PDA

Ver la Versión Completa : no funciona auriculares

Ivoru3
23/07/16, 16:18:54
Hola Chic@s

le regale a mi novia hace unos meses este movil y esta muy bien, pero estos días que ha probado a escuchar música con auriculares, no se oye casi nada y hay un ruido de fondo raro, ya he probado con diferente auriculares y en todos va mal

a alguien mas les pasa? alguna solución? sera un problema de hardware?

Gracias de antemano

mmpineiro
24/07/16, 22:33:14
Hola Chic@s

le regale a mi novia hace unos meses este movil y esta muy bien, pero estos días que ha probado a escuchar música con auriculares, no se oye casi nada y hay un ruido de fondo raro, ya he probado con diferente auriculares y en todos va mal

a alguien mas les pasa? alguna solución? sera un problema de hardware?

Gracias de antemano
No puedo decir qué pueda ser, pero en el mio se escucha perfectamente con auriculares. Los utilizo sobre todo para oír la radio, pero también para juegos, youtube, música... y sin problemas.

Si ya has probado con distintos auriculares, supongo que es problema del teléfono, pero no idea de si puede ser un tema de configuración o de dónde.

Espero que se solucione fácil. Un saludo.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

ktkp
26/07/16, 09:05:27
Cuando me llego hice la prueba con los cascos del Moto G (1 generación) para ver si la radio funcionaba correctamente y todo perfecto. (Hice la prueba con la 3ªOTA instalada; no sé cual estarás usando).

mmpineiro
26/07/16, 09:15:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/7a94afa1c4c95b840b5569b4cdb44231.jpg

Hasta ahora sólo he instalado las actualizaciones vía OTA. No lo he rooteado todavía ni he probado otras ROMs distintas a la oficial.

nosenose
26/07/16, 18:58:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/7a94afa1c4c95b840b5569b4cdb44231.jpg

Hasta ahora sólo he instalado las actualizaciones vía OTA. No lo he rooteado todavía ni he probado otras ROMs distintas a la oficial.

Hola, a mi me pasa igual, tendra como un mes que ha funcionado todo ok pero ahora, de repente, los auriculares se escuchan fatal. He mirado en el foro oficial y parece que hay bastante mas gente con el problema y que se debe a un defecto de fabricacion, en concreto qie esta mal soldado el jack para loss auriculares... En fin menuda cagada y ya van unas cuantas. A ver como responde vernee ante este problema.

Yo les he enviado un mail explicandoles el problema

nosenose
27/07/16, 21:31:29
Hola,

El motivo de que dejen de funcionar correctamente los auriculares es que está mal soldado el jack de 3.5, donde se insertan los auriculares, y por eso a mucha gente le está empezando a pasar los mismo, es decir es un defecto de fabricación. Podéis ver más casos de este problema en otros muchos usuarios en el foro oficial de la marca aqui (http://bbs.vernee.cc/thread-537-1-1.html).

Al ponerme en contacto con la marca, VERNEE, la respuesta ha sido cuanto menos subrrealista. Han reconocido que si, que es un problema y que la solución es una de estas dos:

1.- Soldarme yo mismo las soldaduras mal hechas
2.- LLevarlo a alguien y que me lo suelde.

¡OLE!, y ¡ se han quedado tan anchos !.

Sinceramente este tipo de comportamientos son los que hacen que una marca NO triunfe, para mi Vernee, como marca, está totalmente desacreditada. Es una pena.

s2

mmpineiro
27/07/16, 21:42:39
Hola,

El motivo de que dejen de funcionar correctamente los auriculares es que está mal soldado el jack de 3.5, donde se insertan los auriculares, y por eso a mucha gente le está empezando a pasar los mismo, es decir es un defecto de fabricación. Podéis ver más casos de este problema en otros muchos usuarios en el foro oficial de la marca aqui (http://bbs.vernee.cc/thread-537-1-1.html).

Al ponerme en contacto con la marca, VERNEE, la respuesta ha sido cuanto menos subrrealista. Han reconocido que si, que es un problema y que la solución es una de estas dos:

1.- Soldarme yo mismo las soldaduras mal hechas
2.- LLevarlo a alguien y que me lo suelde.

¡OLE!, y ¡ se han quedado tan anchos !.

Sinceramente este tipo de comportamientos son los que hacen que una marca NO triunfe, para mi Vernee, como marca, está totalmente desacreditada. Es una pena.

s2
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
En mi terminal no tengo todavía ningún problema con los auriculares, pero no me gusta nada saber que es fácil que cualquier día dejen de funcionar y que la marca no se hace responsable en absoluto incluso admitiendo que es fallo suyo por defectos de fabricación.
Así las cosas, a día de hoy creo que no podría recomendar a nadie que se compre un terminal de Vernee. Supongo que será otra de esas marcas que desaparecen tras un inicio espectacular, dejando un montón de usuarios colgados.

nosenose
28/07/16, 18:19:15
Si, todo apunta a que, si siguen por este camino de nula calidad de producto, por muy barato que lo pongan terminaran por desapracer ya que nadie vamos a recomendar su compra, por espectacular que sean ñas caracteristicas respecto del precio. Una pena

snowlis
21/02/17, 20:28:00
Otro con el problema del Jack, ahora que lo he empezado a usar se ha roto.
Hasta entonces no lo usaba, alguno tiene un tutoras para arreglarlo?

mmpineiro
21/02/17, 21:39:44
Tutorial de reparación, no.

Pero si vas a intentar meterle mano pues repasar antes este vídeo, de la propia Vernee, donde muestran el despiece del terminal. Para no llevar sorpresas durante la operación.

https://youtu.be/6o5YNV_3ynI

Puedes ver el conector de auriculares y demás piezas de la placa, aunque sólo por un lado.

El caso es que si no llega con repasar las soldaduras, encontrar otro conector que se adapte seguramente va a ser difícil.

En fin, suerte. Y cuéntanos cómo te va. Si puede ser, con fotos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

lars_ul
04/08/17, 20:41:22
Hola.

Hoy hará un año más o menos que le compramos uno a mi padre y justo se le ha estropeado hoy el jack.

La reparación es muy sencilla, para sacar la placa no es necesario desmontar todo el móvil, sólo quitar las fajas, cámaras, etc. Hay que darle con el soldador y estañar de nuevo las patas, ya se ve que tiene poco estaño de serie.

Os dejo una foto con lo que tenéis que reestañar señalado.

http://i67.tinypic.com/2dklaiu.jpg

Saludos.