color verdoso y en otros casos azulado o amarillento???
Y en algunos casos casi no esta visible como es mi caso.
Estoy mirando en luz de dia de noche de cualquier condición y se ve muy pero muy poquito.
he preguntado mis amigos y nadie ve nada en este caso.
Al contrario en las fotos de OP se ve bien este efecto
o
en las fotos que ha sacado se ve mas que en vivo.
En foros extranjeros esto ya se estaba hablado des de que ha salido S6 EDGE y Samsung ha respondido a la gente que este efecto se debe a un proceso de producción y que es normal que hay veces sale este efecto, pero no siempre.
Han llamado un fenómeno WAD (White Angular Dependency)
así han dado
Esta bien...
Tampoco van a decir que es un fallo, esta claro.
En mi opinión pantallas OLED aun no están perfectas.
La producción es una lotería para pillar una pantalla perfecta
y esto no debería esta así.
Hablo por la propia experiencia.
S4 he cambiado 2 veces para no tener de 2 tonalidad y S3 ni lo hablo.
No me sorprende que Apple estan esperando tanto tiempo sin introducir OLED en los iPhone.
Saludos.
wiki wiki
26/07/16, 15:46:50
Chapeau!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.